Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de GTA V siguen imparables: supera los 140 millones y firma junto a GTA Online un año de éxito

DarkNeo2326Hace 3 años16
Y yo aún lo tengo pendiente desde que se lanzó, lo tengo ahí en Steam y Epic muerto de asco.
TUKU922817Hace 3 años17
Supuestamente en la remasterización usarán el motor de rdr2, tengo la duda de si mantendrán el online o con gta6 lo reinician. 
Me parece demasiado una actualización sumando el mapa del 6 al del 5.
Por eso no me creo lo de gta6 en los 70.

El juego que más ganas tengo de ver, no hay nadie que te vaya a hacer algo más ambicioso.
CiscuGTX872Hace 3 años18
Me parece perfecto el increíble éxito y me alegro pero por desgracia eso es algo negativo ya que supone que no habrá ni dlc ni nada para la historia y un hipotético GTA VI que no verá la luz ni en 10 años.

Aunque la verdad tampoco tengo la necesidad de un nuevo GTA, prefiero mil veces un Red Dead (ojalá el 1 remaster y saliendo en PC) u otros juegos de Rockstar.
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años19
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me quedo con Bully, para mi el mejor juego de la compañía por encima de cualquier GTA, que estos una vez terminada la historia no tienes nada que hacer, lo único que te queda es hacer el gamba en el online, para alargar la duración del título innecesariamente. Bully en cambio es divertido entretenido y te echas unas risas, y al estar ambientado en un entorno escolar, te quedas con ganas de más! Rockstar una secuela ya!, Como digo para mí el mejor juego de Rockstar sin duda, no me estoy aburriendo para nada, como si pasa con GTA o RDR que les he dado muchas oportunidades pero he tirado la toalla porque aburren a más no poder, cosa que no me ha pasado con Bully. Yo desde mi opinión la saga GTA muy sobrevalorada para lo que realmente es, un buen sandbox con gráficos muy buenos, pero ya, las historias de los juegos no son para tirar cohetes.. entretienen y ya. No entenderé nunca la repercusión o el éxito tan bestia que tiene, cuando no es nada del otro mundo, lo mismo con Red Dead son buenos juegos y ya.
Pues el Bully es igual.. una vez terminada la historia poca cosa hay para hacer.
Aro2001810Hace 3 años20
Lo más triste de todo es que rdr2 que es 10 veces mejor no va a vender ni una cuarta parte que esto, espero q no saquen conclusiones perjudiciales de esto
6 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años21
@CiscuGTX
Mostrar cita
Me parece perfecto el increíble éxito y me alegro pero por desgracia eso es algo negativo ya que supone que no habrá ni dlc ni nada para la historia y un hipotético GTA VI que no verá la luz ni en 10 años. Aunque la verdad tampoco tengo la necesidad de un nuevo GTA, prefiero mil veces un Red Dead (ojalá el 1 remaster y saliendo en PC) u otros juegos de Rockstar.
2023 más o menos, no se puede sacar porque no hay suficientes consolas y haciéndolo intergeneracional no se puede hacer tan ambicioso como quieren. Los que pagan micropagos son un porcentaje muy bajo de jugadores, compensa más volver a reiniciar todo. El primer día ya recuperan lo gastado y lo triplican.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años22
Me alegro. Lo tiene totalmente merecido por qué es una obra maestra, goty y con un 97 en mc por más que algunos traten de menospreciarlo, la realidad se impone. Sólo diria a quién lo compre que deje el online un rato y se dedique al modo historia.

Veo como siempre que estas ventas no gustan y molestan, cuando es otro juego o consola entonces las ventas si son muy importantes, xd

Y luego se preguntan por qué se va lanzar en la nueva generación. Si otros juegos tuvieran el mismo éxito también lo harían pero el caso es que no.

Y tranquilidad, gta vi está en desarrollo y lo anunciaran cuando deba ser, no 8 años antes.
2 VOTOS
Sotoninetysix27Hace 3 años23
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo me quedo con Bully, para mi el mejor juego de la compañía por encima de cualquier GTA, que estos una vez terminada la historia no tienes nada que hacer, lo único que te queda es hacer el gamba en el online, para alargar la duración del título innecesariamente. Bully en cambio es divertido entretenido y te echas unas risas, y al estar ambientado en un entorno escolar, te quedas con ganas de más! Rockstar una secuela ya!, Como digo para mí el mejor juego de Rockstar sin duda, no me estoy aburriendo para nada, como si pasa con GTA o RDR que les he dado muchas oportunidades pero he tirado la toalla porque aburren a más no poder, cosa que no me ha pasado con Bully. Yo desde mi opinión la saga GTA muy sobrevalorada para lo que realmente es, un buen sandbox con gráficos muy buenos, pero ya, las historias de los juegos no son para tirar cohetes.. entretienen y ya. No entenderé nunca la repercusión o el éxito tan bestia que tiene, cuando no es nada del otro mundo, lo mismo con Red Dead son buenos juegos y ya.
Para entender esa "repercusión" solo tienes que comparar GTA/RDR con alguna de sus "copias" (con el debido respeto a sus desarrolladoras). Sin ir más lejos, compara Watch Dogs 3 o Cyberpunk 2077 con mismamente el GTA V o el IV y te das cuenta porque Rockstar esta por encima. No se trata del diseño de misiones, que para algunos puede resultarle anticuado (RDR 2 por ejemplo), sino del mundo abierto en el que puedes perderte por horas. Por cierto, decir que RDR 2 fuera de la campaña no tiene nada que hacer es, sinceramente, una gran mentira. Literalmente en RDR 2 puedes ir con los prismaticos e ir apuntando bichos al 'bestiario' del juego mientras te das un paseo por el monte. Puedes atracar haciendas, gente, trenes, tiendas; pescar y cazar; ir al teatro, hacerte una sesion de fotos (lol). Por cierto, tienes un saco de misiones secundarias, captura de fugitivos, mapas del tesoro, y una infinidad de secretos y demás que no tienen guía. Otra cosa es que tu hayas ignorado todo esto
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años24
Ha sido otro gran año en el online asi que tiene sentido.
Llevo jugandolo con los amigos desde que salió y siempre entretiene y además con el modo director es que puedes crear incluso tus peliculas y distrae aún más.
Además que dentro poco el modo online pasará a ser un juego independiente por lo que seguramente habrá un equipo para el online y otro para la entrega principal que solo espero no se  vuelva a ambientar en el pasado.
EDITADO EL 09-02-2021 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberfunk19771477Hace 3 años25
Hay algo que nunca se tiene en cuenta que son las ventas del juego una y otra vez por baneos permanentes.. pero en fin que a la gente se le ha ido la pinza con este juego, no se lo merece en absoluto, cualquier fan sabe que es el ''peor'' de todos. si el próximo se desarrolla en los 70 como dicen los rumores creo que no va a llegar a vender lo mismo o más ni por asomo aunque sea 10 trillones de veces mejor, eso no gusta a la turba de niños rata y casuals
Mamertopolitico1180Hace 3 años26
Lo que funciona no lo toques.
Chelios861929Hace 3 años27
Y la gente pidiendo el GTA VI jajaja jajaja no lo vais a ver hasta 2025 por lo menos.
Leon85453Hace 3 años28
Me alegro por ellos, sus trabajos siempre rebosan calidad y se han visto recompensados por ello.
BrankoLaTorre1404Hace 3 años29
Para comparar con el último juego de Rockstar, desde que RDR2 salió a la venta GTA V vendió 40 millones de copias mientras que RDR2 vendió 36.
Angelk720011602Hace 3 años30
Todo mi respeto a la gente que siga jugando, pero ojalá este puto juego quiebre de una puta vez, sé qué no será así, pero estoy harto de engaños por parte de la compañía prometiendo actualizaciones que luego (según mi opinión) son una basura.
FanboyPS41852Hace 3 años31
@Aro2001
Mostrar cita
Lo más triste de todo es que rdr2 que es 10 veces mejor no va a vender ni una cuarta parte que esto, espero q no saquen conclusiones perjudiciales de esto
lo harán, comienza centrándose en GTA online y no sacar DLC para la campaña, acaba en saacr solamente un GTA online corto y sin modo campaña como juego como servicio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de GTA V siguen imparables: supera los 140 millones y firma junto a GTA Online un año de éxito

Hay 33 respuestas en Las ventas de GTA V siguen imparables: supera los 140 millones y firma junto a GTA Online un año de éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL