Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Chaquetas de cuero, katanas y bikinis: La carrera del creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden

YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años16
@Ent3
Mostrar cita
Justo hace poco volví a rejugar Devil Third y personalmente creo que se infravaloró un poco el proyecto. A mi me gustó mas de lo que lo recordaba
Si tienes en cuenta que lo desarrollarón entre 10 tios, y que la compañía que lo financiaba quebró en mitad del proyecto creo que más no se podía haber hecho. El juego tiene fallos, pero es de estos juegos que divierte y tiene una personalidad brutal que muy poca gente ha jugado porque era exclusivo de WiiU y porque la prensa se sobó con él. A mi me encanta Itagaki, me encantaría verle como diseñador en un gran juego AAA de Microsoft. Sin embargo un tipo con visión increíble de videojuegos ( MEtal, Tetas gordas , Katanas, armas y gore extremo) creo que con la configuración actual del mundo politicamente correcto y la generación de cristal no tiene cabida, y dudo mucho que alguna compañía vaya apostar por este tipo de propuesta. Una pena porque los 2 primeros Ninja Gaiden son 2 obras maestras, y todo lo que ha hecho tanto en 360 como en XBOX son juegos legendarios. el Dead or Alive X Voley esto solo se le puede ocurrir a un genio. Desde que se fue Itagaki el Team Ninja y Tecmo son una sombra de los que eran.
1 VOTO
Molecula9869Hace 3 años17
Buen artículo.
MetalGearSouls358Hace 3 años18
@UrieI A mi me encanta el Ninja Gaiden y los Souls por lo que no me voy a meter en la discusión de cuál es más difícil. Pero donde discrepo contigo es que pienses que en los Souls no importa tanto la habilidad del jugador cuando esto es lo principal a diferencia de muchos ARPG que dependen mas del nivel que tu tengas. Un saludo.
UrieI1782Hace 3 años19
@MetalGearSouls Sí que importa, pero no al nivel de un hack and slash, en Dark Souls es más aprenderte un patrón de ataques de los enemigos, y sí en Ninja Gaiden existe un patrón, pero entre (sobretodo en el 2)te meten enemigos distintos por montones, y que es un juego más rápido al ser Hack and Slash, por así decirlo, me parece que debes de tener una habilidad más pura que una curva de aprendizaje en si como en el Dark Souls. Al menos hablando del Dark Souls 1, que los demás no los he jugado y ya no sé que tanto cambie eso al ser más rápidos (tengo entendido que son más rápidos).
EDITADO EL 12-02-2021 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kompo1535Hace 3 años20
Buen articulo  
MetalGearSouls358Hace 3 años21
@UrieI Creo, y sin ofensa, que deberías jugar todos los de la saga o por lo menos probar bien su combate para opinar. El bloodborne por ejemplo es el más rápido con este sistema,sin contar el Sekiro, y hay que tener habilidad pues no son solo los patrones; es la distancia, el rango de cada arma, saber cuando curarte, y no hay pantallas de pausa para curarte como el ninja gaiden ni tienes un arsenal lleno de combos como Hayabusa. Así que creo que tienes que abrirte mas a los demás Soulsborne para tener una opinión mas precisa. No te digo que el ninja gaiden no este infernal, pero si que te dan muchas mas herramientas y mas velocidad para balancear las cosas. 

Ojo que no digo que sea menos difícil, mas bien es un tipo de dificultad diferente.
EDITADO EL 13-02-2021 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
MetalGearSouls358Hace 3 años22
Pues por supuesto que le va a tirar a Tekken si contra este el DOA no tiene nada que hacer. Le duela a quien le duela.
EDITADO EL 13-02-2021 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Radek192147Hace 3 años23
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
Justo hace poco volví a rejugar Devil Third y personalmente creo que se infravaloró un poco el proyecto. A mi me gustó mas de lo que lo recordaba
Si tienes en cuenta que lo desarrollarón entre 10 tios, y que la compañía que lo financiaba quebró en mitad del proyecto creo que más no se podía haber hecho. El juego tiene fallos, pero es de estos juegos que divierte y tiene una personalidad brutal que muy poca gente ha jugado porque era exclusivo de WiiU y porque la prensa se sobó con él. A mi me encanta Itagaki, me encantaría verle como diseñador en un gran juego AAA de Microsoft. Sin embargo un tipo con visión increíble de videojuegos ( MEtal, Tetas gordas , Katanas, armas y gore extremo) creo que con la configuración actual del mundo politicamente correcto y la generación de cristal no tiene cabida, y dudo mucho que alguna compañía vaya apostar por este tipo de propuesta. Una pena porque los 2 primeros Ninja Gaiden son 2 obras maestras, y todo lo que ha hecho tanto en 360 como en XBOX son juegos legendarios. el Dead or Alive X Voley esto solo se le puede ocurrir a un genio. Desde que se fue Itagaki el Team Ninja y Tecmo son una sombra de los que eran.
Hablas como si viviéramos en una dictadura de lo políticamente correcto (como muchos otros de esta página). Échale un vistazo a Ivy en Soul Calibur 6 a ver qué te parece su look, o a Doom Eternal y aTlous2 a ver si hay o no gore. Ay dios mío, qué dictadura. Aunque no se ni para que me molesto en razonar, viendo que el DOA X Voley te parece una genialidad.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años24
@Radek19
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
Justo hace poco volví a rejugar Devil Third y personalmente creo que se infravaloró un poco el proyecto. A mi me gustó mas de lo que lo recordaba
Si tienes en cuenta que lo desarrollarón entre 10 tios, y que la compañía que lo financiaba quebró en mitad del proyecto creo que más no se podía haber hecho. El juego tiene fallos, pero es de estos juegos que divierte y tiene una personalidad brutal que muy poca gente ha jugado porque era exclusivo de WiiU y porque la prensa se sobó con él. A mi me encanta Itagaki, me encantaría verle como diseñador en un gran juego AAA de Microsoft. Sin embargo un tipo con visión increíble de videojuegos ( MEtal, Tetas gordas , Katanas, armas y gore extremo) creo que con la configuración actual del mundo politicamente correcto y la generación de cristal no tiene cabida, y dudo mucho que alguna compañía vaya apostar por este tipo de propuesta. Una pena porque los 2 primeros Ninja Gaiden son 2 obras maestras, y todo lo que ha hecho tanto en 360 como en XBOX son juegos legendarios. el Dead or Alive X Voley esto solo se le puede ocurrir a un genio. Desde que se fue Itagaki el Team Ninja y Tecmo son una sombra de los que eran.
Hablas como si viviéramos en una dictadura de lo políticamente correcto (como muchos otros de esta página). Échale un vistazo a Ivy en Soul Calibur 6 a ver qué te parece su look, o a Doom Eternal y aTlous2 a ver si hay o no gore. Ay dios mío, qué dictadura. Aunque no se ni para que me molesto en razonar, viendo que el DOA X Voley te parece una genialidad.
Justamente IVY ( "La Zorra") ha sufrido una operación de recorte de mamas importante desde el SOul Calibur 4. Y TLOU parte II es el mayor panfleto ideológico que hemos visto desde American´s Army.
EDITADO EL 15-02-2021 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Radek192147Hace 3 años25
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
Justo hace poco volví a rejugar Devil Third y personalmente creo que se infravaloró un poco el proyecto. A mi me gustó mas de lo que lo recordaba
Si tienes en cuenta que lo desarrollarón entre 10 tios, y que la compañía que lo financiaba quebró en mitad del proyecto creo que más no se podía haber hecho. El juego tiene fallos, pero es de estos juegos que divierte y tiene una personalidad brutal que muy poca gente ha jugado porque era exclusivo de WiiU y porque la prensa se sobó con él. A mi me encanta Itagaki, me encantaría verle como diseñador en un gran juego AAA de Microsoft. Sin embargo un tipo con visión increíble de videojuegos ( MEtal, Tetas gordas , Katanas, armas y gore extremo) creo que con la configuración actual del mundo politicamente correcto y la generación de cristal no tiene cabida, y dudo mucho que alguna compañía vaya apostar por este tipo de propuesta. Una pena porque los 2 primeros Ninja Gaiden son 2 obras maestras, y todo lo que ha hecho tanto en 360 como en XBOX son juegos legendarios. el Dead or Alive X Voley esto solo se le puede ocurrir a un genio. Desde que se fue Itagaki el Team Ninja y Tecmo son una sombra de los que eran.
Hablas como si viviéramos en una dictadura de lo políticamente correcto (como muchos otros de esta página). Échale un vistazo a Ivy en Soul Calibur 6 a ver qué te parece su look, o a Doom Eternal y aTlous2 a ver si hay o no gore. Ay dios mío, qué dictadura. Aunque no se ni para que me molesto en razonar, viendo que el DOA X Voley te parece una genialidad.
Justamente IVY ( "La Zorra") ha sufrido una operación de recorte de mamas importante desde el SOul Calibur 4. Y TLOU parte II es el mayor panfleto ideológico que hemos visto desde American´s Army.
Qué época ésta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Chaquetas de cuero, katanas y bikinis: La carrera del creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden

Hay 25 respuestas en Especial: Chaquetas de cuero, katanas y bikinis: La carrera del creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL