Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two impulsa sus beneficios gracias a GTA 5 y Red Dead Redemption 2

Kovhote6799Hace 3 años16
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Seguramente mi opinión no sea demasiado popular, pero espero que GTA VI se parezca mas a RDR2 que a las anteriores entregas. Y no me refiero a sus mecánicas, ni al ritmo, sino a la madurez que mostro Rockstar con el último titulo. No quiero mas historias macarras, quiero historias humanas.
eso no va a pasar, por que el objetivo del gta 6 sera vender a mansalva y no pueden hacer el juego tan realista y pausado
No no, no hablo del ritmo sino de los personajes y de lo que viven estos personajes. Y se que esto es poco probable, porque si venden tanto los GTA es, en parte, por los adolescentes que se sienten atraídos por este rollo macarra y mas simple. Pero los personajes de RDR2, para mi, están a otro nivel y es a lo que quiero que aspiren con las nuevas entregas. Pedir es gratis .
2 VOTOS
Josebasm18332Hace 3 años17
Así no me extraña que no salga GTA VI, y un Red Dead Redemption 3 ya ni hablemos, pero un Bully 2 para cuando...

PD: Justamente ahora me acabo de comprar el el GTA III, GTA Vice City y el GTA San Andreas en un pack de GTA Trilogy en PS4, esta de rebajas 

PD2: Y espérate si en Steam sacan en rebajas en los próximos días, el GTA IV Edición Completa rebajado que me lo compro también posiblemente  
EDITADO EL 09-02-2021 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pedrito141851Hace 3 años18
Cómo molaría que GTA VI sea de crearte una banda o una mafia, y que el recadero dé esta vez los recados
Jito80504Hace 3 años19
Mientras que como pasó con el online del primer Rdr lo tenéis abandonado, podrían añadir rancho y propiedades a modo de negocios con caballos, ganado, ect.....

Y en Gta V no me extrañaría que sacasen hasta portaaviones (los cuales no tendrían mucha lógica teniendo el hangar como "parking" de nuestras aeronaves) pues cada vez sacan más contenido con poco criterio...
EDITADO EL 09-02-2021 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wipman2933Hace 3 años20
Se rumorea en "el mundo fantástico del GTA" ke antes de sacár el GTA6 sacarán un GTA5 remastered usando el engine del RDR2 y una versión a parte del GTAO usando el engine del RDR2, independiente del GTA5 remastered; un GTAO stand alone. Yo hace años tenía un vários colegas ke se habían dejado entre 400 y 1700$ en sharkcards y al día de hoy sigue habiendo mucha mucha gente ke se deja la pasta en Shark Cards, la última actualización de Cayo Perico...? tres Shark Cards = 300$ ke son 30M en el juego, 10 para el submarino, 10 para los demás vehículos y ropa... y otros 10 para compar todas las mejoras y personalizaciones de dichos veículos. En RS no tienen prisa por un GTA6 o un GTAO 2, mientras se vendan Shark Cards u oro en el RDRO.
Blackleo771505Hace 3 años21
@JLHG93
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
No es para menos red dead redemption 2, es uno de los mejores juegos de la historia una pedazo de obra maestra.Si han podido hacer este pepinaco con los 1.8 teras del hadware de la pasada generación,no me puedo imaginar lo que purden sacar de este nueva generación,válgame dios red dead redemption 3
y personaje principal, es épico Arthur.
Arthur es todo lo que está bien.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años22
@Josebasm
Mostrar cita
Así no me extraña que no salga GTA VI, y un Red Dead Redemption 3 ya ni hablemos, pero un Bully 2 para cuando... PD: Justamente ahora me acabo de comprar el el GTA III, GTA Vice City y el GTA San Andreas en un pack de GTA Trilogy en PS4, esta de rebajas PD2: Y espérate si en Steam sacan en rebajas en los próximos días, el GTA IV Edición Completa rebajado que me lo compro también posiblemente
De hecho el Bully 2 estuvo en desarrollo para PS3 y X360 pero al poco fue cancelado, luego se volvió los rumores de que podría salir en PS4 y XOne pero nada.. ojala lo saquen porque promete es un gran juego. Lo del GTA Trilogy gran oferta 17,49 y termina el día 11 hiciste bien!, yo me lo estoy pensando.. pero buff no sé..
EDITADO EL 09-02-2021 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años23
@Kovhote
Mostrar cita
Seguramente mi opinión no sea demasiado popular, pero espero que GTA VI se parezca mas a RDR2 que a las anteriores entregas. Y no me refiero a sus mecánicas, ni al ritmo, sino a la madurez que mostro Rockstar con el último titulo. No quiero mas historias macarras, quiero historias humanas.
Opino igual. La redención final de Arthur y su evolución durante el juego dan para echar alguna que otra lagrimilla. Que puta locura de juego, tardaremos mucho en ver algo igual...
17 VOTOS
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años24
Yo no quiero un GTAVI...quiero un puto remake del san andreas.
Erdanipto8108Hace 3 años25
@JLHG93
Mostrar cita
Venga que saquéis ya el GTA 6, invertir ya dinero en otras cosas...
Sacarán el GTA para esta generación, la siguiente y el online para otros cuantos años y estaremos sin nuevos juegos muuuuuuuuchos años
Th3r3z0885Hace 3 años26
Y aquí se van a quedar pegados sacando dinero, GTA V ya va para 3 generaciones a punta de online por que del modo historia nananinas.
Soywiki1341Hace 3 años27
En mi opinión, Take-Two es una de las mejores desarrolladoras del mundo del videojuego (si no la mejor). Sus números están más que justificados.
Chemitaa4104Hace 3 años28
@Kovhote
Mostrar cita
Seguramente mi opinión no sea demasiado popular, pero espero que GTA VI se parezca mas a RDR2 que a las anteriores entregas. Y no me refiero a sus mecánicas, ni al ritmo, sino a la madurez que mostro Rockstar con el último titulo. No quiero mas historias macarras, quiero historias humanas.
Pero si eso es lo que pedimos todos Ojalá GTA VI se parezca a GTA IV y RDR2, y nada a V. Me conformo con que hagan lo mismo que con RDR2, un singleplayer descomunal y que luego se centren en el online con sus microtransacciones y sus mierdas si quieren, aunque se olviden del single pero que sea la polla de salida. Vamos, es lo que han hecho con GTA V y RDR2, solo que uno tiene un single de mierda y el otro es canela fina.
ATREUS1985236Hace 3 años29
Hace unos días empecé con Red Dead Redemption 2 y la verdad alcanzó mis espectativas.. un poco lento, pero es un juego para tomárselo con calma.. siempre entre misión y misión voy lentamente a caballo para admirar sus hermosos paisajes. Uno de los mejores mundos de la generación anterior.
Agush141796Hace 3 años30
Yo espero que lo próximo sea un BULLY 2 antes que un GTA VI o RDR3. Ya que sería un juego distinto y traería un aire como si de una nueva IP se tratase.
FanboyPS41852Hace 3 años31
@Kovhote
Mostrar cita
Seguramente mi opinión no sea demasiado popular, pero espero que GTA VI se parezca mas a RDR2 que a las anteriores entregas. Y no me refiero a sus mecánicas, ni al ritmo, sino a la madurez que mostro Rockstar con el último titulo. No quiero mas historias macarras, quiero historias humanas.
no espero un rdr2 porque es un GTA, pero espero que como dices se inspiren en esa madurez a la hora de contar la historia, la historia de GTA V me pareció tan mala y los diálogos tan infantiles, no me imagino eso en una situación real, si hacen un híbrido entre GTA y rdr me vale
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two impulsa sus beneficios gracias a GTA 5 y Red Dead Redemption 2

Hay 40 respuestas en Take-Two impulsa sus beneficios gracias a GTA 5 y Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL