Se que no Vale muchas monedas pero es la primera vez que me toca un jugador de evento transferible,lo aguantaríais o lo venderíais ya?
creo que nos ha tocado el peor de todos F1 VOTOAnnavic228Hace 3 años2
Normalmente aconsejan venderlo rapido, ya que por la novedad y poca cantidad estan altos de precio.2 VOTOSGabrielinhowoss508Hace 3 años3
Jajajaja yo pensaba que estaba sobre 120K acabo de mirarlo y está sobre 55K,al menos me llevo la ilusión de sacar una carta de evento aunque sea peste jajaj1 VOTODeplay1079Hace 3 años4
A mi también me acaba de tocar Lunin y no se que hacer...en puja los estoy viendo a 60-70-80 hasta 100K y luego mirando el precio exacto está sobre 60-70K no se si se están pasando monedas o simplemente son retrasados.2 VOTOSMedais410Hace 3 años5
Ojo que esta subiendo.1 VOTOGabrielinhowoss508Hace 3 años6
Viendo las locuras que veo en puja voy a probar suerte...Kir4903040Hace 3 años7
Pues a mi me parece, más allá de que pienso que es un chiste que haya salido, por estadísticas es un portero muy completo, tiene 2 rasgos buenos además de una altura perfecta, hablando de estadísticas tiene pinta de ser un pope de la liga.1 VOTOGabrielinhowoss508Hace 3 años8
Joanansio222Hace 3 años9Sisi,en temas estadísticos tiene muy buena pinta,pero no me entra en el equipo y estoy pelao de monedas jajaj@Kir490Mostrar citaPues a mi me parece, más allá de que pienso que es un chiste que haya salido, por estadísticas es un portero muy completo, tiene 2 rasgos buenos además de una altura perfecta, hablando de estadísticas tiene pinta de ser un pope de la liga.
Alguien sabe que a echo este para merecerse una carta de futura estrella? A jugado 1 partido con el madrid xd no digo que sea mal jugador, pero yo creo que hay otros porteros que podrian haber tenido esta carta.PompeyFC1240Hace 3 años10
Kir4903040Hace 3 años11Deben ser por los partidos en selecciones juveniles, y porque esta en el Madrid@JoanansioMostrar citaAlguien sabe que a echo este para merecerse una carta de futura estrella? A jugado 1 partido con el madrid xd no digo que sea mal jugador, pero yo creo que hay otros porteros que podrian haber tenido esta carta
Es que es el único jugador del Madrid que podían sacar, y se ve que tenía que salir 1 si o si. Eso sí, falta por ver los jugadores que saldrán en objetivos y sbc durante estas 2 semanas pero quiero ver cuantos van a salir del Barcelona... Porque dest, pedri, fati, Araujo se merecerían salir los 4, 1 ha salido pero tengo dudas que EA saque a 4 del mismo equipo aunque se lo merezcan 10 veces más que ese lunin . Si es por porteros yo hubiera sacado antes a unai Simon que a este lunin.Milio008185Hace 3 años12
Cuidado con las estadísticas, porque si le comparais en futbin con otros tipo Courtois o De Gea, éstos son muchos mejores (y eso que en la carta los números son muy parecidos)Capitansalami995658Hace 3 años13
Milio008185Hace 3 años14Mucho? Con courtois solo le gana en 2 de estirada y 1 de reflejo en lo demás lunin mejor o igual, además lunin tiene parada con los pies@Milio008Mostrar citaCuidado con las estadísticas, porque si le comparais en futbin con otros tipo Courtois o De Gea, éstos son muchos mejores (y eso que en la carta los números son muy parecidos)
Kobra91555Hace 3 años15Sí, pero eso es en la carta. Lo que me refiero es si te fijas en los números en general. Fijate como en el juego de pies Lunin le saca 10 puntos a Courtois en carta, pero en estadísticas es mucho mejor el belga@Capitansalami99Mostrar citaMucho? Con courtois solo le gana en 2 de estirada y 1 de reflejo en lo demás lunin mejor o igual, además lunin tiene parada con los pies@Milio008Mostrar citaCuidado con las estadísticas, porque si le comparais en futbin con otros tipo Courtois o De Gea, éstos son muchos mejores (y eso que en la carta los números son muy parecidos)
Tiene la cara echa?
Hay 20 respuestas en Para los expertos del foro,que hago con Lunin future star?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.