Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beat Saber es imparable: el juego musical de realidad virtual supera los 4 millones de juegos vendidos

Lionomega251Hace 3 años16
@Javitop
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
Normal. Cuando tenga VR me da igual cuanto haya avanzado la tecnología o cuántos productos más nuevos hayan salido, será mi primer juego. Es una experiencia que quiero vivir y compartir con amigos, pagaría un casco sólo por este juego.
Mira que tengo juegos punteros de la vr pero este sigue siendo mi juego favorito
Punteros...pues tampoco es que hayan muchos eh?
Wal2bros283Hace 3 años17
És muy entretenido,lo único malo és que tiene poca variedad musical en el juego base (casi todo pop-electrónico actual) pero sí hay mods y canciones custom de mucha más variedad.
Erothan6357Hace 3 años18
Recuerdo cuando me compré unas VR y pensé:

"Yo voy a jugar a shooters, no me compré unas VR para jugar a un Guitar Hero del chino...''

730 Horas llevo ya.
Mushe10562Hace 3 años19
@Fede2300
Mostrar cita
No entiendo por qué tanto furor por este juego...
A la gente le gusta la música y juegos rítmicos. Por eso Guitar Hero es tan popular. Esta es su evolución natural.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beat Saber es imparable: el juego musical de realidad virtual supera los 4 millones de juegos vendidos

Hay 19 respuestas en Beat Saber es imparable: el juego musical de realidad virtual supera los 4 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL