Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X|S es la consola más vendida de Reino Unido en enero: este es el top 20 en juegos

Angel12341134
Expulsado
Hace 3 años32
@Kalas5119
Mostrar cita
@Angel1234
Mostrar cita
Me encanta que se le vea el plumero a 3DJuegos diciendo en el titular que es porque Ps5 tiene falta de stock Que es lógico que es por eso pero al menos disimulad un poco. Que se supone que debéis ser una prensa objetiva... Luego que porque los fanboys discuten entre ellos. Porque vosotros mismos lo fomentáis
Me considero bastante neutral, ni fan de xbox ni fan de Sony, y creo que el articulo es bastante neutro. Otra cosa es como quieras interpretarlo al leerlo, ya que siempre interviene tu punto de vista al digerir un texto.
En el subtítulo de la noticia creo que sobra decirlo porque ya está redactado en la propia. Puede que sea cosa mía de ver como redactan otras noticias similares y ya busco la mínima. Puede ser subjetividad mia... No digo que no Lo que si es cierto que son más neutrales que otros medios. Ejem Vandal ejem Hobbyconsolas
Kalas51192929Hace 3 años33
@Angel1234
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Angel1234
Mostrar cita
Me encanta que se le vea el plumero a 3DJuegos diciendo en el titular que es porque Ps5 tiene falta de stock Que es lógico que es por eso pero al menos disimulad un poco. Que se supone que debéis ser una prensa objetiva... Luego que porque los fanboys discuten entre ellos. Porque vosotros mismos lo fomentáis
Me considero bastante neutral, ni fan de xbox ni fan de Sony, y creo que el articulo es bastante neutro. Otra cosa es como quieras interpretarlo al leerlo, ya que siempre interviene tu punto de vista al digerir un texto.
En el subtítulo de la noticia creo que sobra decirlo porque ya está redactado en la propia. Puede que sea cosa mía de ver como redactan otras noticias similares y ya busco la mínima. Puede ser subjetividad mia... No digo que no Lo que si es cierto que son más neutrales que otros medios. Ejem Vandal ejem Hobbyconsolas
El subtitulo de la noticia tendría sentido si PS5 hubiera tenido más falta de stock que Xbox. En la propia noticia indica: PlayStation 5 en tercera posición, donde el citado medio señala que prácticamente no[b] hubo stock de ella durante las dos primeras semanas del año[/b]. Pero bueno, todo esto son conjeturas. Esperemos que haya stock de las dos consolas pronto. Aunque no tiene pinta...
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años34
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
La justificación de la falta de stock es una tontería porque yo por ejemplo si quiero gastarme 500 pavos en una consola y es para la PS5, no voy a comprarme la switch o la Xbox Series solo porque si que la haya en la tienda (a no ser que es que me sobre el dinero). Las Xbox Series vendidas son de gente que si quería comprarlas
Lo entiendes mal, no es que haya gente que se compre la Xbox porque no haya PS5 y por eso venda más, si no que PS5 ha vendido menos porque estaba agotada. Es que vende más la que más unidades ponga a la venta, no hay más.
4 VOTOS
KutaragiKen202Hace 3 años35
@Kalas5119
Mostrar cita
@KutaragiKen
Mostrar cita
[center]....o sea, xbox vende mas, porque play no tiene stock, hay que tener "guebos", para hacer comentarios como ese....señores, una consola vende mas porque los usuarios quieren, prefieren y demandan esa consola, la falta de stock lo sufren todas.....y eso no es impedimento de que switc o xbox vendan mas..... [/center]
Te digo lo mismo que a otro usuario, y no sólo lo digo yo, veo otros usuarios que responden lo mismo. Si hay 100 personas que quieren una Xbox, y otras 100 personas quieren una PS5, pero solo se fabrican 30 Xbox y 20 PS5, ¿Qué consola será la más vendida? La gente no compra según haya en la tienda, compra lo que quiere, el problema es que no hay suficiente producción para la demanda que hay en ningún caso. ¿Entiendes ahora?
pues que Sony hubiera puesto las mismas, o que pasa??? que encima hay que parar las ventas ???', porque playstation no tiene el stock suficiente y problemas en la produccion, como todas???...justificar el tema de xbox vende mas que playstation con el rollo de stock, es poco mas que injustificable y penoso...a la gente le ha gustado la propuesta, calidad y confianza que ofrece Xbox no solo en Hardware, si no tambien en juegos y servicios, por lo que se traduce en....mas ventas
EDITADO EL 09-02-2021 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
Matii26110Hace 3 años36
Para los que les interesa los números de ventas de las consolas he de decirles que los años donde más se venden es en el 3-4 años del lanzamiento de las consolas, claramente es bueno tener un buen inicio, pero si llegan con buena salud las consolas al 3-4 año de vida, ahí es cuando arrasan y pasa a importar poco el inicio.
Fuentes: Los gráficos de ventas de las generaciones anteriores.
Texen9291Hace 3 años37
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
La justificación de la falta de stock es una tontería porque yo por ejemplo si quiero gastarme 500 pavos en una consola y es para la PS5, no voy a comprarme la switch o la Xbox Series solo porque si que la haya en la tienda (a no ser que es que me sobre el dinero). Las Xbox Series vendidas son de gente que si quería comprarlas
Es que no es asi. Hay 1 millon de perdonas esperando comprar Xbox y 4 millones esperando comprar Ps5, pero en enero Sony puso 300 mil unidades y xbox 400 mil, se vendieron todas y xbox fue la mas que vendio. No edtoy diciendo que es lo que pasó, pero no es como ti dices tampoco.
¿1 millón una y 4 millones otra? ¿Por qué no 87 millones una y 33 la otra?
EnriqueMS8224Hace 3 años38
Tal vez si sea por falta de stock, pero por mi que ps5 venda muchisimo mas que xbox porque asi xbox me tratara mejor de lo que lo hace, mejorara sus servicio que me encantan y me dara mas opciones.
Sakkinner63Hace 3 años39
@Macija
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
La justificación de la falta de stock es una tontería porque yo por ejemplo si quiero gastarme 500 pavos en una consola y es para la PS5, no voy a comprarme la switch o la Xbox Series solo porque si que la haya en la tienda (a no ser que es que me sobre el dinero). Las Xbox Series vendidas son de gente que si quería comprarlas
Lo entiendes mal, no es que haya gente que se compre la Xbox porque no haya PS5 y por eso venda más, si no que PS5 ha vendido menos porque estaba agotada. Es que vende más la que más unidades ponga a la venta, no hay más.
Exactamente, ha vendido menos porque no ha habido stock. El problema de esta noticia es el subtítulo: "PS5 queda en tercera posición debido a la falta de stock". ¿Quién nos asegura, sin un estudio de mercado previo, que de haber habido stock PS5 no habría sido igualmente tercera en ventas? Ahí ya no están informando, están especulando/opinando, algo ajeno a lo que es una noticia. Errónea elección de palabras.
16 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años40
@KutaragiKen
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@KutaragiKen
Mostrar cita
[center]....o sea, xbox vende mas, porque play no tiene stock, hay que tener "guebos", para hacer comentarios como ese....señores, una consola vende mas porque los usuarios quieren, prefieren y demandan esa consola, la falta de stock lo sufren todas.....y eso no es impedimento de que switc o xbox vendan mas..... [/center]
Te digo lo mismo que a otro usuario, y no sólo lo digo yo, veo otros usuarios que responden lo mismo. Si hay 100 personas que quieren una Xbox, y otras 100 personas quieren una PS5, pero solo se fabrican 30 Xbox y 20 PS5, ¿Qué consola será la más vendida? La gente no compra según haya en la tienda, compra lo que quiere, el problema es que no hay suficiente producción para la demanda que hay en ningún caso. ¿Entiendes ahora?
pues que Sony hubiera puesto las mismas, o que pasa??? que encima hay que parar las ventas ???', porque playstation no tiene el stock suficiente y problemas en la produccion, como todas???...justificar el tema de xbox vende mas que playstation con el rollo de stock, es poco mas que injustificable y penoso...a la gente le ha gustado la propuesta y confianza que ofrece Xbox no solo en Hardware, si no tambien en juegos y servicios, por lo que se traduce en....mas ventas
pero a ver si lo pone en la noticia la que más ponga en venta más vende si micro a tenido más capacidad bien por ellos pero está va a ser la tónica estos meses lo demás son películas tuyas
Bestiajil221Hace 3 años41
Nintendo switch a estado vendiendo más que play y ahora xbox vendió más que nintendo switch yo creo que con ps5 con stock xbox vendería más igual
1 VOTO
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años42
Lo de GTA V es una barbaridad
1 VOTO
Greed015924Hace 3 años43
Poco a poco Xbox va ganando terreno, primero supera a ps4 en Japón y ahora esto      
EDITADO EL 09-02-2021 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
KutaragiKen202Hace 3 años44
@NormandySR2
Mostrar cita
@KutaragiKen
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@KutaragiKen
Mostrar cita
[center]....o sea, xbox vende mas, porque play no tiene stock, hay que tener "guebos", para hacer comentarios como ese....señores, una consola vende mas porque los usuarios quieren, prefieren y demandan esa consola, la falta de stock lo sufren todas.....y eso no es impedimento de que switc o xbox vendan mas..... [/center]
Te digo lo mismo que a otro usuario, y no sólo lo digo yo, veo otros usuarios que responden lo mismo. Si hay 100 personas que quieren una Xbox, y otras 100 personas quieren una PS5, pero solo se fabrican 30 Xbox y 20 PS5, ¿Qué consola será la más vendida? La gente no compra según haya en la tienda, compra lo que quiere, el problema es que no hay suficiente producción para la demanda que hay en ningún caso. ¿Entiendes ahora?
pues que Sony hubiera puesto las mismas, o que pasa??? que encima hay que parar las ventas ???', porque playstation no tiene el stock suficiente y problemas en la produccion, como todas???...justificar el tema de xbox vende mas que playstation con el rollo de stock, es poco mas que injustificable y penoso...a la gente le ha gustado la propuesta y confianza que ofrece Xbox no solo en Hardware, si no tambien en juegos y servicios, por lo que se traduce en....mas ventas
pero a ver si lo pone en la noticia la que más ponga en venta más vende si micro a tenido más capacidad bien por ellos pero está va a ser la tónica estos meses lo demás son películas tuyas
y si Playstation es la mas vendida la semana que viene en UK, es , por problemas de stock de Xbox.. ...No???,,,,es una cuestion de eleccion no de stock....
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años45
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
La justificación de la falta de stock es una tontería porque yo por ejemplo si quiero gastarme 500 pavos en una consola y es para la PS5, no voy a comprarme la switch o la Xbox Series solo porque si que la haya en la tienda (a no ser que es que me sobre el dinero). Las Xbox Series vendidas son de gente que si quería comprarlas
Pero esto que es. Si no hay consolas en la tienda como cojones esperas que la gente las compre. Qué tendrá que ver que tú tengas ahorrados 500 euros. Si vas con tus 500 euros a la tienda y no la hay pero las otras sí pues tienes dos opciones, o te jodes y esperas o te compras otra.
Raul2s3601446Hace 3 años46
A mí lo único que me sorprende de ese top es GTA V. Que siga vendiendo tanto y tan bien 7 años después. Y este año tienen pensando sacar nuevos remakes del juego para la PS5 y Xbox Series. Así que otro impulso más a la saga. El otro día Take Two dijo que ya había vendido 140 millones de copias. Antes de que salga GTA VI seguro que consigue las 200 millones de copias o al menos se quedara muy cerca
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 3 años47
Si una consola no interesa, suele dar igual lo que pase, que seguirá vendiendo entre poco y nada, y en este caso la Xbox ha vendido mas que la Switch, que lleva tiempo vendiendo muy bien y este mes la hibrida no ha bajado en ventas respecto al año pasado, ha subido, lo cual da una idea de que el mes ha sido muy bueno para XBOX.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X|S es la consola más vendida de Reino Unido en enero: este es el top 20 en juegos

Hay 115 respuestas en Xbox Series X|S es la consola más vendida de Reino Unido en enero: este es el top 20 en juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL