Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con Resident Evil 8 Village te faltarán horas para gritar: será "mucho más grande" que Resident Evil 7

Falconsimulation2687Hace 3 años48
Que dure lo que tenga que durar. Es absurdo pensar que por durar mas es mejor o que por durar menos sera mas 'intenso'.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años49
La duración para mi es fundamental, a veces determinantes, por ahí prefiero sacrificar calidad y que el juego sea mas largo.
RaZieL-V296Hace 3 años50
Que sea tan grande como los atributos de Lady Dumitrescu.  
Scientist6811Hace 3 años51
Cada vez me da más miedito la señora Dimitrescu.
Denoloco10857Hace 3 años52
Lo bueno de RE7 es que es rejugable hasta el infinito y nunca aburre. He hecho partidas pistola only, no tocar el botín, pasármelo en menos de 2h, Madhouse sin recibir daño, etc etc.

Sin mencionar que lo que alarga bien su duración son sus DLC que están muy bien y solo el de Redfield y Joe me han dado más de 10 horas de contenido adicional (normal y máxima dificultad).

Vamos, un RE más grande que el 7, con características del 4, pero sin menospreciar la claustrofobia, el miedo y recursos escasos. No puedo pedir más.
EDITADO EL 06-02-2021 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años53
@JGTo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Todavía tengo el 7 pendiente, es probable que me pille el pack. Por cierto ¿no hay versión para stadia? Capcom no parece muy abierta a los de Google...
RE 7 es un juegazo, pero salvo algún que otro detalle tiene poco de RE.
Venga, Prisioner, ahora decidimos en un foro de España lo que es Resident Evil y lo que no es Resident Evil en vez de sus desarrolladores jajaja no me jodas, que la fórmula haya evolucionado por encima de zombis y Racoon City no significa que no sea Resident Evil. La saga no deja de ser algo ficticio que narra la historia de una farmacéutica que hace armas biológicas y experimenta con gente sin consentimiento. Entonces, dónde está el fallo? Por qué no es Resident Evil?
Para mi en lo que falla , es en los enemigos repetitivos ,el prota sin Carisma ( por eso en este RE8 dijeron que van a cambiar eso), los Villanos una copia de Masacre de Texas y otras pelis de terror Lo demas esta bien es un buen juego de Terror
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años54
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Todavía tengo el 7 pendiente, es probable que me pille el pack. Por cierto ¿no hay versión para stadia? Capcom no parece muy abierta a los de Google...
RE 7 es un juegazo, pero salvo algún que otro detalle tiene poco de RE.
Venga, Prisioner, ahora decidimos en un foro de España lo que es Resident Evil y lo que no es Resident Evil en vez de sus desarrolladores jajaja no me jodas, que la fórmula haya evolucionado por encima de zombis y Racoon City no significa que no sea Resident Evil. La saga no deja de ser algo ficticio que narra la historia de una farmacéutica que hace armas biológicas y experimenta con gente sin consentimiento. Entonces, dónde está el fallo? Por qué no es Resident Evil?
Para mi en lo que falla , es en los enemigos repetitivos ,el prota sin Carisma ( por eso en este RE8 dijeron que van a cambiar eso), los Villanos una copia de Masacre de Texas y otras pelis de terror Lo demas esta bien es un buen juego de Terror
"los Villanos una copia de Masacre de Texas" Es lo que pasa cuando se quieren inspirar en esa película, que se parecen a la familia de la Masacre de Texas y no a la de los Teletubbies.
Lukuar1214Hace 3 años55
Me parece bien siempre que mantenga la densidad de contenido. No molan los mapas grandes porque sí.
Es cierto que el 7, que me sorprendió gratamente, se hace algo corto.
Decadencia26Hace 3 años56
Yo solo espero que tenga soporte vr, el 7 me pareció excelente y la duración me pareció larga, no sé si es por qué al igual que otro compañero solo le jugué en realidad virtual, para mí fue el mejor juego en vr de terror que he probado hasta la fecha, otra caso ya es Alix.
1 VOTO
Hoxtalicious399Hace 3 años57
Peter Fabiano es el mismo sujeto que, en algunas entrevistas, "insinuaba" que el Resident Evil 3 Remake [i]"no es un mundo abierto, pero es algo parecido"[/i], hasta se dio a entender que se podría viajar entre distintas estaciones del metro/subterráneo. como sabemos, el resultado final esta un poco lejos de eso. Así que, estando este sujeto involucrado en este proyecto, mucho interés no me genera luego del fiasco del RE3R.
EDITADO EL 06-02-2021 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mantecafly3Hace 3 años58
Https://cryptotabbrowser.com/19182757
Ivanovic4773Hace 3 años59
Siguen sin convencerme los vampiros y otros seres mitológicos en la saga.. ya veremos como los encajan en el lore general.
Uil-La-You238Hace 3 años60
Ajá ok
Pero que no sea un mapa bastante vacío en donde solamente nos persiga esta y las demás locas y nadie más. Porque RE7 estaba muy escaso de enemigos 
JGTo6479Hace 3 años61
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Todavía tengo el 7 pendiente, es probable que me pille el pack. Por cierto ¿no hay versión para stadia? Capcom no parece muy abierta a los de Google...
RE 7 es un juegazo, pero salvo algún que otro detalle tiene poco de RE.
Venga, Prisioner, ahora decidimos en un foro de España lo que es Resident Evil y lo que no es Resident Evil en vez de sus desarrolladores jajaja no me jodas, que la fórmula haya evolucionado por encima de zombis y Racoon City no significa que no sea Resident Evil. La saga no deja de ser algo ficticio que narra la historia de una farmacéutica que hace armas biológicas y experimenta con gente sin consentimiento. Entonces, dónde está el fallo? Por qué no es Resident Evil?
Para mi en lo que falla , es en los enemigos repetitivos ,el prota sin Carisma ( por eso en este RE8 dijeron que van a cambiar eso), los Villanos una copia de Masacre de Texas y otras pelis de terror Lo demas esta bien es un buen juego de Terror
Sí, opino como tú en lo de los enemigos. Son bastante repetitivos y podían haber puesto otro tipo de enemigos. Pero, al fin y al cabo, esos enemigos tienen variantes y además tienes a la familia Baker tocándote los huevos detrás. No sé, sin contar el Resident Evil 2 Remake me parece el mejor Resident Evil desde el 4.
3 VOTOS
DocOc248Hace 3 años62
@Hoxtalicious
Mostrar cita
Peter Fabiano es el mismo sujeto que, en algunas entrevistas, "insinuaba" que el Resident Evil 3 Remake [i]"no es un mundo abierto, pero es algo parecido"[/i], hasta se dio a entender que se podría viajar entre distintas estaciones del metro/subterráneo. como sabemos, el resultado final esta un poco lejos de eso. Así que, estando este sujeto involucrado en este proyecto, mucho interés no me genera luego del fiasco del RE3R.
Iba a comentar que para mi había despejado la mayor duda que tenía con este juego, la duración. Pensaba que iban a hacer con este lo que hicieron con RE3R, que iba a ser un reciclado del 7 recortado al máximo, y leyendo las declaraciones me lo estaba creyendo. Ahora, con lo que dices, vuelvo a no fiarme mucho la verdad jajaja.
Diosisspro51Hace 3 años63
Tendrá soporte para las gafas de realidad virtual como tiene el 7?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con Resident Evil 8 Village te faltarán horas para gritar: será "mucho más grande" que Resident Evil 7

Hay 68 respuestas en Con Resident Evil 8 Village te faltarán horas para gritar: será "mucho más grande" que Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL