Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom actualiza sus cifras con ventas de Resident Evil 7, Devil May Cry 5, Street Fighter 5 y más

Griffter92st21547Hace 3 años16
@Lepero2
Mostrar cita
4 millones DMC V? Veremos si sacan otro más...
Si supieras que la media de la saga son 1,2 - 2 millones, pues si Capcom quiere, habrá otro DMC. De hecho es el DMC más vendido Yo por mi parte, me gustaría un DMC con Nero de protagonista como sustituto de Dante, viendo DMCV.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años17
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
4 millones DMC V? Veremos si sacan otro más...
Si supieras que la media de la saga son 1,2 - 2 millones, pues si Capcom quiere, habrá otro DMC. De hecho es el DMC más vendido Yo por mi parte, me gustaría un DMC con Nero de protagonista como sustituto de Dante, viendo DMCV.
Yo dejaría aquí la saga, creo que el final del quinto lo cierra todo bien. Yo optaría por un sucesor espiritual como ya lo fue Bayonetta. Pero sí, de haber uno nuevo, mejor con Nero que con Dante.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años18
El 8 en reserva y que saquen el remake del 4 por favar... 

Merecidas..
Griffter92st21547Hace 3 años19
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
4 millones DMC V? Veremos si sacan otro más...
Si supieras que la media de la saga son 1,2 - 2 millones, pues si Capcom quiere, habrá otro DMC. De hecho es el DMC más vendido Yo por mi parte, me gustaría un DMC con Nero de protagonista como sustituto de Dante, viendo DMCV.
Yo dejaría aquí la saga, creo que el final del quinto lo cierra todo bien. Yo optaría por un sucesor espiritual como ya lo fue Bayonetta. Pero sí, de haber uno nuevo, mejor con Nero que con Dante.
También podían haber "finiquitado" Resident Evil hace ya unas cuantas entregas y aquí sigue . Si tiene éxito (buenas ventas) y hay interés, es casi seguro que habrá algún juego más. De hecho, cuando DMC4 acaba de salir, se anunció un juego sobre Sparda para PSP, que a los pocos meses se cancelo. Con DMCV, se ve que Nero es el sustituto de Dante y Nico, el personaje de apoyo.
Cronos123462891Hace 3 años20
@Lepero2
Mostrar cita
4 millones DMC V? Veremos si sacan otro más...
Devil May Cry nunca fue un super vendedor, de hecho siempre ha sido bastante niche contrario a la creencia popular, lol. Asi que 4 millones es bastante para DMC.
Shattterling15
Expulsado
Hace 3 años21
Aqui todo el mundo felicitando a Capcom pero luego los exclusivos de Sony no venden cuando pasan de los 10 millones unos cuantos. 

En fin la hipotenusa.
5 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años22
Me alegro mucho por las ventas de Monster Hunter, pero sobre todo de la saga Resident Evil.
Chuntaco16451Hace 3 años23
Tengo pendiente ese DLC de Vergil en DMC V, que ganas hay de catarlo.
Chuntaco16451Hace 3 años24
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
4 millones DMC V? Veremos si sacan otro más...
Si supieras que la media de la saga son 1,2 - 2 millones, pues si Capcom quiere, habrá otro DMC. De hecho es el DMC más vendido Yo por mi parte, me gustaría un DMC con Nero de protagonista como sustituto de Dante, viendo DMCV.
Yo dejaría aquí la saga, creo que el final del quinto lo cierra todo bien. Yo optaría por un sucesor espiritual como ya lo fue Bayonetta. Pero sí, de haber uno nuevo, mejor con Nero que con Dante.
Una precuela con Sparda es lo que necesitamos, hablan de el en toda la saga, no sería mala idea ver las hazañas que logró.
3 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años25
@Ivanatm
Mostrar cita
Juegazo RE7 será menos resident evil pero tiene una historia mas currada y da mas miedo que los top de la saga, en especial con las VR.
He jugado todos los RE, y en mi opinión, el RE 1 o el RE 2 da mucho más cague que el 7.
EikeSH85147Hace 3 años26
Resident Evil más "RE" desde los primeros (junto con el reboot del 2) en cabeza. 8,5 millones suma y sigue, vamos que llega a los 10 millones, como siga asi. 

Que alegría que el survival horror tenga éxito en nuestro tiempos 
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años27
Últimamente Capcom es un sello de calidad, para mí está en un top 5 de Distribuidoras/desarrolladoras actualmente.

El RE2 remake es un juegazo total y creo que un top 10 de la generación, el RE7 está bastante bien aunque no es ni estilo.

De esa lista diría que me quedo a deber el Devil May Cry 5, es un gran juego pero esperaba que fuera mejor, las partes con V las disfrute bastante pero ya después se me hacía complicado el combate con los otros dos por falta de costumbre en los HaS.
1 VOTO
Txaman432Hace 3 años28
@EikeSH
Mostrar cita
Resident Evil más "RE" desde los primeros (junto con el reboot del 2) en cabeza. 8,5 millones suma y sigue, vamos que llega a los 10 millones, como siga asi. Que alegría que el survival horror tenga éxito en nuestro tiempos
Yo qué hace tiempo que no juego a los juegos de terror porque me dan miedo, el otro día me dió por comprar el RE2 remake. A ver si un día de estos reúno el valor de salir de la primera sala de la comisaría y veo si el juego es tan bueno cómo dicen
1 VOTO
BrankoLaTorre1404Hace 3 años29
Top 5 en ventas de Resident Evil (fuente [url=https://www.capcom.co.jp/ir/english/finance/million.html]Capcom[/url]):
[list=1]
[*]Resident Evil 5 - 12,1 millones
[*]Resident Evil 4 - 10,6 millones
[*]Resident Evil 6 - 10 millones
[*]Resident Evil 7 - 8,5 millones
[*]Resident Evil 2 Remake - 7,8 millones
[/list]
Muchas quejas con respecto a los Resident Evil de acción pero irónicamente los tres más vendidos de toda la saga son los de acción, aunque intuyo que tarde o temprano el 7 se va a colar en el top 3.
Patrick11286288Hace 3 años30
@Lepero2
Mostrar cita
4 millones DMC V? Veremos si sacan otro más...
Literalmente es el DMC que más ha vendido de todos. Así que sí, seguro que saldrá otro, pero con tiempo.
EikeSH85147Hace 3 años31
@BrankoLaTorre

Una cosa son las ventas totales (incluyen ventas de otras generaciones) y otra las ventas actuales de cada juego. Todo lo que sea beneficioso para el género mejor, es decir, el Survival Horror.   Eso incluye a Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake (Reboot).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom actualiza sus cifras con ventas de Resident Evil 7, Devil May Cry 5, Street Fighter 5 y más

Hay 36 respuestas en Capcom actualiza sus cifras con ventas de Resident Evil 7, Devil May Cry 5, Street Fighter 5 y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL