Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Un truco del gt5 ( copiado de otra pagina web)

Balu164281Hace 10 años16
Si os sirve a alguno, yo me saco alrededor de 650.000 créditos en 9 minutos en Nurburgring, es en eventos de temporada, en la de Sport Truck nosequé o algo así, es de camionetas, hay que entrar a la carrera de Nurburgring, y ni siquiera quedar primero, el objetivo es quedar tercero (los dos primeros son inalcanzables) y llevar el coche con marchas cortas y muchas revoluciones, restando así velocidad máxima, pero apenas será necesaria.

El coche con el que lo hago es el RAM 1500 LAMRAMIE, creo que tiene 339cv y 399 PR, creo que solo tiene pasado el aceite nuevo y ya está, lo demás de serie y lo de las marchas pues como he dicho, cortas y rápidas, poca velocidad máxima, no recuerdo cual tengo yo, pero una que no sea muy exagerada valdrá.

Ser tercero así es muy fácil, no os costará demasiado, antes de llegar a meta llevaréis un par de minutos o tres claramente por delante del cuarto.

Es muy importante que no le hagáis más tuning al coche que lo del aceite (si acaso) y configurar las marchas como digo yo, porque el beneficio está en la diferencia de puntos de rendimiento. Me parece que el máximo de la prueba son 450, y al llevar 399 te ganas unos 650.000 créditos más o menos, aunque te quedes tercero. Importante tener 200% de bonificación.

Y no, aún tuneando a tope el coche, no hay pantalones de llegar primero, así que la mejor opción es la que ya he dado, o comprar el coche que siempre queda primero, pero eso no lo he probado yo.

Saludos, espero que ayude.
EDITADO EL 25-06-2013 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Un truco del gt5 ( copiado de otra pagina web)

Hay 16 respuestas en Un truco del gt5 ( copiado de otra pagina web), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL