Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa: Ubisoft necesita más tiempo para pulirlo

Kabut23457Hace 3 años80
Yo tengo muy claro que el motivo de los retrasos no tiene nada que ver con pulir o mejorar nada. "Song of horror" iba a salir el 29 de octubre en consolas y también se retraso indefinidamente con la misma excusa, y sinceramente... es un juegazo como la copa de un pino, pero que necesiten más tiempo para pulir las versiones de consola... La ambientación es muy guapa y tal... pero es un juego que hasta una ps3 o xbox 360 lo mueve con la chorra. Véase "resident evil remake" o "resident evil 0"
Frygotto255Hace 3 años81
@LordOfNight
Mostrar cita
Debo ser el único en el foro que veía el juego bastante bien, ambientado en el estilo del original, que quizás los personajes principales merecian un retoque, pero en lineas generales bien. Es que se me hace raro raro raro oir que hay juegos con mejores graficos en ps3 , incluso ps2 dicen algunos.... Debo estar volviéndome loco, o ciego...
No estas solo compañero ðŸ˜. Miedo me da que con tanta critica rehagan todo y apuesten por un estilo realista. Y lo de mejores graficos en ps2, pues lo de siempre, parece que por hacer una " crítica", se olvidan como eran las cosas. Yo lo esperaba con muchas ganas, de hecho tenia planeado que fuera mi "ultimo" juego en ps4, pasar a la ps5 para rejugar The witcher 3 mejorado y aqui estoy sin ps5, sin Principe y todos los planes jugones trastocados
2 VOTOS
Morbidus254Hace 3 años82
A lo mejor necesitan hacer este remake para aprender a hacer una IA competente como eran sus juegos de antaño, con atención al detalle en la fluidez y ejecución de los movimientos, originalidad, buenos diseños en los personajes y mapas, puzles bien pensados mecánicas curradas...joder enserio despues de lo que era ubisoft en esa epoca, han involucionado en todo menos en meterte iconos por todos lados y hacer mapas gigantes con muchos coleccionables para rellenar el vacio de tu corazon con paja...se que los fans estareis en llamas al leer esto pero es lo que hay.
Granaster24164Hace 3 años83
La verdad es que espero que todo esto no acabe con la saga prince of persia,el de ps3 siempre me parecio algo mediocre por lo excesivamente simple que era(y parecia que lo unico que hablaban era de la burra,el destino y pequeñas indirectas de que se gustaban)y mi hermano lo jugo otra vez hace poco y me quede reafirmado de lo que digo,espero que esta llamada de atencion realmente les haya dado ciertos recuerdos de lo que fue ese prince of persia que,fue alabado por la critica(nunca lo entendi)pero tuvo muy malas ventas,sino,podria enterrar la saga y me daria mucha pena sinceramente por que las arenas del tiempo era un juegazo
Gigaman4025Hace 3 años84
Grandísimo juego este Prince of persia, tuve la oportunidad de jugarlo en su momento en PS2 y me encanto, para mi cuando se dio la noticia de su remake me genero interés, pero ciertas cosas que estoy viendo últimamente con ciertos juegos que por sacarlos lo antes posible salen que dan pena, espero que con este no pase, espero que este remake si se retrasa sea para el bien de la comunidad y salga un juego a la altura del original.

A mi no me importa que se retrase un juego, si se que esto es para pulirlo y salga como es debido, no quiero estar recibiendo notificaciones de actualizaciones hasta 2077.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años85
@LordOfNight
Mostrar cita
Debo ser el único en el foro que veía el juego bastante bien, ambientado en el estilo del original, que quizás los personajes principales merecian un retoque, pero en lineas generales bien. Es que se me hace raro raro raro oir que hay juegos con mejores graficos en ps3 , incluso ps2 dicen algunos.... Debo estar volviéndome loco, o ciego...
Tranquilo que no estás solo: para mi el remake tiene buena pinta aún viendo su amplio margen de mejora (curioso que NADIE hable de ese HORRIBLE diseño de la daga del tiempo), pero por lo que estoy leyendo este remake se lo están currando bastante, ya que no es un mero lavado de cara: sin ir más lejos no solo están utilizando el mismo motor gráfico que Assassin's Creed Origins y Odyssey, rehaciendo los escenarios, los modelados, las texturas, las animaciones, la iluminación y los modelos de los personajes desde cero, es que están regrabando las cinemáticas y utilizando a los actores originales, algo que con el primer juego no se pudo hacer, algo que Jordan Mechner siempre le pesó. A eso añadirle que están rehaciendo también desde cero el sistema de combate, añadiéndole nuevos niveles de dificultad (algo que, si bien El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas si tenían, Las Arenas del Tiempo no). Que aquí hay mucho listo soltando tonterías como "esto no es ni un remaster, parecen gráficos de PS2". Anda por favor, id al oculista. El problema es que aquí la gente está confundiendo la dirección artística con la calidad gráfica, cuando no tiene nada que ver, porque claro, hoy en día si algo no es realista, es que los gráficos no son buenos, cuando no es así. Las Arenas del Tiempo JAMÁS optó por el realismo, al contrario, siempre buscó un estilo cartoon, ya que su historia era un cuento de las mil y una noches, y era eso lo que querían transmitir. Que no todo es realismo, gente, no podeis esperar un Prince of Persia con los gráficos de Assassin's Creed o un Resident Evil como estoy leyendo más arriba, más que nada porque no pegan. No niego que el juego necesitara mejorar, y me alegro del retraso si eso garantiza que este remake tenga todo el tiempo y mimo que se merece de uno de los mejores videojuegos de la historia, pero creo que el torrente de mierda que se le ha echado es cuanto menos desproporcionado y exagerado.
EDITADO EL 06-02-2021 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 3 años86
Pues ya lo pueden pulir buen, porque tiene pinta de un remaster para PS2 (siendo el juego de la misma consola) o de principios de PS3.
Gavroche1693Hace 3 años87
@Draco7thwarrior faltará ver el gameplay porque no pueden limitarse a trasladar el juego original a la tecnología actual. Con los estándares actuales muchas de las mecánicas del original serian demasiado simples o directamente obsoletas.

A nivel artístico yo lo veo cutre, para dar el pego. Los escenarios, los enemigos, etc los veo poco inspirados. Y no entiendo la decisión, si sacaron un PoP estilo cell-shading ese o como se diga. Que podía gustar más o menos pero a nivel visual sabia a lo que iba y tiró palante con ello.

Esperaba un enfoque atrevido pero sacar un remake que gráficamente se ve bastante añejo y me digas que la intención era esa pues me parece una decisión muy desafortunada. Básicamente porque un remake es rehacer juegos antiguos con las herramientas y la potencia de la tecnología actual. "Voy ha hacer un remake que parezca antiguo" es de querer ver el mundo arder.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años88
@Nitos1986
Mostrar cita
Pues ya lo pueden pulir buen, porque tiene pinta de un remaster para PS2 (siendo el juego de la misma consola) o de principios de PS3.
Claro que si, remaster de PS2, ya puestos vamos a decir que es un juego de PS1 o mejor, de la NES. Venga por favor. Vale que el juego tiene margen de mejora, pero ya muchos parece que estáis directamente trolleando.
EDITADO EL 07-02-2021 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 3 años89
@Gavroche
Mostrar cita
@Draco7thwarrior faltará ver el gameplay porque no pueden limitarse a trasladar el juego original a la tecnología actual. Con los estándares actuales muchas de las mecánicas del original serian demasiado simples o directamente obsoletas. A nivel artístico yo lo veo cutre, para dar el pego. Los escenarios, los enemigos, etc los veo poco inspirados. Y no entiendo la decisión, si sacaron un PoP estilo cell-shading ese o como se diga. Que podía gustar más o menos pero a nivel visual sabia a lo que iba y tiró palante con ello. Esperaba un enfoque atrevido pero sacar un remake que gráficamente se ve bastante añejo y me digas que la intención era esa pues me parece una decisión muy desafortunada. Básicamente porque un remake es rehacer juegos antiguos con las herramientas y la potencia de la tecnología actual. "Voy ha hacer un remake que parezca antiguo" es de querer ver el mundo arder.
No has entendido para nada mi mensaje: Para empezar, desde el momento en que rehacen todo desde 0, no solamente a nivel gráfico, animaciones y cinemáticas (las están grabando con la actuación real de los actores, algo que no hicieron con el original), sino el sistema de combate, no se puede decir que se estén "limitando" a trasladar el juego a la tecnología actual. Lo que hay que entender es que no se le puede pedir a Prince of Persia una dirección artística que nunca ha tenido, que la saga nunca ha tirado por el realismo, no se le puede exigir ahora que tenga los gráficos de Assassin's Creed, Resident Evil o The Last of Us, sencillamente porque no pega con su historia, su ambientación y la temática. Y no, tampoco lo del cellshading valdría, porque ese fue un POP diferente, ajeno a la saga de las arenas, y estarían haciendo lo mismo, traicionar la esencia del original, algo que es básico a la hora de hacer un remake: mejorarlo por supuesto, incluso cambiar y actualizar las bases, pero si cambias la esencia, básicamente estarías haciendo un juego distinto. No se trata de "hacer un remake que parezca antiguo", se basa en actualizar un videojuego a la edad moderna sin cargarte su esencia.
Gavroche1693Hace 3 años90
@Draco7thwarrior no he dicho que este remake sea lo mismo pasado a tecnología actual. Me refería que habrá que esperar a ver un gameplay en profundidad para ver como han trasladado unas mecánicas o unos niveles obsoletos al nivel actual.

No, no le pido que sea realista ni que sea cell-shading, le pedía que fuera "algo" mínimamente destacable. No veo un estilo definido, no le veo ese algo reconocible, veo conceptos artísticos, como los enemigos, bastante poco inspirados.

Nadie con 2 dedos de frente esta pidiendo un Spyro con los dragones de Skyrim, pero si en su día por limitaciones técnicas no pudieron darles suficiente rasgos físicos individuales para cada npc y ahora si se puede pues hazlo (aunque sean dragones hipsters). 

Así que si en su día fue un juego esencialmente llamativo e innovador y ahora tenemos algo que con un "amplio margen de mejora" pues ahí la esencia también se escurre.

Y lo de la esencia es un tema complicado. Como las traducciones. ¿Qué es la esencia? ¿Qué debemos mantener el efecto que produce o la literalidad del original?
Nitos19862438Hace 3 años91
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Pues ya lo pueden pulir buen, porque tiene pinta de un remaster para PS2 (siendo el juego de la misma consola) o de principios de PS3.
Claro que si, remaster de PS2, ya puestos vamos a decir que es un juego de PS1 o mejor, de la NES. Venga por favor. Vale que el juego tiene margen de mejora, pero ya muchos parece que estáis directamente trolleando.
A ver si somos un poco más inteligentes y sabemos cuándo se utiliza un poquito la exageración para criticar algo que, de todas formas, te parece horrendo. Obviamente no va a parecer el de PS2, pero es una forma de criticar la cutrez que se han marcado. Y, ojo, puede que yo lo compre, porque mi PS2 la compré en un pack con ese juego, y me da el ataque nostálgico. Eso sí, cuando esté barato si no lo mejoran mucho.
EDITADO EL 07-02-2021 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mega--jugador422Hace 3 años92
No me agrado como le dieron ese aspecto estético al juego, el original no se veia con ese estilo visual. Habra que esperar a si lo cambian o mejoran, pero por ahora en mi opinion 👎ðŸ»ðŸ‘ŽðŸ»
Katoira19855943Hace 3 años93
Bueno ojalá algún día saquen una nueva entrega, para la actual generación ya, aprovechando la potencia de las nuevas consolas ..
C4PT4INBYT31002Hace 3 años94
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Cyberpunk eres tú?
Si fuese Cyberpunk hubiese salido en Enero y sería injugable.
@Leon69
Mostrar cita
Si si, para pulirlo y luego lo sacan como el Assasins Creed Unity: lleno de bugs
Claro, como los últimos Assassins Creed están tan rotos....
no estaran rotos, pero la repetitividad y lo vacio que es ese juego y los otros 2, no se lo quita nadie. eh?
1 VOTO
Lolomarchal18Hace 2 años95
Ubisoft acaba de cancelar mi reserva y devolverme la pasta.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico mediante chat y me han comentado que han aplicado devolución a todos los usuarios que reservaron debido a que el juego se ha retrasado indefinidamente.

¿Os ha pasado lo mismo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa: Ubisoft necesita más tiempo para pulirlo

Hay 95 respuestas en Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa: Ubisoft necesita más tiempo para pulirlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL