Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Bravely Default 2 es la experiencia clásica RPG a lo Final Fantasy que buscabas en Nintendo Switch

Marshall-Banana5582Hace 3 años16
Ojalá saquen los 2 anteriores también
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 3 años17
No me enganchan los rpg tradicionales desde hace tiempo, pero este lo voy a jugar sólo por el apartado gráfico, me parece una pasada!
Djpistaxo246Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Swordtheice4215Hace 3 años19
Tengo buenisímos recuerdos del primero en 3DS. No se si podré pillarme este pronto ya que ultimamente no puedo jugar a juegos tan largos.
Thelperion1058Hace 3 años20
No quiero ser el hater de turno, pero las texturas tiene un blurry espantoso. nintendo switch deberia renderizar poder renderizar eso sin problemas no?

El resto se ve muy bien, nuevamente volviendo al mundo de los 4 guerreros de la luz.
Martinb03304Hace 3 años21
Ya me lo vendieron, disfrute mucho el primero en 3ds y este va a caer dia uno,.
 Como me gusta que Square siga haciendo jrpgs de estilos clasicos como este o el gran Octopath Traveler.
Croxz747Hace 3 años22
Hombre ya tenia mucho hype pero al ver las imagines se esta disparando mis ansias por este juego, definitivamente valdra esos 3 o 4 años de espera (era basicamente era uno de los pocos gatos que  lo pedia mientras la gente queria otra cosa xd)
Artemabahamut4228Hace 3 años23
Al final puede que me lo compre, mas que todo para que pase el tiempo hasta monster hunter jiji
Israelmova15679001Hace 3 años24
Creo que es de los pocos juegos de consola que me interesaría que saliesen en PC para poder jugarlos. No he catado la primera entrega pero he escuchado maravillas de ella
Gloser666531Hace 3 años25
Juegue a los de 3DS y este no va a faltar tampoco. Apenas toque la segunda demo porque ya estoy convencido y no quiero comerme spoiler.
Ragmariz9567Hace 3 años26
Si las clases no estan tan rotas y absurdamente inutiles unas y op otras le dare una oportunidad eso y que sea menos cansino en cuanto a la repeticion del otro porque telita..
Warrior931629Hace 3 años27
Una buena noticia para los amantes de los RPG, pero a los que no nos gusta este género estamos abandonados en Switch ;(
Rufus202215Hace 3 años28
Me gusta que hayan implementado el sistema de vulnerabilidades a los distintos tipos de armas del Octopath Traveler, en el original creo recordar que la vulnerabilidad era solo a elementos (y luego es cierto que cada tipo de arma hacia mas daño a un tipo determinado de enemigo, pero al ir muchas veces ligado el arma a tu clase y los grupos de enemigos ser la mayoria de las veces de la misma familia era algo que no prestabas atención.)
Jhonlocke89x33Hace 3 años29
Que ganas de probar los nuevos trabajos... Para que al final me quede con mago oscuro/blanco y caballero xd
Borja77110Hace 3 años30
Tiene pitanza el juego, nunca suelo reservar pero cada vez hay menos juegos fiscos y este es una excepción reservado desde hace 2 semanas y con ganas de que llegue el día 26
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años31
Que ganas de tabernas en HD2D y esos pueblos muy buenas referencias tiene el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Bravely Default 2 es la experiencia clásica RPG a lo Final Fantasy que buscabas en Nintendo Switch

Hay 38 respuestas en Bravely Default 2 es la experiencia clásica RPG a lo Final Fantasy que buscabas en Nintendo Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL