Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Ori se disculpa por sus declaraciones contra Cyberpunk 2077 y No Man's Sky

NewGamerX2284Hace 3 años96
Espero que no termine afectando a su carrera, no se lo merece por que las ordas fanboys no quieran aceptar duras verdades. Bien es cierto que todos somos humanos y en ocasiones cometemos errores, estoy seguro que se lo pensarán dos veces antes de soltar tantas mentiras
EDITADO EL 05-02-2021 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Aro2001810Hace 3 años97
@Dunawy
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
Q pena q por decir la vd de una panda de sinvergüenzas y estafadores una persona tenga q disculparse
Cuando aprendas que tus declaraciones pueden afectar a la empresa para la que trabajas lo entenderás. Disfruta mientras puedas del tener tiempo para ti y no tener responsabilidades
Si lees los últimos mensajes que he posteado en distintos temas veras que en algunos digo que no tengo tiempo libre últimamente, además nose q tiene q ver eso con lo q he dicho, que manda huevos que decir la verdad ahora afecte a la empresa para la q trabaje o de forma general o como lo quieras interpretar. Quizas el que no tiene muchas responsabilidades eres tu si tienes tiempo de decir la tontería sin sentido que has dicho
EDITADO EL 05-02-2021 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Taijitu1977Hace 3 años98
Puede que muestre arrepentimiento por las formas en la que plasmó su descontento, pero eso no quita que haya dicho verdades tan grandes como templos y es así. La forma de pensar que posee es la que tiene y no es cuestionable, simplemente que lo canalizó de una forma más... ''agresiva'', y esto lo digo por quienes se creen que está reculando y vaya a cambiar de opinión.
1 VOTO
Phrogress93Hace 3 años99
Le han jalado las orejas y tuvo que echar para atrás... madre mía no hay libertad de expresión en ningún lado ya. 🙄
1 VOTO
Demillo268
Expulsado
Hace 3 años100
No tenía porque disculparse por decir la verdad
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años101
@Rabit4444
Mostrar cita
Como debe ser, no les da la nafta para meterse con CD Projekt.
Tú fanatismo hacia los polacos no tiene límites, madre mía.
5 VOTOS
Sergimaister1118Hace 3 años102
Disculparse por decir la verdad: cosas del siglo 2021.
2 VOTOS
Casdingo977Hace 3 años103
La caja de comentarios aqui, al menos para noticias, sobra completamente, pues entran y salen sin una buena oposición para formar buenos debates y las opiniones son muy prepotentes y casi llegando a las groserias. Ninguna importancia esta caja. No me sirve que tenga que bajar hasta el comentario 130 para encontrar algo bueno, o tener que leerme 124 para leer los 6 que puedan valer la pena, y además sin continuidad ni valoración ¿Si nos esforzamos mas antes de comentar?
EDITADO EL 05-02-2021 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Justocritico740Hace 3 años104
@Aquiles77
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Como debe ser, no les da la nafta para meterse con CD Projekt.
Tú fanatismo hacia los polacos no tiene límites, madre mía.
Tú haterismo tampoco, madre mía. Ni lo uno, ni lo otro.
Gigaman4025Hace 3 años105
Ha dicho lo que mucho pensamos, un juego X no se puede vender como algo grandioso y después que salga roto, sin acabar, ... lo que no se puede tener es miedo o temor de opinar lo que uno cree y mas cuando esa opinión es compartida por muchos, si fue agresiva o no para mi eso es lo menos grave, no se puede tener a mucha gente con la ilusión de esperar un juego que crees que te gustara y ¡bum! te encuentras con una chapuza.

A los usuarios en los que yo me incluyo, cuando espero un juego de una compañía o desarrolladora en especial por su franquicia o nueva ip que me cause interés, me gusta que digan la verdad, "este juego por circunstancias x saldrá mas tarde por los problemas que sea" y yo espero, por que quiero un juego en el que pasármelo bien y no quedarme con una cara de tonto al verlo y sentir que mi dinero, por así decirlo a sido tirado a la basura.

Lo que ahí que agradecerle que haya dado un toque de atención a sus compañeros de industria, que vender humo no es bueno, haber si otros se aplican el parche y tienen mas cuidado de no hacer cosas como esta, aunque se sabe que volverá a pasar ya que por desgracia parece que la industria se mueve últimamente así.

2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años106
@Justocritico
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Como debe ser, no les da la nafta para meterse con CD Projekt.
Tú fanatismo hacia los polacos no tiene límites, madre mía.
Tú haterismo tampoco, madre mía. Ni lo uno, ni lo otro.
Cual es el """"haterismo""" dentro de mi comentario, que no te pique monada.
Berzzerker4379Hace 3 años107
Es lo malo de las redes sociales
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años108
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
No está mal hablar de los problemas de la industria y señalar los distintos problemas que hay en el mundillo, lo que estuvo mal fue señalar directamente a otros estudios. Le honra retractarse.
Es que son 2 estudios que solo han hecho mal las cosas, a cada uno lo que le toca. Si se ofenden, es porque es verdad. A mi me llamas feo y me da igual, porque soy guapo y lo sé Como mencionan muchos, duele y ofende porque es verdad, sino sudarian de lo que ha dicho. Y las formas son correctas, así espabilan, que si nos quejamos y seguimos bendiciendolos con dinero, como hacemos. Vamoh mal
Convengamos que no se han dado por aludidos ni CD Projekt ni Hello Games, no es que ellos hayan salido a responderles. Tampoco veo que ayude al debate señalar a colegas de profesión, no han sido los únicos ni mucho menos serán los últimos, además de que les ha caído muchísimas críticas a ambos estudios, pero tuvieron la decencia de devolver el dinero, incluso a gente que ya se habían pasado los juegos, yo creo que más no se les puede pedir.
Si, que hagan bien su trabajo y no mientan, como se debería hacer en todos los lados y profesiones... Y cuando esté ha rectificado, por algo será Es su trabajo.no llegan ni al mínimo de calidad para venderse, que se lo hubieran pensado antes de coger el dinero, ahora ya es tarde. Y no es decencia, es responsabilidad. Al igual que si me compro un coche y no arranca, un horno que no calienta o un juego que no se puede jugar a 15 fps, crasheos cada hora y popping cada 2 min. En 2021, hay juegos de 1990 mejores técnicamente, para mi si han sido los únicos. Al menos unity se podía jugar, no digo más
LeonEvo156Hace 3 años109
Su opinión fue de 10, al menos la vi 100% respetuosa para nada insulto solo se quejo de algo que muchos usuarios se quejan, el hype creado en base a algo falso algo que no existe, es algo incluso peor que los rumores, porque es la propia empresa no un random, quien te vende que algo será increible y cuando sale no es para nada como prometían.
Y hay más juegos así, que seguramente no metio este señor en el saco porque sabía bien lo que iba a generar con solo esos 2 juegos, y no quería tener una gran bola de nieve, que aunque fuese verdad, y con el total respeto del mundo, la gente igual se ofende y te insulta.

Y también un comentario para los fans del No Mans Sky que dicen, oye sí en 2016 era malo, pero ahora es buenisimo mira a Next, Origin y todas las actualizaciones.
Vale pero así no vino de lanzamiento, así no lo compro la gran mayoría de gente, porque ahora mismo el daño ya esta hecho, este juego jamás va a gozar de la atención que tuvo en su día, todo porque. Por mentir. Lo mismo pasara con Cyberpunk, no importa que por alla del 2022 el juego ya sea increible como en sus trailers, el daño ya esta hecho, prometieron mucho y no fueron capaces de cumplirlo. La decepción que deja no se quita con 5 parches, porque yo lo quería bueno en 2020. No 2 años después, que para eso son los trailers para anunciar los juegos como son, no para engañar y decirte que a futuro te lo arreglan, para eso que lo saquen como una beta, como un early access y no le cobren precio completo a la gente por algo que esta mal, y que te prometen y saberse si lo cumplen, que sea bueno de aquí a 3 años.
EDITADO EL 06-02-2021 / 01:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RaZieL-V296Hace 3 años110
Por imbécil se comió un cachetazo en la nuca de microsoft.  
[center][/center]
Eso le pasa por andar mirando culo ajeno antes que el propio.
EDITADO EL 06-02-2021 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gonxa338Hace 3 años111
@LeonEvo Mas razón que un santo. En mi opinión puede que a lo mejor deberiera rebajar el tono, pero ha dicho verdades como puños. Y eso siempre genera malestar. Ninguno de los juegos mencionados prometieron en su inicio lo que fueron, ahora solo toca esperar y que mejoren. No man sky esta cada vez siendo mejor juego, pero ciberpunk aun le queda camino por recorrer. No espero que se hundan, solo que aprendan de sus errores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Ori se disculpa por sus declaraciones contra Cyberpunk 2077 y No Man's Sky

Hay 136 respuestas en El director de Ori se disculpa por sus declaraciones contra Cyberpunk 2077 y No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL