Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 Deluxe vuelve a lo más alto del top de ventas de enero en España: Animal Crossing le sigue

Kompo1535Hace 3 años16
No esperaba menos  
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años17
Madre mía la Switch. Aún recuerdo a los visionarios que no daban un duro por ella en su lanzamiento.
1 VOTO
Malhablado390Hace 3 años18
@Seppvkv
Mostrar cita
Voy a comprar una Switch este mes con Mario Odyssey, Zelda BOTW y tengo pendiente otro por pillar, cual recomendáis de entre estos ¿Mario Maker 2, Super Mario Bros U Deluxe o el remaster de 3DWorld?
Luigis mansion 3
10 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años19
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero dejad de comprarlo leñes, que hasta este paso el puto Mario kart 9 no va salir nunca en switch. Even so, tengo la esperanza de que este año se anunciará esa nueva entrega.
Burrito, aunque tu corazón te diga que sí, sabes que no va a pasar. No van a sacar un Mario Kart cuando la consola está ya en su segunda mitad de ciclo de vida y el remaster del 8 sigue vendiendo lo que no está escrito, pudiendo guardarse Mario Kart 9 como baza de lanzamiento para la sucesora. Aunque vaya, podrían por lo menos lanzar unos DLCs nuevos para el 8, que los anteriores estaban muy bien el relación calidad-precio.
1 VOTO
Laizark434Hace 3 años20
Vamos gente, que estamos a nada de echar a GTA del top!
WinstonSmith701Hace 3 años21
Eso de ver tops con solo exclusivos, está claro que solo lo puede hacer Nintendo. Por el otro lado, ese fifa y ese gtaV son los auténticos vende consolas.
2 VOTOS
Texen9291Hace 3 años22
@Laizark
Mostrar cita
Vamos gente, que estamos a nada de echar a GTA del top!
Este mismo año se relanza para PS5, así que de vuelta al top 3.
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años23
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero dejad de comprarlo leñes, que hasta este paso el puto Mario kart 9 no va salir nunca en switch. Even so, tengo la esperanza de que este año se anunciará esa nueva entrega.
Burrito, aunque tu corazón te diga que sí, sabes que no va a pasar. No van a sacar un Mario Kart cuando la consola está ya en su segunda mitad de ciclo de vida y el remaster del 8 sigue vendiendo lo que no está escrito, pudiendo guardarse Mario Kart 9 como baza de lanzamiento para la sucesora. Aunque vaya, podrían por lo menos lanzar unos DLCs nuevos para el 8, que los anteriores estaban muy bien el relación calidad-precio.
Lo harán, nintendo lo hará....Estoy seguro...lo hará y cuando lo haga, veréis que yo tenia razon.
8 VOTOS
Wal2bros283Hace 3 años24
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pero dejad de comprarlo leñes, que hasta este paso el puto Mario kart 9 no va salir nunca en switch. Even so, tengo la esperanza de que este año se anunciará esa nueva entrega.
Pues he pensado exactamente lo mismo,y aunque sigue siendo muy buen juego,ya son 7 años los que va a hacer.Yo a penas lo juego ya que los circuitos están muy vistos y me acaba aburriendo.
Robervenegas3617Hace 3 años25
@Texen
Mostrar cita
@Laizark
Mostrar cita
Vamos gente, que estamos a nada de echar a GTA del top!
Este mismo año se relanza para PS5, así que de vuelta al top 3.
Osea hay que volver a pasar por caja?
Nainetsu5168Hace 3 años26
@Seppvkv
Mostrar cita
Voy a comprar una Switch este mes con Mario Odyssey, Zelda BOTW y tengo pendiente otro por pillar, cual recomendáis de entre estos ¿Mario Maker 2, Super Mario Bros U Deluxe o el remaster de 3DWorld?
3D World.
1 VOTO
Fluper563Hace 3 años27
Curioso que en la semana de Reyes, que se venden Fifas por un tubo y aquí hasta el just dance de Switch ha superado al Fifa de ps4. Lo de Switch es subrealista. Me encanta.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años28
@Robervenegas
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Laizark
Mostrar cita
Vamos gente, que estamos a nada de echar a GTA del top!
Este mismo año se relanza para PS5, así que de vuelta al top 3.
Osea hay que volver a pasar por caja?
Pues claro. La duda ofende.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años29
@Texen
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Laizark
Mostrar cita
Vamos gente, que estamos a nada de echar a GTA del top!
Este mismo año se relanza para PS5, así que de vuelta al top 3.
Osea hay que volver a pasar por caja?
Pues claro. La duda ofende.
Seguro que aplauden con las orejas mientras pagan por tercera vez
1 VOTO
ERC00573Hace 3 años30
@Seppvkv
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Voy a comprar una Switch este mes con Mario Odyssey, Zelda BOTW y tengo pendiente otro por pillar, cual recomendáis de entre estos ¿Mario Maker 2, Super Mario Bros U Deluxe o el remaster de 3DWorld?
Son todos buenos juegos, pero ya que vas por Odyssey y el Zelda, yo te aconsejaría que el tercer juego sea de otra saga, Donkey Kong Country Tropical Freeze es muy entretenido si así te gustan las plataformas, si buscas accion Bayonetta 2 o el Astral Chain, si te gustan los Rpg el Bravely Default 2 que por cierto sale este mes, el punto es que no te quedes solo con Marios y Zeldas o te vas a saturar con estos personajes. Yoshi tambien es buen juego...en fin hay mucho mas por donde tirar. Disfrutadlo.
Gracias compañero, tengo el Donkey Kong en el punto de mira y acabo de ver que tiene la opción de jugar en cooperativo, que me era importante, así que lo compraré. Un saludo.
Cuando yo compre la Switch tenia claro que queria el ZBOTW , el Mario Oddisey y Smash Bros Ultímate. Ahora han salido más como el Luigi's Mansion, el Fire Emblem Three Houses, etc. De los que tu has dicho el Mario Maker es bastante buena opción (si vas a comprar el online). Y si no jugaste el original el Mario 3D World+Bowser's Fury pinta MUY bien.
2 VOTOS
Robertinho26277Hace 3 años31
Que la gente deje de comprar el Mario kart 8 o nunca nos darán el 9 xD

Estos datos me hacen pensar que No More Heroes 3 o Bayoneta 3 lo petarán (salvo que vengan llenos de fallos)
Si sale un Mario Odyssey 2 o algo similar la gente se volverá loca, total, ya han vaciado casi el almacen de Wii U que traer como ports, lo que necesitamos es novedades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 Deluxe vuelve a lo más alto del top de ventas de enero en España: Animal Crossing le sigue

Hay 38 respuestas en Mario Kart 8 Deluxe vuelve a lo más alto del top de ventas de enero en España: Animal Crossing le sigue, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL