Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hackers amenazan a CD Projekt con filtrar datos y código fuente de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3

Mjmerlindos1867Hace 3 años192
Será el equipo de Watch Dogs.
C4PT4INBYT31002Hace 3 años193
@Astahroth
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Ps1CodeliC
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Ps1CodeliC
karma decis, espero por tu bien que no te contagies del virus (por ponerte un ejemplo, no me malinterpreten), porque eso tambien seria karma, maestro. no escupas para arriba porque te viene de regreso, todo vuelve.
Yo no voy por ahí vendiendo humo y estafando a millones de usuarios, tu ejemplo es una mierda. Sin acritud
"Yo no voy por ahí vendiendo humo y estafando a millones de usuarios" sin ofender, no te conozco, pero bien podrías serlo. puede que mi ejemplo sea una mierda, pero si escupis para arriba y se te vuelve aguantatela, tenes lo que te mereces... tenes que tener cuidado. solamente te digo, un saludo.
Tal cual lo que le ha pasado a cdp de tanto escupir para arriba, "capo"
eso te lo crees vos, ellos jamas mintieron ni estafaron a nadie, que te hayas ilusionado porque te iban a dar tu juego favorito, es ser bien inmaduro, capo.
EDITADO EL 11-02-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 3 años194
@Astahroth
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@NikoNbikp
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
La compañia hundiendose, siendo amenazada y todavia quedan locos por aqui escondidos tras un nick y un avatar que o se piensan que no son personas los que dirigen CD Projekt o directamente es que son un claro ejemplo de la involucion humana.. madre mia alegrandose y to de verdad que hay cada elementito suelto... respecto al tema pues un chantaje como a cualquier compañia o persona por parte de hackers, esto para cualquier compañia es una putada y si le pasa a cualquier personable publico con informacion sobre algo pues imaginate la que se puede liar.
No les hagas caso a esos chavalines, el 99.9% de ellos, son usuarios de PS4 resentidos por no poder disfrutar CP2077 en condiciones.
Nadie puede disfrutar de CP2077 en condiciones, que a base de repetir lo que en PS4 va mal, parece que en PCs y Xbox va como la seda, y el juego está roto en las tres plataformas. O han dejado de salir parches en PC y Xbox? No me alegro de que les haya pasado esto, pero tampoco voy a ser hipócrita, no me dan pena ninguna. Indiferencia total con quien me tima y miente.
Ahora piensa en los cientos de trabajadores, que hicieron horas extras, que no tienen culpa ninguna de lo que la directiva haya hecho y o prometido e imaginatelos en la calle en mitad de una maldita pandemia mundial si CD Projekt se va a la M. Te sigue generando indiferencia? Porque si lo hace, el problema que tenemos como sociedad es mucho más grande lo que pensaba. Ya está bien de meter a todos en el mismo saco. Pensad con la cabeza y en los trabajadores. No en los directivos.
Responsabilidad de la empresa para la que trabajaban. Haber hecho las cosas bien. Además supuestamente les iban a pagar una pasta después del desarrollo, y durante no creo que hayan cobrado poco. Pena por el barrendero que no llega a final de mes ni de milagro, no por unos desarrolladores de una empresa que hace super producciones.
Te han vendido de forma engañosa un producto de en torno a 70 €, si crees que la contraprestación justa a ese engaño es que alguien ajeno a el, y cuya única responsabilidad es trabajar en esa empresa deba perder su trabajo deberías hacértelo mirar. Hace tiempo que has perdido la cabeza cuando en este foro se habla de Cyberpunk.
Precisamente, una empresa me ha vendido de forma engañosa un producto. TODA LA EMPRESA. Por lo demás me es indiferente lo que penséis de mi actitud hacia el juego. Pd: una empresa es un conjunto de personas. Y precisamente los desarrolladores sabían mejor que nadie como estaba el juego, lo que estaban vendiendo y lo poco o nada que tenía que ver con la realidad. Y todos calladitos. Son cómplices, pongáis las excusas que pongáis. "Ajeno a el" tan ajenos que son quienes lo han hecho, no los de Marketing. En mi trabajo mi jefe me puede decir que le mienta al cliente y le cobre más por un recambio, y si hago tal cosa Estoy siendo totalmente cómplice y culpable de mentirle al cliente también.
En tu trabajo no firmas un acuerdo de confidencialidad, que si te saltas puede acarreartr serios problemas. En CDp, lo tienen.
Si lo firmó, trabajo con vehículos de personas con muchísimo dinero y algunas muy conocidas. Y de todas maneras, eso no quita que sean cómplices, igual que yo lo soy si me dicen que mienta y miento. Y más en este mundillo donde constantemente hay filtraciones y rara vez se acaba sabiendo quien fue el responsable.
Pues ya sabes, cada vez que veas algo que no "esta bien", saltate tu contrato de confidencialidad y nos lo cuentas. Si no, serás cómplice.... esperemos que dentro de un año, no descubran que tu jefe estafa a acienda; ya que tendras que asumir tu culpa, por trabajar para el. Que poca empatia tenéis algunos con el trabajo de los demas, cuando eres un simple arregla coches... que no sabe lo que es trabajar en una empresa grande en vez de en un taller de 4 amigos.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años195
@Hoffahoff
Mostrar cita
GRANDES NOTICIAS. Con acceso al código fuente el juego pasa a ser prácticamente de dominio público! Imaginad las maravillas que podrá hacer la comunidad de modders con el juego! Es la primera noticia de este juego que me ilusiona de verdad. No confío en CD Project ni para arreglar su propio juego, me fio MUCHO más de los usuarios y los modders. Ojalá sea cierto y puedan empezar a arreglar el juego entre todos poco a poco, porque si hay que esperar a que lo hagan Ali Baba y los 40 polacos lo llevamos claro. Duro con esos estafadores. Algunos aún no entienden la mangnitud que tiene el engaño masivo de esta compañía, y peor aún, los precedentes tan peligrosos que sienta... Que se jodan.
Me preguto que harías con algo que afecte de verdad a la vida de las personas. Por lo menos, con algo mas importante que un videojuego. Si por un juego, celebras que se ponga en riesgo el trabajo de un montón de empleados que no tienen culpa, y que se puedan haber robado sus datos personales entre otras cosas; dice mucho de ti como ser humano y de tu capacidad empatica. Hay que dimensionar un poco los problemas, que aqui parece que han estado adesinando bebés y lo único que han hecho es mentir sobre como saldria el juego. Que se merecen una denuncia de los inversores, adelante; que s mercn criticas en la prensa, adelante; pero pedir que desaparezca la empresa con todos sus empleados; es una chiquillada de una persona sin empatia. ¿Sabes lo que es ser un trabajdor? Aqui a muchos se os a olvidado lo que es ser un teabajador. O como el otro compañero, que tiene un curro que le mola y cree que sus condiciones han de ser las de todos los demás del mundo. Ojalá no te toque nunca en la vida, perder el curro por que tus jefes la han liado. Y si encima te ehcan la culpa a ti, ya sería el no va mas....
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años196
@Trialciclo
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@NikoNbikp
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
La compañia hundiendose, siendo amenazada y todavia quedan locos por aqui escondidos tras un nick y un avatar que o se piensan que no son personas los que dirigen CD Projekt o directamente es que son un claro ejemplo de la involucion humana.. madre mia alegrandose y to de verdad que hay cada elementito suelto... respecto al tema pues un chantaje como a cualquier compañia o persona por parte de hackers, esto para cualquier compañia es una putada y si le pasa a cualquier personable publico con informacion sobre algo pues imaginate la que se puede liar.
No les hagas caso a esos chavalines, el 99.9% de ellos, son usuarios de PS4 resentidos por no poder disfrutar CP2077 en condiciones.
Nadie puede disfrutar de CP2077 en condiciones, que a base de repetir lo que en PS4 va mal, parece que en PCs y Xbox va como la seda, y el juego está roto en las tres plataformas. O han dejado de salir parches en PC y Xbox? No me alegro de que les haya pasado esto, pero tampoco voy a ser hipócrita, no me dan pena ninguna. Indiferencia total con quien me tima y miente.
Ahora piensa en los cientos de trabajadores, que hicieron horas extras, que no tienen culpa ninguna de lo que la directiva haya hecho y o prometido e imaginatelos en la calle en mitad de una maldita pandemia mundial si CD Projekt se va a la M. Te sigue generando indiferencia? Porque si lo hace, el problema que tenemos como sociedad es mucho más grande lo que pensaba. Ya está bien de meter a todos en el mismo saco. Pensad con la cabeza y en los trabajadores. No en los directivos.
Responsabilidad de la empresa para la que trabajaban. Haber hecho las cosas bien. Además supuestamente les iban a pagar una pasta después del desarrollo, y durante no creo que hayan cobrado poco. Pena por el barrendero que no llega a final de mes ni de milagro, no por unos desarrolladores de una empresa que hace super producciones.
Te han vendido de forma engañosa un producto de en torno a 70 €, si crees que la contraprestación justa a ese engaño es que alguien ajeno a el, y cuya única responsabilidad es trabajar en esa empresa deba perder su trabajo deberías hacértelo mirar. Hace tiempo que has perdido la cabeza cuando en este foro se habla de Cyberpunk.
Precisamente, una empresa me ha vendido de forma engañosa un producto. TODA LA EMPRESA. Por lo demás me es indiferente lo que penséis de mi actitud hacia el juego. Pd: una empresa es un conjunto de personas. Y precisamente los desarrolladores sabían mejor que nadie como estaba el juego, lo que estaban vendiendo y lo poco o nada que tenía que ver con la realidad. Y todos calladitos. Son cómplices, pongáis las excusas que pongáis. "Ajeno a el" tan ajenos que son quienes lo han hecho, no los de Marketing. En mi trabajo mi jefe me puede decir que le mienta al cliente y le cobre más por un recambio, y si hago tal cosa Estoy siendo totalmente cómplice y culpable de mentirle al cliente también.
En tu trabajo no firmas un acuerdo de confidencialidad, que si te saltas puede acarreartr serios problemas. En CDp, lo tienen.
Si lo firmó, trabajo con vehículos de personas con muchísimo dinero y algunas muy conocidas. Y de todas maneras, eso no quita que sean cómplices, igual que yo lo soy si me dicen que mienta y miento. Y más en este mundillo donde constantemente hay filtraciones y rara vez se acaba sabiendo quien fue el responsable.
Pues ya sabes, cada vez que veas algo que no "esta bien", saltate tu contrato de confidencialidad y nos lo cuentas. Si no, serás cómplice.... esperemos que dentro de un año, no descubran que tu jefe estafa a acienda; ya que tendras que asumir tu culpa, por trabajar para el. Que poca empatia tenéis algunos con el trabajo de los demas, cuando eres un simple arregla coches... que no sabe lo que es trabajar en una empresa grande en vez de en un taller de 4 amigos.
No son coches, que atrevido es hablar por hablar sin tener más que un simple dato Te vuelvo a ver preocupado; trabajo con super yates para una empresa británica con mucho renombre dentro del sector Náutico. Por lo tanto es una empresa con buen hacer que lo tiene todo legal y en regla y con mucha trayectoria, con lo cual no me voy a ver en esas que dices. Ni arreglo coches ni es simple mi profesión, mecánico si pero difícilmente se ven las complejidades y los sueldos de la náutica en automoción Y si, si viese algo irregular y afectase a alguien y me lo callase sería cómplice también del engaño. Al igual que los desarrolladores de está empresa, que son cómplices de haber estafado a miles de personas. Si no cuesta tanto de entender que toda la empresa (salvo el conserje y el departamento de limpieza/mantenimiento) sabía lo que estaba ocurriendo y todos callaron y lanzaron un producto que sabían perfectamente que no era lo que llevaban pregonando durante casi una década. Espero que todo esto tenga consecuencias, de verdad te lo digo.
EDITADO EL 11-02-2021 / 14:54 (EDITADO 5 VECES)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años197
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Ps1CodeliC
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Ps1CodeliC
karma decis, espero por tu bien que no te contagies del virus (por ponerte un ejemplo, no me malinterpreten), porque eso tambien seria karma, maestro. no escupas para arriba porque te viene de regreso, todo vuelve.
Yo no voy por ahí vendiendo humo y estafando a millones de usuarios, tu ejemplo es una mierda. Sin acritud
"Yo no voy por ahí vendiendo humo y estafando a millones de usuarios" sin ofender, no te conozco, pero bien podrías serlo. puede que mi ejemplo sea una mierda, pero si escupis para arriba y se te vuelve aguantatela, tenes lo que te mereces... tenes que tener cuidado. solamente te digo, un saludo.
Tal cual lo que le ha pasado a cdp de tanto escupir para arriba, "capo"
eso te lo crees vos, ellos jamas mintieron ni estafaron a nadie, que te hayas ilusionado porque te iban a dar tu juego favorito, es ser bien inmaduro, capo.
No me voy a molestar ni en rebatirte ya que la realidad es muy fácil de contrastar en este caso. Ve al buscador de está misma página, pones cyberpunk 2077, le das a noticias y te saldrán todas las mentiras que han ido diciendo. Adelante. Aunque también puedes seguir viviendo en tu realidad alternativa en la que estáis tu Y 4 o 5 más, los pocos que aún defendéis este despropósito y estafa. Repito, es una realidad fácilmente contrastable y palpable, en cualquier web de videojuegos podrás verlo, en cualquier foro, y en cualquier vídeo que hable del juego. Demuestrame lo contrario, te reto.
EDITADO EL 11-02-2021 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 3 años198
@Astahroth
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@NikoNbikp
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
La compañia hundiendose, siendo amenazada y todavia quedan locos por aqui escondidos tras un nick y un avatar que o se piensan que no son personas los que dirigen CD Projekt o directamente es que son un claro ejemplo de la involucion humana.. madre mia alegrandose y to de verdad que hay cada elementito suelto... respecto al tema pues un chantaje como a cualquier compañia o persona por parte de hackers, esto para cualquier compañia es una putada y si le pasa a cualquier personable publico con informacion sobre algo pues imaginate la que se puede liar.
No les hagas caso a esos chavalines, el 99.9% de ellos, son usuarios de PS4 resentidos por no poder disfrutar CP2077 en condiciones.
Nadie puede disfrutar de CP2077 en condiciones, que a base de repetir lo que en PS4 va mal, parece que en PCs y Xbox va como la seda, y el juego está roto en las tres plataformas. O han dejado de salir parches en PC y Xbox? No me alegro de que les haya pasado esto, pero tampoco voy a ser hipócrita, no me dan pena ninguna. Indiferencia total con quien me tima y miente.
Ahora piensa en los cientos de trabajadores, que hicieron horas extras, que no tienen culpa ninguna de lo que la directiva haya hecho y o prometido e imaginatelos en la calle en mitad de una maldita pandemia mundial si CD Projekt se va a la M. Te sigue generando indiferencia? Porque si lo hace, el problema que tenemos como sociedad es mucho más grande lo que pensaba. Ya está bien de meter a todos en el mismo saco. Pensad con la cabeza y en los trabajadores. No en los directivos.
Responsabilidad de la empresa para la que trabajaban. Haber hecho las cosas bien. Además supuestamente les iban a pagar una pasta después del desarrollo, y durante no creo que hayan cobrado poco. Pena por el barrendero que no llega a final de mes ni de milagro, no por unos desarrolladores de una empresa que hace super producciones.
Te han vendido de forma engañosa un producto de en torno a 70 €, si crees que la contraprestación justa a ese engaño es que alguien ajeno a el, y cuya única responsabilidad es trabajar en esa empresa deba perder su trabajo deberías hacértelo mirar. Hace tiempo que has perdido la cabeza cuando en este foro se habla de Cyberpunk.
Precisamente, una empresa me ha vendido de forma engañosa un producto. TODA LA EMPRESA. Por lo demás me es indiferente lo que penséis de mi actitud hacia el juego. Pd: una empresa es un conjunto de personas. Y precisamente los desarrolladores sabían mejor que nadie como estaba el juego, lo que estaban vendiendo y lo poco o nada que tenía que ver con la realidad. Y todos calladitos. Son cómplices, pongáis las excusas que pongáis. "Ajeno a el" tan ajenos que son quienes lo han hecho, no los de Marketing. En mi trabajo mi jefe me puede decir que le mienta al cliente y le cobre más por un recambio, y si hago tal cosa Estoy siendo totalmente cómplice y culpable de mentirle al cliente también.
En tu trabajo no firmas un acuerdo de confidencialidad, que si te saltas puede acarreartr serios problemas. En CDp, lo tienen.
Si lo firmó, trabajo con vehículos de personas con muchísimo dinero y algunas muy conocidas. Y de todas maneras, eso no quita que sean cómplices, igual que yo lo soy si me dicen que mienta y miento. Y más en este mundillo donde constantemente hay filtraciones y rara vez se acaba sabiendo quien fue el responsable.
Pues ya sabes, cada vez que veas algo que no "esta bien", saltate tu contrato de confidencialidad y nos lo cuentas. Si no, serás cómplice.... esperemos que dentro de un año, no descubran que tu jefe estafa a acienda; ya que tendras que asumir tu culpa, por trabajar para el. Que poca empatia tenéis algunos con el trabajo de los demas, cuando eres un simple arregla coches... que no sabe lo que es trabajar en una empresa grande en vez de en un taller de 4 amigos.
No son coches, que atrevido es hablar por hablar sin tener más que un simple dato Te vuelvo a ver preocupado; trabajo con super yates para una empresa británica con mucho renombre dentro del sector Náutico. Por lo tanto es una empresa con buen hacer que lo tiene todo legal y en regla y con mucha trayectoria, con lo cual no me voy a ver en esas que dices. Ni arreglo coches ni es simple mi profesión, mecánico si pero difícilmente se ven las complejidades y los sueldos de la náutica en automoción Y si, si viese algo irregular y afectase a alguien y me lo callase sería cómplice también del engaño. Al igual que los desarrolladores de está empresa, que son cómplices de haber estafado a miles de personas. Si no cuesta tanto de entender que toda la empresa (salvo el conserje y el departamento de limpieza/mantenimiento) sabía lo que estaba ocurriendo y todos callaron y lanzaron un producto que sabían perfectamente que no era lo que llevaban pregonando durante casi una década. Espero que todo esto tenga consecuencias, de verdad te lo digo.
Te repito que eres un simple mecanico de motores marinados. Tengo colegas ingenieros en maquinas navales que no saben abrir un carburador de 49cc, asi que no me dice mucho tu pomposidad en esa importante empresa. En cuanto a que tu empresa es ejemplar, eso es lonque tu te piensas por mucha trayectoria que tenga. Cualquier dia aparece en ptensa que tu jefe la estaba liando y tu no tenias por que saber nada. Te vuelvo a recordar que existe una cosa (que tu dices que tambien firmas) que es el contratonde confidencialidad. Si te patece poco saltartelo, te invito a que nos des datos de tus clientes. Eres una persona con un trabajo alnque muchos no van a accdder por mucho que lo intentes, pero no eres capaz de darte cuenta de ello. Con tu has tenido suerte, eres incapaz de conprender las situaciones de otros trabajadores. Por cierto, no me mandes mensjes privados para segur la discusión. Sinquieres lo haces aquí en publico y que se vea, que lonque te ha molestado de verdad es que diga que eres un simple mecanico. Y me da igual en coches que en yates; ni que fuesen unos con motor de explosión y los otros fuesen cohetes.... Pues eso, aprende a respetar al resto de trabajadores, sobre todo si no conoces sus situaciones laborales , ni sus sueldo y te moentes pajeos de que se merecen perder el curro por lo que hacen sus jefes. Un mecánico... Uno de los sectores mas piratas....
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 3 años199
A la espera del parche Next gen. Igual un día es un juego increíble pero a día de hoy es un buen juego con una ambientación espectacular pero con trabajo por delante. Mientras, mi copia en la estantería a la espera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hackers amenazan a CD Projekt con filtrar datos y código fuente de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3

Hay 199 respuestas en Hackers amenazan a CD Projekt con filtrar datos y código fuente de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL