Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom, sorprendida por Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 y su éxito con los fans: "quieren que les persiga"

Plissken8117Hace 3 años32
No hay nada como poner un buen par t***s para que te de igual o no acabarte el juego.
Tú lo que quieres es amasar pan.
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años33
Yo comprare el juego por el R.E. 7 me parecio un juegazo, el día que yo me fije en dos tetas en un videojuego creo que me entra la depresión mas grande de mi vida.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 3 años34
@Plissken81
Mostrar cita
No hay nada como poner un buen par t***s para que te de igual o no acabarte el juego. Tú lo que quieres es amasar pan.
Eso es lo que quieren muchos creo yo. "....tiran más que dos carretas" Y encima con el confinamiento, pues con más motivo! Saludos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años35
@Macija
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Me pongo en la piel de los desarrolladores y debe ser bastante frustrante que a tu personaje se lo tomen a risa cuando tu intención es totalmente lo contrario. Que las risas y el cachondeo está muy bien pero con la tontería habrá más de uno que cuando se ponga a jugar no se va a tomar muy enserio a la señora, y eso tampoco es bueno.[/b]
Eso es justo lo que temo, que por todos estos memes en el juego acabe dando más risa que miedo.
Mucho tiene que cambiar el poder de terror de la señora Dimitrescu, pero yo creo que en este sentido, más fama por sus atributos que por su labor de asustar...ya está hecho; ya no tiene solución. Este personaje con esta presentación física, premeditada por Capcom en mi opinión, ha matado su valor como personaje de terror.
5 VOTOS
Theavenger493329Hace 3 años36
@Macija
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Me pongo en la piel de los desarrolladores y debe ser bastante frustrante que a tu personaje se lo tomen a risa cuando tu intención es totalmente lo contrario. Que las risas y el cachondeo está muy bien pero con la tontería habrá más de uno que cuando se ponga a jugar no se va a tomar muy enserio a la señora, y eso tampoco es bueno.[/b]
Eso es justo lo que temo, que por todos estos memes en el juego acabe dando más risa que miedo.
como si a capcom le importara a estas alturas si el juego da miedo o no, ahora todos estan hablando del juego solo por el monstruo de 3 metros y eso es sinonimo de ventas a mansalva
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años37
@William--Wallace
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Me pongo en la piel de los desarrolladores y debe ser bastante frustrante que a tu personaje se lo tomen a risa cuando tu intención es totalmente lo contrario. Que las risas y el cachondeo está muy bien pero con la tontería habrá más de uno que cuando se ponga a jugar no se va a tomar muy enserio a la señora, y eso tampoco es bueno.[/b]
Eso es justo lo que temo, que por todos estos memes en el juego acabe dando más risa que miedo.
Mucho tiene que cambiar el poder de terror de la señora Dimitrescu, pero yo creo que en este sentido, más fama por sus atributos que por su labor de asustar...ya está hecho; ya no tiene solución. Este personaje con esta presentación física, premeditada por Capcom en mi opinión, ha matado su valor como personaje de terror.
Pero es que yo no creo que esta reacción fuese la esperada por Capcom, realmente creo que la respuesta de internte ha sido desmedida. Dimitrescu ya apareció en el primer trailer del juego y no tuvo esta reacción, ha sido con el último showcase cuando ha surgido este boom. El diseño de este personaje no me parece diseñado para crear memes, es solo que internet está muy salido.
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 3 años38
Esta gente sabían lo que se hacian,vamos a poner una tía pechugona q llame la atención, con retoques en la estatura y tal para disimular un poco,y seguro q será un reclamo añadido y el centro de atención.De sorprendidos nada esta gente se cree q nos hemos caído de una higuera,y q somos tontos.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años39
@Macija
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Me pongo en la piel de los desarrolladores y debe ser bastante frustrante que a tu personaje se lo tomen a risa cuando tu intención es totalmente lo contrario. Que las risas y el cachondeo está muy bien pero con la tontería habrá más de uno que cuando se ponga a jugar no se va a tomar muy enserio a la señora, y eso tampoco es bueno.[/b]
Eso es justo lo que temo, que por todos estos memes en el juego acabe dando más risa que miedo.
Mucho tiene que cambiar el poder de terror de la señora Dimitrescu, pero yo creo que en este sentido, más fama por sus atributos que por su labor de asustar...ya está hecho; ya no tiene solución. Este personaje con esta presentación física, premeditada por Capcom en mi opinión, ha matado su valor como personaje de terror.
Pero es que yo no creo que esta reacción fuese la esperada por Capcom, realmente creo que la respuesta de internte ha sido desmedida. Dimitrescu ya apareció en el primer trailer del juego y no tuvo esta reacción, ha sido con el último showcase cuando ha surgido este boom. El diseño de este personaje no me parece diseñado para crear memes, es solo que internet está muy salido.
Claro que el internet está muy salido, eso estamos de acuerdo, pero en mi opinión Capcom lo sabe, y por ello no ha dudado en utilizar ese "muy salidos", y ahora se hacen los sorprendidos. Como digo, a mi no me la cuela Capcom. Y lo malo que ellos mismos (Capcom), han matado a dicho personaje convirtiendo un posible icono de terror en un icono sexual.
1 VOTO
Sornbur330Hace 3 años40
Vale, lo voy a preguntar porque veo que en todas las noticias lo ponéis así.

¿No se llama DUmitrescu?
Greenplayer7193Hace 3 años41
@William--Wallace
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Me pongo en la piel de los desarrolladores y debe ser bastante frustrante que a tu personaje se lo tomen a risa cuando tu intención es totalmente lo contrario. Que las risas y el cachondeo está muy bien pero con la tontería habrá más de uno que cuando se ponga a jugar no se va a tomar muy enserio a la señora, y eso tampoco es bueno.[/b]
Eso es justo lo que temo, que por todos estos memes en el juego acabe dando más risa que miedo.
Mucho tiene que cambiar el poder de terror de la señora Dimitrescu, pero yo creo que en este sentido, más fama por sus atributos que por su labor de asustar...ya está hecho; ya no tiene solución. Este personaje con esta presentación física, premeditada por Capcom en mi opinión, ha matado su valor como personaje de terror.
Pero es que yo no creo que esta reacción fuese la esperada por Capcom, realmente creo que la respuesta de internte ha sido desmedida. Dimitrescu ya apareció en el primer trailer del juego y no tuvo esta reacción, ha sido con el último showcase cuando ha surgido este boom. El diseño de este personaje no me parece diseñado para crear memes, es solo que internet está muy salido.
Claro que el internet está muy salido, eso estamos de acuerdo, pero en mi opinión Capcom lo sabe, y por ello no ha dudado en utilizar ese "muy salidos", y ahora se hacen los sorprendidos. Como digo, a mi no me la cuela Capcom. Y lo malo que ellos mismos (Capcom), han matado a dicho personaje convirtiendo un posible icono de terror en un icono sexual.
Personalmente no me parece que sea ningún icono sexual. Igual es que el "problema" lo tengo yo, pero la reacción de la gente me parece totalmente desmedida. Es decir, yo también soy consciente de que hay mucho salido por internet. Pero es que ni así consigo justificar la reacción que han tenido los fans (y no fans). Al final no deja de ser una mujer alta con unos senos grandes. Si con eso basta para que la gente se vuelva "loca" es que estamos aún peor de lo que imaginaba. Es que ya es nivel de "tetas tetas jeje ". Entiendo el tema que hubo con Bayonetta, por ejemplo, porque el personaje desprendía sex-appeal por un tubo. Pero Lady Dimitrescu? A nivel de diseño está mucho menos sexualizada que otros personajes femeninos que tenemos hoy día y que no han generado ni la mitad de revuelo.
William--Wallace31294
Hace 3 años42
@Greenplayer así está la cosa, por desgracia, pero solo basta un elemento sexualizado para convertirlo, no es necesario que haya un conjunto completo de atributos.

Ojalá sea un excelente personaje terrorífico y al final la parte carnal quede relegada, porque eso sería lo mejor para el juego; pero ¡vamos!, que salga a decir Capcom que no se lo esperaba...como que no.
Rumier1622Hace 3 años43
Muchas reacciones y comentarios de verguenza ajena. Que simples somos al final como especie, algunos estan mas salidos que el culo de un mandril.
Saiklon16444Hace 3 años44
Que exagerados, que el juego no va a dar miedo por los memes... estáis flipando
Guilleack3135Hace 3 años45
Todos babeandose por este personaje y unánimemente parecieran estar todos de acuerdo, pero cuando se trataba del culo de Miranda en Mass Effect se hacen todos los puritanos a favor de la censura.... Si habré visto doble rasero...  
Yeray101502Hace 3 años46
¿La gente alterada porque la villana principal esté dando buenos ratos con memes en vez de dar miedo? Os traigo una exclusiva de última hora: Resident Evil no va de dar miedo, sino de dar tensión, desde siempre. Es por eso desde la primera entrega hay sustos, pero no enemigos que tiren de terror psicológico como en Silent Hill por ejemplo. Vamos que digáis que Tyrant/Mr. X, que es un tío grande con un sombrero y una gabardina da más miedo que Lady Dimitrescu es una gilipollez como una casa señoras y señores xd
Migovi11858Hace 3 años47
Pues a mí me parece el típico personaje de las fantasías hentai. Tía con grandes curvas capaz de tratar a hombres como muñecos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom, sorprendida por Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 y su éxito con los fans: "quieren que les persiga"

Hay 94 respuestas en Capcom, sorprendida por Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 y su éxito con los fans: "quieren que les persiga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL