Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 mejora sus ventas en Japón en la semana de estreno de Disgaea 6, pero Nintendo sigue liderando

Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años16
Jajajaja ahora que leo nuevamente (mi comprensión es como la Mier...) Lo dicen como si fuera un problema el que nintendo lideré jajajajaja
"Ps5 mejora sus números, PEEEEEERO, Nintendo sigue liderando en Japón"
10 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años17
Que poquito ha vendido Disgaea 6  
Robervenegas3617Hace 3 años18
@Joseroman9
Mostrar cita
Buena noticia ps5 sigue vivo en Japón, prácticamente es la única consola de sobremesa que está de buena salud, una pena como japon ya las consolas tradicionales no están fuerte.. Ps4 lejos de los 20 a 22 millones que vendio en Japón la época dorada de ese país. Así que bueno ps5 siga levanto semana por semana sus ventas y mínimo tenga ventas similares a ps4.
Lo curioso es que dices que es la unica sobremesa... pero en el top veo primera la version de switch hibrida cuya diferencia con lite es el concepto de sobremesa y 100e mas cara.. entonces como bien dices ¿por qué lite no vende mas al ser portatil?
9 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años19
No veas el nivel de los comentarios.



En fin, switch destrozando como de costumbre, y me alegro porque ps5 haya mejorado algo y también por disgaea.
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años20
Switch se adapta perfecto al mercado japones. Pero tambien triunfa en todo el mundo. No hay que ser necios, yo la tengo y no es mi consola preferida ( hoy estoy a full con Ps5 ), pero reconozco que tiene titulos excelentes, es el mejor lugar para jugar muchos indies, y a pesar de no ser muy poderosa, hay juegos que se ven de lujo,

En vez de enojarnos, festejemos que estamos en una epoca del gaming muy buena, donde todos tienen algo para dar y eso nos beneficia como usuarios.
5 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años21
Cuando haya stock sin restricciones y se pueda comprar con normalidad será interesante ver las ventas de PS5 y Xbox Series X, las consolas de nueva generación.
Esta claro que Nintendo lleva la batuta.
Yasinator29432
Hace 3 años22
Como ha dicho algunos compañeros, buscamos lo noticioso, lo diferente de esta semana en el top: en este caso un aumento progresivo de PS5 hacia datos de venta cada vez más asociables a lo que se esperaba de ella, y el unico lanzamiento destacado. También nos ha dado tiempo para poner en una frase que no debe de ser muy larga que Nintendo sigue liderando. Hemos estado titulando con Nintendo Switch monopoliza, arrasa, domina varias semanas ya, así que no estamos ocultando nada, simplemente buscando lo más novedoso.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años23
Me parece mas destacable lo de Momotaro que el aumento de ventas de PS5, uqe no fue un aumento muy significativo realmente.
Revujo870Hace 3 años24
@Chuchoo
Mostrar cita
Switch se adapta perfecto al mercado japones. Pero tambien triunfa en todo el mundo. No hay que ser necios, yo la tengo y no es mi consola preferida ( hoy estoy a full con Ps5 ), pero reconozco que tiene titulos excelentes, es el mejor lugar para jugar muchos indies, y a pesar de no ser muy poderosa, hay juegos que se ven de lujo, En vez de enojarnos, festejemos que estamos en una epoca del gaming muy buena, donde todos tienen algo para dar y eso nos beneficia como usuarios.
yo aparte de los 2 Zeldas solo la tengo para indies. Me encantan y jugar en pantalla pequeña ke queda mejor a la gran mayoria.
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 3 años25
Seguimos con los titulares cargados.
En fin , no tienen ni tendrán remedio , parece como si fuera un problema , una piedra en el camino de ps5 la switch.
Maldita Nintendo !!!
Jajajajaja.
" Disgaea 6 debuta discretamente en Japón "
There is , fix it.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años26
Se ha quedado una lectura guapa entre los que se quejan de que el titular se enfoque en la novedad y los que dicen que PS5 ha vendido poco estando como está el tema del stock.

Por cierto, 19 consolas vendidas PS4 Pro?  Como no le metan una buena rebaja no las venden ni de coña.
Joseroman96939Hace 3 años27
@Robervenegas
Lo que pasa switch normal vende más porque hace la función portátil amigo, aquí mucha gente en Mexico lo compra por lo portátil casi no lo utilizan en tv, así te da las dos opciones. 
Yo por mi parte espero versión switch pro y espero tenga opción de ambos. 
Lo que pasa bro switch no es 100% consola tradicional, así mira switch sea solo consola nose si iba tener es mismo éxito en Japón, aun así swicht lite vende bien para ser 100 % portátil, por eso digo que ps5 es la única sobremesa tradicional real que funciona bien en Japón, aunque no como ps2 o ps1.

Por ejemplo wii lejos de llegar a 20 millones en todo su ciclo, switch va hacerlo. Sería interesante ver que pasó con el 3ds porque yo veo que swicht mató a la portátil de toda la vida así hace más la función portátil que sobremesa. 
Nintendo en terreno portátil, PlayStation 5 apostando por hardware tradicional. Y xbox con todo su ecosistema más en pc apuestan los japoneses.

Sería interesante ver ps5 hagan versión portátil o híbrido a ver como reaccióna el mercado japonés. 
Porque ps4 es para que venda muchas en esta generación pero no ha sido así. Ya que catálogo sí tuvo.
EDITADO EL 04-02-2021 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xelu2417055Hace 3 años28
@Joseroman9 ni a la mitad va a llegar
Joseroman96939Hace 3 años29
@Xelu24
Ahora ps4 y ps4 pro lleva unos 9,2 millones en Japón, yo recuerdo que ps3 vendió más de 10 millones si mal no recuerdo, aún costando mucho más pero desde ahí ya el bajón se vino, ps4 lleva 115 millones si tuviera un éxito como ps2 en Japón fácil tuviera actualmente 120 a 125 millones. 

PS5 lleva aproximadamente 325 a 330 mil unidades, esperemos como va con lanzamientos y ediciones de juegos tochos japoneses. Pero esperemos venda 4 a 5 millones en todo su ciclo de vida porque Japón ahora no vende teraflops, o juegos que sean potentes gráficamente, sino lo portátil y un gran catalogo. 

Ahora xbox sx y s veo menos ventas igual que la xbox one, lleva 33 mil aproximadamente, a este ritmo venderá unas 200 mil o 300 mil en todo su ciclo?? Muy terrible Japón el mercado de consolas de sobremesas.
1 VOTO
Javiandre10696Hace 3 años30
@Nyanice
Mostrar cita
Osea que ahora el Top Japones se ha vuelto una noticia de PS5? ya que veo que andan poniendola en el titular... ya ni se entiende que sea el top Japones con ese titular, parece que fuera una noticia de PS5. Hasta suena como que si sus ventas incrementaron gracias a Disgea 6 cuando este vendio mas en PS4 y Switch. No se que esperan con esos titulares del Top Japones, a que PS5 pase a Switch para ponerlo por todo lo alto? "PS5 por fin supera a Switch en ventas". 3Djuegos por favor nisiquiera se entienda que este sea el Top Japones con ese titular.
Se llama clickbait y aprovecharse de las ganas de los usuarios de Sony Playstation por celebrar victoria en una guerra de consolas, que por lo menos en Japón ya la tienen perdida. Y aquí nos tienen comentando, no le pongas mucho corazón. Solo es sacar ventaja del público de Sony.
Robervenegas3617Hace 3 años31
@Joseroman9
Mostrar cita
@Robervenegas Lo que pasa switch normal vende más porque hace la función portátil amigo, aquí mucha gente en Mexico lo compra por lo portátil casi no lo utilizan en tv, así te da las dos opciones. Yo por mi parte espero versión switch pro y espero tenga opción de ambos. Lo que pasa bro switch no es 100% consola tradicional, así mira switch sea solo consola nose si iba tener es mismo éxito en Japón, aun así swicht lite vende bien para ser 100 % portátil, por eso digo que ps5 es la única sobremesa tradicional real que funciona bien en Japón, aunque no como ps2 o ps1. Por ejemplo wii lejos de llegar a 20 millones en todo su ciclo, switch va hacerlo. Sería interesante ver que pasó con el 3ds porque yo veo que swicht mató a la portátil de toda la vida así hace más la función portátil que sobremesa. Nintendo en terreno portátil, PlayStation 5 apostando por hardware tradicional. Y xbox con todo su ecosistema más en pc apuestan los japoneses. Sería interesante ver ps5 hagan versión portátil o híbrido a ver como reaccióna el mercado japonés. Porque ps4 es para que venda muchas en esta generación pero no ha sido así. Ya que catálogo sí tuvo.
Jaja no me dí cuenta a quien le respondía. Total sigo en mis trece, si fuera como tu dices, vendería mas Lite por tema económico. Te voy a explicar porqué vende tanto Switch.. no es solo por el sistema hibrido ( que para mi al principio fue un pelotazo, ahora juego mas en tv. 80% contra 20% y por el trabajo) Nintendo Switch vende mas porque ha centralizado todo su catálogo y por cierto con juegazos. este nivel de ventas no solo esta en Japón, si no en todo el mundo. El sistema hibrido lo estan intentado ya con el servicio de stremming, psnow o xcloud. Si el sistema hibrido llegara a ps5, no poseerias el sistema que tienes ahora mismo.. del que tanto presumes en tus comentarios.. asi que haz la balanza de que quieres. Por último ya que pretendes catalogar fuera de sobremesa a Switch... otras sobremesas vendieron muchisimo por ser el dvd mas rentable del mercado.. sin mencionar la pirateria y las veces que las había que renovar porque salía mas rentable que cambiar el lector que se iba al cumplir cierto tiempo Añado... en 2p20 si quitas casi los 7 millones que ha vendido en Japón.. switch ha vendido mas de 20 millones y con problemas de stock. Mas que el año con mas ventas de ps4.
EDITADO EL 04-02-2021 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 mejora sus ventas en Japón en la semana de estreno de Disgaea 6, pero Nintendo sigue liderando

Hay 52 respuestas en PS5 mejora sus ventas en Japón en la semana de estreno de Disgaea 6, pero Nintendo sigue liderando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL