Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fans están trabajando en un remake de Tomb Raider 2 y Square Enix lo permite aunque pone condiciones

Wipman2933Hace 3 años32
Ojalá saliese un Tomb Raider DOX entero y con esos graficos; me bajé la demo cuando era 1.1 y merece la pena, está muy bien hecho.
TLOU213252Hace 3 años33
@Yexx
Mostrar cita
Pero el proyecto de Nicobass era solo esa demo (que solo cubre la mitad del primer nivel de Tomb Raider 2), en ningún caso hacer un remake. No es factible para una sola persona aún con ayuda y menos si no puede lucrarse de ello. La demo está disponible desde hace ya casi 4 años, y no ha avanzado creando nuevos niveles ni nada por el estilo. Solo ha mejorado algún efecto de la demo inicial. No va a salir ningún remake del juego entero creado por esta persona más allá de la demo. Dicho por el/la propi@ Nicobass.
Remake del juego entero no, pero si que meterán mucho mas contenido del juego incluida la mansión Croft. [url]https://twitter.com/nicobass_dox?lang=es[/url]
Kaland837135Hace 3 años34
Pues totalmente sorprendido que Square Enix permita este remake!! Me parece una idea genial, siempre y cuando como buen fandom, sea un tributo y por supuesto gratuito para que ellos no se lucren a costa de una IP que no es suya!.

Me viene a la mente la noticia de Nintendo cuando no permitió que un fan hiciese un remake de Super Mario 64, está claro que no todas las empresas lo toman de la misma manera...cuando en principio Nintendo tampoco quiere hacerlo....si fueran con esas mismas condiciones....la verdad que tampoco veo el problema...de todos modos es totalmente legítimo que permitan o no lo acepten.
C4PT4INBYT31002Hace 3 años35
@Kaland83
Mostrar cita
Pues totalmente sorprendido que Square Enix permita este remake!! Me parece una idea genial, siempre y cuando como buen fandom, sea un tributo y por supuesto gratuito para que ellos no se lucren a costa de una IP que no es suya!. Me viene a la mente la noticia de Nintendo cuando no permitió que un fan hiciese un remake de Super Mario 64, está claro que no todas las empresas lo toman de la misma manera...cuando en principio Nintendo tampoco quiere hacerlo....si fueran con esas mismas condiciones....la verdad que tampoco veo el problema...de todos modos es totalmente legítimo que permitan o no lo acepten.
hay otro ejemplo y muy claro... el de Resident evil 2 hecho por fans rusos (creo) y capcom los llamo para que dejaran de hacerlo o les iba a demandar, los fans rusos no tuvieron otro remedio que cancelar ese remake que estaban haciendo del 2.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años36
Pues bien, porque con este beneplacito, el proyecto que estaba claramente ralentizado y casi congelado, cobrara bastante fuerza y seguramente habra un grupo de gente que terminara el remake usando la base ya hecha por Nicobass que al fin y al cabo era Unreal Engine 4 y recrear los mapas para alguien que maneje el motor, podria no ser dificil de lograr.

Eso si, igual veremos como avanza la cosa, porque puede que Square Enix simplemente no vea aún el potencial que tendría un remake de TR 2 y si nota que hay mucho interés, podría cambiar de opinión, aunque lo ideal seria que financiara este proyecto y lo lanzaran oficialmente en caso que cambien de parecer.
3 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años37
Quiero esa Lara Croft clásica de vuelta
1 VOTO
CarlesWRC360297Hace 3 años38
Es brutal esta demo de tomb raider..

Ojala la lleguen a terminar!!!

EDITADO EL 10-02-2021 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dae126189Hace 3 años39
¿Qué les costará volver a hacer una Tomb Raider como las clásicas?... En fin. Ojalá lo acaben.
NewGamerX2284Hace 3 años40
Están enfermos, ¡se ve fenomenal! Bien Square por dejarlos seguir, como dice otro comentario podrían permitir la venta y llevarse mitad y mitad en ganancias.
EDITADO EL 11-02-2021 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fans están trabajando en un remake de Tomb Raider 2 y Square Enix lo permite aunque pone condiciones

Hay 40 respuestas en Fans están trabajando en un remake de Tomb Raider 2 y Square Enix lo permite aunque pone condiciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL