Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valheim

Server nuevo siempre abierto, hijos de odin.

XxGoldmundoxX9Hace 3 años16
Agreguen Goldmundo en steam, soy de Argentina, pero no tengo problemas con el horario de España (acostumbrado a jugar con amigos españoles).
Yuncos941Hace 3 años17
Buenos días, tengo 26 años soy de España, y me gustaría unirme para aprender ya que llevo 2h jugando y se me hace un poco complicado, también para conocer gente. He mandado una solicitud a el creador de este enlace, mi nombre en Discord es: Yuncos94, gracias y espero poder jugar lo antes posible. Un saludo.
Miguel-Matthew110Hace 3 años18
@Aleix007
Mostrar cita
Buscamos gente comprometida y con ganas de pasarlo bien, horario españa y cercanos, abiertos a todo aquel que quiera tener una buena experiencia de juego. SOLO GENTE MAYOR DE EDAD (MADURA) NO QUEREMOS CRIOS. Nombre del server: HIJOSDEODIN hablarme por discord: MalAleix#3686
Muy buenas te he mandado solicitud a discord y hablamos sobre como esta el server porque me gustaría jugar en un buen ambiente y compañerismo para disfrutar bien del juego porque me lo pillaré, el estilo y las características que presenta me gustan, empezar sin nada y poco a poco construirte una fortaleza enorme y sobretodo pasarlo bien en comunidad. Un saludo.
Corona22Hace 3 años19
Hola muy buenas tardes! Busco personas para jugar a valtheim en cooperativo con amigos para aprender y agarrarle el manejo. Más adelante me gustaría probar en servidores. Mi id de discord es skijoll, solo mayores de edad. Un saludo!
Corona22Hace 3 años20
Hola muy buenas tardes! Busco personas para jugar a valtheim en cooperativo con amigos para aprender y agarrarle el manejo. Más adelante me gustaría probar en servidores. Mi id de discord es skijoll, solo mayores de edad. Un saludo!
Rokoboto3Hace 3 años21
Alguna hora especifica o están  en cualquier hora ??
Martinragnar1Hace 3 años22
Buenas! Estoy igual, soy un chaval de 24 buscando gente para echar buenos ratos y risas. Mi ID de discord es martinragnar#4474. (me he hecho discord directamente para valheim, antes no tenia jajaj) 

No dudeis en contactar que hay ganas de probar esto en cooperativo con buena gente.
Arketami3Hace 3 años23
@Aleix007 Te he agregado a discord, llevo 3 dáis viciando a Valheim... es un auténtico juegazo, pero juego solo y creo que en comunidad ha de ser mucho mas divertida la experiencia.

Me encantaría unirme a vuestro server, me gusta jugar de forma madura y progresando cada día, mi horario es por las tardes.

Gracias de antemano,
Encamp254Hace 3 años24
Lo estoy pwnsando en pillar, pwro solo no me tira. El server es de pago?
Madillo1Hace 3 años25
Hola, acabo de descargar el juego y me gustaria poder entrar en vuestro server, es posible? 
JoeBonano11Hace 3 años26
Buenos días, soy el nuevo reclutador de Hijos de Odin.

Quien quiera entrar al server que me agregue por discord:CrisMoltisanti#9033

Buscamos gente activa (Minimo 2 3 horas diarias), y que ya anden un poco abanzados (Superado el primer Boss).

Un saludo y los espero por discord.
Robert53Hace 3 años27
[i]Hola buenas.

Aquí os dejo un link de una comunidad de discord de Valheim Hispanohablante,
donde hay gente para jugar al Valheim, hablar y hacer lo que sea,
bueno si queréis meteros.[/i]

[i]Un Saludo.
[/i]


[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ga/ga0t.png[/img]

https://discord.gg/3KaeNYTpwF
https://discord.gg/3KaeNYTpwF
GadFort1Hace 3 años28
Hola..
Me gustaría unirme ql Server!!
Juego Bastante por las tardes.

Se podría??
Javi4987434Hace 3 años29
Busco servidor 24/7 pve español con una cantidad decente de jugadores

Gracias
Javi4987434Hace 2 años30
Muy buenas

Te invito a un servidor de habla hispana. Actualmente en el Top 3 y Top 1 servidor hispanohablante. Juego Rolplay con diferente facciones. Cada una con sus armas, armaduras, construcciones y productos típicos.

Administración mucho más que activa. Comunidad buen rollera. Eventos personalizados. Gran crecimiento del server.

Compuesta completamente por jugadores de habla hispana y con un crecimiento y progresión muy acentuado. Roles personalizados que le aportan tanto al jugador como a su facción.

Si te interesa entra en este discord, lee las normas y elige facción. Te recomiendo Esparta, full jugadores españoles y no.brada la mejor ciudad y mejor comunidad en el anterior wipe.



Anímate, hace poco empezamos nueva temporada y queda todo por descubrir.

Decid que vais de parte de SrNORRIS.

https://discord.com/invite/civheim
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Valheim > Server nuevo siempre abierto, hijos de odin.

Hay 30 respuestas en Server nuevo siempre abierto, hijos de odin., del foro de Valheim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL