Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Call of Duty está mejor que nunca: más de 250 millones de jugadores en 2020, y no para

Trialciclo4285Hace 3 años32
Yo llevo años en que no pillo todos los COD. Los compro cada 2 ó 3 ediciones. Pero cada vez me gustan menos... 

Desde los tiempos  del COD4, esta saga se ha ido a la mierda. Cada vez mas chetos (que te los dejan meses para banearlos de 50.000 en 50.000), pases de batalla con mil cosas estéticas, que no representan  nada que pegue con el juego; antes tu veías  a alguien con la skin de oro y sabias que le metia horas buenas a esa arma. Ahora, ves que lleva algo que ha pagado...

No se... pasamos de tener servidores dedicados y herramientas de modeo, a una franquicia  anual, que no se  molesta en quitar a los chetos.
Josebasm18333Hace 3 años33
@Megadeth82
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Yo abandone la saga con COD BO III, después solo compre a precio tirado el Call of Duty: WWII y desde entonces ya he no pillado ninguno mas , si me pillo alguno mas de la saga, lo pillare a precio tirado ya paso de pagar el precio de salida cuando no es un Triple A
Y qué pagas solo si consideras los juegos AAA? Porque que yo sepa COD sí es un AAA? Y a un COD le puedes hechar más o menos 1000h al año! A cuántos juegos le metes tantas horas?
Pero son 1000h haciendo lo mismo, menudo coñazo
Josebasm18333Hace 3 años34
@Fhiros que no te digo yo que las animaciones no sean complicadas, pero lo que hacen un COD que es en primera persona, muchas de esas animaciones son recicladas de juegos anteriores de la saga, salvao la campaña que hay puede llevar mas curro, pero el multijugador es casi todo reciclado
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años35
@Madridista1981
Mostrar cita
@Megadeth82 supongo que hemos jugado a juegos distintos. En cold war los mapas son más pequeños, como maximo un nivel de altura y pocas zonas de cobertura.
Hombre, jugando a la beta había una pantalla, Miami creo que se llamaba y telita! Mil habitaciones por los hoteles, y mil coches fuera! Me parece que en ningún COD he visto tanto recovecos! Las otras dos eran más normales y por el resto, no te puedo decir porque por falta de espacio no me lo he pillado éste año.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años36
@Josebasm
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Yo abandone la saga con COD BO III, después solo compre a precio tirado el Call of Duty: WWII y desde entonces ya he no pillado ninguno mas , si me pillo alguno mas de la saga, lo pillare a precio tirado ya paso de pagar el precio de salida cuando no es un Triple A
Y qué pagas solo si consideras los juegos AAA? Porque que yo sepa COD sí es un AAA? Y a un COD le puedes hechar más o menos 1000h al año! A cuántos juegos le metes tantas horas?
Pero son 1000h haciendo lo mismo, menudo coñazo
Cada partida es diferente coño, y juegas con colegas al igual que otros juegos. A mi me gusta pasarme muchos juegos single player, pero también necesito mi juego online para jugar con los colegas. Y éste es COD y Rocket league. Créeme cuando te digo que no es un coñazo cuando 250 millones de personas lo juegan... No podemos estar tantos equivocados, no? Aunque si no te gusta es respetable, ya que cada gusto es individual y propio.
Dralexandor575Hace 3 años37
@Megadeth82
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Yo abandone la saga con COD BO III, después solo compre a precio tirado el Call of Duty: WWII y desde entonces ya he no pillado ninguno mas , si me pillo alguno mas de la saga, lo pillare a precio tirado ya paso de pagar el precio de salida cuando no es un Triple A
Y qué pagas solo si consideras los juegos AAA? Porque que yo sepa COD sí es un AAA? Y a un COD le puedes hechar más o menos 1000h al año! A cuántos juegos le metes tantas horas?
Llamar AAA al CoD de turno es no tener ni puñetera idea del mundillo. Hasta el MW, en el cual rehicieron el IW engine (que NO ES UN MOTOR NUEVO), estuvieron usando el mismo motor año tras año tras año. El primero sí podía considerarse un juego AAA, pero el resto en el que se reutilizaba el mismo motor, se usaban mismos assets etc, y lo único que había nuevo era una nueva historia y nuevos mapas, no. Después aparecieron las cajas de botín, algo típico de los juegos F2P, y ya por último, los pases de batalla. Algo típico también de los F2P. Con el CW revampearon el motor de los BO, pero no al mismo nivel que hizo Infinity Ward con el MW. En temas de contenido de lanzamiento, tampoco se puede decir que ninguno de los dos sea merecedor de llamarse "juego AAA". El MW ya salió bastante pelao de contenido, pero con el CW se lucieron. En las anteriores entregas, el juego en cuestión salía con mínimo 12 o 15 mapas para el MP. El MW salió con 6 mapas (modos clásicos 6vs6). El CW si no me equivoco salió con 5... Si esto es de AAA apaga y vámonos. Eso sí, lo que no falta desde el primer día es contenido en la tienda.
EDITADO EL 06-02-2021 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años38
@Dralexandor
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Yo abandone la saga con COD BO III, después solo compre a precio tirado el Call of Duty: WWII y desde entonces ya he no pillado ninguno mas , si me pillo alguno mas de la saga, lo pillare a precio tirado ya paso de pagar el precio de salida cuando no es un Triple A
Y qué pagas solo si consideras los juegos AAA? Porque que yo sepa COD sí es un AAA? Y a un COD le puedes hechar más o menos 1000h al año! A cuántos juegos le metes tantas horas?
Llamar AAA al CoD de turno es no tener ni puñetera idea del mundillo. Hasta el MW, en el cual rehicieron el IW engine (que NO ES UN MOTOR NUEVO), estuvieron usando el mismo motor año tras año tras año. El primero sí podía considerarse un juego AAA, pero el resto en el que se reutilizaba el mismo motor, se usaban mismos assets etc, lo único que había detrás era una nueva historia y nuevos mapas. Nada más. Bueno sí, más DLC´s para comprar. Después aparecieron las cajas de botín, algo típico de los juegos F2P, y ya por último, los pases de batalla. Algo típico también de los F2P. Con el CW revampearon el motor de los BO, pero no al mismo nivel que hizo Infinity Ward con el MW. En temas de contenido de lanzamiento, tampoco se puede decir que ninguno de los dos sea merecedor de llamarse "juego AAA". El MW ya salió bastante pelao de contenido, pero con el CW se lucieron. En las anteriores entregas, el juego en cuestión salía con mínimo 12 o 15 mapas para el MP. El MW salió con 6 mapas (modos clásicos 6vs6). El CW si no me equivoco salió con 5... Si esto es de AAA apaga y vámonos. Eso sí, lo que no falta desde el primer día es contenido en la tienda.
Osea, no es un triple A? Porque tú lo dices? Antes de decirme que no tengo ni puñetera idea del mundillo, infórmate. Miras en Google y lo miras! Y si lo ves en varios artículos y aún así no estás de acuerdo, les envías un correo a los profesionales de las revistas (todas), y les dices que están TODAS equivocadas...
Yonoid266Hace 3 años39
@Dralexandor
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Yo abandone la saga con COD BO III, después solo compre a precio tirado el Call of Duty: WWII y desde entonces ya he no pillado ninguno mas , si me pillo alguno mas de la saga, lo pillare a precio tirado ya paso de pagar el precio de salida cuando no es un Triple A
Y qué pagas solo si consideras los juegos AAA? Porque que yo sepa COD sí es un AAA? Y a un COD le puedes hechar más o menos 1000h al año! A cuántos juegos le metes tantas horas?
a un AAA no lo hacen solo los gráficos, sino la inversión general que se pone en el título, Fornite empezó siendo un juego modesto, pero hoy día se lo puede considerar AAA y sus gráficos son una porquería. Llamar AAA al CoD de turno es no tener ni puñetera idea del mundillo. Hasta el MW, en el cual rehicieron el IW engine (que NO ES UN MOTOR NUEVO), estuvieron usando el mismo motor año tras año tras año. El primero sí podía considerarse un juego AAA, pero el resto en el que se reutilizaba el mismo motor, se usaban mismos assets etc, lo único que había detrás era una nueva historia y nuevos mapas. Nada más. Bueno sí, más DLC´s para comprar. Después aparecieron las cajas de botín, algo típico de los juegos F2P, y ya por último, los pases de batalla. Algo típico también de los F2P. Con el CW revampearon el motor de los BO, pero no al mismo nivel que hizo Infinity Ward con el MW. En temas de contenido de lanzamiento, tampoco se puede decir que ninguno de los dos sea merecedor de llamarse "juego AAA". El MW ya salió bastante pelao de contenido, pero con el CW se lucieron. En las anteriores entregas, el juego en cuestión salía con mínimo 12 o 15 mapas para el MP. El MW salió con 6 mapas (modos clásicos 6vs6). El CW si no me equivoco salió con 5... Si esto es de AAA apaga y vámonos. Eso sí, lo que no falta desde el primer día es contenido en la tienda.
Victorval97498Hace 3 años40
@Megadeth82
Mostrar cita
@Madridista1981
Mostrar cita
@Megadeth82 supongo que hemos jugado a juegos distintos. En cold war los mapas son más pequeños, como maximo un nivel de altura y pocas zonas de cobertura.
Hombre, jugando a la beta había una pantalla, Miami creo que se llamaba y telita! Mil habitaciones por los hoteles, y mil coches fuera! Me parece que en ningún COD he visto tanto recovecos! Las otras dos eran más normales y por el resto, no te puedo decir porque por falta de espacio no me lo he pillado éste año.
No te pierdes nada, jugué el multi cuando lo dieron gratis 1 semana (después de darle a las 2 betas) y seguía igual de mal. Demasiado SBMM y las mecánicas no ayudan nada. El Cold War es para comprarselo por los zombies, la verdad
1 VOTO
Victorval97498Hace 3 años41
@Pilotos
Mostrar cita
Pues que baneen a los ctramposos de Warzone, que yo llevo ya un buen tiempo sin jugar solo porque es imposible ganar partidas ni hacer algo decente cuando te meten no scopes de 500 metros de distancia.
hacker (cheater)=/= persona buena. No hay aimbot de cadera, eso significa que si te dan un noscope, fue suerte. También hay gente muy buena que no tiene que ser hacker. Lo que deberían hacer es meter un buen anticheat, así se eliminarían la posibilidad de "era un hacker"
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años42
Teniendo en cuenta que están metiendo a los jugadores de CoD Mobile y Warzone que son gratuitos, no me parece una salvajada.
3DTuegos4757Hace 3 años43
@Jeque-X
Mostrar cita
La tipica saga que todos le echan mierda en los foros pero igual compran day 1 cada cod (copy of duty)
Así están los youtubers de pokemon, le sueltan su mierdita, ah pero se lo va a comprar el día 1, si no te gusta el juego no lo apoyes y cual es su excusa? ayy no mi pobrecito pokemon si no lo apollo luego no van a continuar sacándolo.
Falconsimulation2687Hace 3 años44
Este año COD se ha salvado por Warzone. Lo mejor de este nuevo COD es que comparte menu con el del año pasado, que era bastante mejor juego y mucho mas innovador.
EDITADO EL 06-02-2021 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Egoego12829Hace 3 años45
Así va la industria del videojuego...
Cuesta abajo y sin frenos
Madridista19812597Hace 3 años46
@Megadeth82 si exacto Miami, pero no es tan campero como los mapas de MW simplemente se juega más lento. Pero en este cod al haber votación de mapas apenas se juega ahi. Del resto te digo que no tienen nada que ver.
1 VOTO
Granaster24164Hace 3 años47
Yo llevo desde moder warfare 2 sin coger ningun COD y realmente sigo sintiendo que COD sigue con lo mismo incluso peor,no es simplemente su repetitivad,sino que cogen una moda,sea jetpacks,sea battle royale y al final son recompensados simplemente por coger una tendencia,yo personalmente prefiero seguir sin cooperar con una compra,al final es una saga llena de malas practicas(que se suman mas a cada COD,sin ir mas lejos,la vagancia de diseño de mapa de warzone)y los dlcs carisimos que con sus precios,me compro un indie o dos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Call of Duty está mejor que nunca: más de 250 millones de jugadores en 2020, y no para

Hay 55 respuestas en La saga Call of Duty está mejor que nunca: más de 250 millones de jugadores en 2020, y no para, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL