Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Goldeneye 007 para Xbox 360 fue cancelado por la negativa de un ejecutivo de Nintendo

SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años17
Despues de la apuñalada en la espalda y picar la mano a quien le dio de comer de parte de Rare, pues es mas que obvio la negativa de Nintendo.
Analystcrow3153Hace 3 años18
Bueno, tenemos un verdadero remake moderno en forma de Goldeneye 007: Reloaded.
1elornitorrinco6126Hace 3 años19
@Chenko4500
Mostrar cita
Despues de la apuñalada en la espalda y picar la mano a quien le dio de comer de parte de Rare, pues es mas que obvio la negativa de Nintendo.
Estas muy mal. Es mas! fue lo contrario fue Nintendo que simplemente se desintereso de Rare y cuando pudo no los compro, dicen las malas lenguas que Nintendo no compro Rare por que se sentían muy celosos de sus juegos
2 VOTOS
Leon85453Hace 3 años20
Que sí, que son muy buenos los exclusivos de Nintendo, pero sus ejecutivos dan verdadero asco.
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años21
@SoyTuMadre
Mostrar cita
Menos mal. Rare no hace más que mierda, de 10 juegos uno bueno
Lo que es hablar sin tener una puñetera idea de lo que estás diciendo...
Lorenzeto329Hace 3 años22
Podría tener sentido, pero porque salió Perfect Dark en la 360? 

Yo creo que simplemente fue porque no llegaron a un acuerdo entre la licencia (principal motivo para no estar en Rare Replay), Nintendo y Microsoft.
EDITADO EL 09-02-2021 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
LoboN71074Hace 3 años23
Lo suyo sería que todos los juegos fueran multiplataforma pero la realidad es bien distinta.
LoboN71074Hace 3 años24
@Jdbs96
Mostrar cita
A ver... si fueran motivos economicos, legales, que nintendo tuviera planeado hacer su propio remake podria ser una decision hasta comprensible, pero literalmente lo que evito que se lanzara un juego terminado y que se mandara al traste quien sabe cuanto tiempo de trabajo fue el EGO de UNA persona ¿Quien diablos le da estos puestos tan importantes a esta clase de personas? ¿Como es posible que una super compañia multibillonaria reconocida en todo el mundo se mantenga a flote con este tipo de gente? Por dios, es que es incluso mas comprensible todas las politicas de microtransacciones porque estas traen ingresos a la compañia ¿Pero cancelar un proyecto por ego propio y, apuesto yo, prejuicio contra una compañia americana (no olvidemos lo racistas que pueden llegar a ser los japoneses)?
Precisamente las compañías multimillonarias se mantienen a flote gracias a los que mandan. Lo más probable es que si tú o yo fuéramos presidentes de nintendo o microsoft seguramente terminaríamos con la empresa.
5 VOTOS
AchedCroissant688Hace 3 años25
Pero a la final estan hablando de este juego no?  porque yo lo jugue en el Wii y es casi igual al del 64 solo que cambiaron algunas cosas pero en los niveles son casi iguales solo que hay cosas mas nuevas 



EDITADO EL 09-02-2021 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años26
Y los juegos de Rare Replay? Y el lavado de cara que se hizo del Perfect Dark en el 2009 para Xbox Live? Algo no me cuadra.
5 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años27
Un poco cabron y corto el ejecutivo, ya que tanto rare como la ip, ya no eran de Nintendo, y me pregunto como podía influenciar en las decisiones de otra empresa, que no era la suya.
EDITADO EL 09-02-2021 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años28
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Despues de la apuñalada en la espalda y picar la mano a quien le dio de comer de parte de Rare, pues es mas que obvio la negativa de Nintendo.
Estas muy mal. Es mas! fue lo contrario fue Nintendo que simplemente se desintereso de Rare y cuando pudo no los compro, dicen las malas lenguas que Nintendo no compro Rare por que se sentían muy celosos de sus juegos
Tu eres el que estas mal. Nintendo le ofreció la oportunidad a Rare de renovar contrato y no aceptaron por el dinero de Microsoft. Estaban pidiedo demasiado dinero por su compra y con las pocas ventas y la mala trayectoria que estaban teniendo en lo ultimos años pues no fue visto con buenos ojos en lo ejecutivos de Nintendo de Japón. Tambien Rare estaba hace tiempo con la idea de desarrollar en otra plataformas. Lo recuerdo como si fuera ayer.
EDITADO EL 09-02-2021 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
1elornitorrinco6126Hace 3 años29
@Chenko4500
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Despues de la apuñalada en la espalda y picar la mano a quien le dio de comer de parte de Rare, pues es mas que obvio la negativa de Nintendo.
Estas muy mal. Es mas! fue lo contrario fue Nintendo que simplemente se desintereso de Rare y cuando pudo no los compro, dicen las malas lenguas que Nintendo no compro Rare por que se sentían muy celosos de sus juegos
Tu eres el que estas mal. Nintendo le ofreció la oportunidad a Rare de renovar contrato y no aceptaron por el dinero de Microsoft. Estaban pidiedo demasiado dinero por su compra y con las pocas ventas y la mala trayectoria que estaban teniendo en lo ultimos años pues no fue visto con bienos ojos en lo ejecutivos de Nintendo de japón. Lo recuerdo como si fuera ayer.
Ya estoy todo confundido y sera de repasar mi notas a ver que tan cierto era eso.
Chuardo9581Hace 3 años30
¿Y Perfect Dark? ¿Y Banjo Kazooie? ¿Y Banjo Tooie? ¿Qué hacen esos 3 en 360 y que diferencia hay entre esos y Goldeneye 007?
SirPlayALots4118Hace 3 años31
@GzR0
Mostrar cita
@SoyTuMadre
Mostrar cita
Menos mal. Rare no hace más que mierda, de 10 juegos uno bueno
Lo que es hablar sin tener una puñetera idea de lo que estás diciendo...
Incluso dentro de su ámbito, hasta los juegos de Kinect fueron buenos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Goldeneye 007 para Xbox 360 fue cancelado por la negativa de un ejecutivo de Nintendo

Hay 49 respuestas en El remake de Goldeneye 007 para Xbox 360 fue cancelado por la negativa de un ejecutivo de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL