Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Un videojuego de vikingos en mundo abierto con acción RPG y supervivencia, así es Valheim

Marshall-Banana5582Hace 3 años32
@Stratomigue007
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
No es la casa de nadie, es un negocio. El chef por muy bueno que sea sigue trabajando para el cliente.
Perdón por el "off topic" pero, dejando ya de lado la poca base de tu argumento sobre la moda de la dificultad, esto que has dicho hace hablar a los muertos. En un negocio manda su gerente y la forma de llevarlo será la que considere. No tiene por qué satisfacer tus exigencias si ello contraviene su concepción acerca de lo que pueda considerar o no aceptable, posible o recomendable. ¿No te gusta? Come en otro sitio, bebe otro vino, compra otra marca... La empatía es una carretera de doble sentido y hablando se entiende la gente, pero hay que ir con humildad.
He puesto un ejemplo extremo, evidentemente no soy tan gilipollas. Pero vamos, q si abres un negocio pensando "pues si no te gusta come en otro sitio" estas condenado al fracaso.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años33
@Blackleo77
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Y tus amigos morirán mucho" No entiendo pq esto ahora se considera algo bueno.
Por que todo desafío que está bien planteado es divertido amigo, o me vas a decir que te gusta jugar al fifa en ultra fácil?
No he jugado al fifa en mi vida, y suelo poner los juegos en difícil, pero soy yo quien lo elije. La moda "hardcore" de no poner niveles de dificultad me parece un poco absurda. Los niveles de dificultad no hacen daño a nadie.
Claro, por eso justamente como tienes toda la libertad del mundo para elegir, podes tranquilamente elegir no jugar a este juego.
"Si no te gusta juega a otra cosa" es una obviedad, no un argumento. Yo solo he planteado una cuestión, a modo de opinión, pero ha sido como una patada en los huevos a unos cuantos en este hilo. Parece q mas de uno, no lo digo específicamente por ti, intente demostrar algo jugando a juegos difíciles, y el simple hecho de cuestionarlo haga tambalear su seguridad. Es curioso
Nenio1933Hace 3 años34
La gente quejándose de los gráficos cuando es precisamente el rollito de PSX lo que más me atrae del juego!
1 VOTO
Big-Red1496Hace 3 años35
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Big-Red
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Y tus amigos morirán mucho" No entiendo pq esto ahora se considera algo bueno.
Por que todo desafío que está bien planteado es divertido amigo, o me vas a decir que te gusta jugar al fifa en ultra fácil?
No he jugado al fifa en mi vida, y suelo poner los juegos en difícil, pero soy yo quien lo elije. La moda "hardcore" de no poner niveles de dificultad me parece un poco absurda. Los niveles de dificultad no hacen daño a nadie.
Hola ¿Y que ocurre en el caso de que el creador del videojuego tiene pensado desde un principio que su obra sea "dificil" por el motivo que él estime conveniente? Eso debería contar creo yo. Debe ser frustante crear una obra con una idea en mente, y tener que cambiarla para agradar a todos. Si va a ser "dificil", me parece bien que avisen desde un principio. Además hay análisis en revistas, opiniones en los foros, así que uno ya sabe a lo que va. Saludos.
" La visión del autor" ne parece una excusa. Es como si vas a un restaurante y pides la comida sin cebolla por ejemplo (cosa que en Japón está muy mal vista). Pues me da igual la visión del chef, quiero la comida sin cebolla, la cocacola light y el pan integral que para eso pago yo De todos modos, no critico q haya juegos difíciles, critico q esté de moda. Es una moda estupida. Hace 20 años los juegos de Mega Drive eran hiper dificiles, luego vino la accesibilidad y ahora hay una especie de corriente elitista gamer que parece sentirse especial por jugar a juegos extremadamente duros.
Estoy de acuerdo con tu último punto, pero con la comparación de un videojuego con comida te has lucido Saludos
Dark-Schneider4965Hace 3 años36
@Marshall-Banana
La comparación con la comida no es buena, podrías comprar la con una tienda de ropa en la que te ofrece ciertos productos y si no te gusta pues no compras nada.

O sea vas a una tienda y si solo tienen tanta tallas pequeñas y tú eres grande pues no compras si ellos pierden un cliente. Que podrían vender y ganar más si trajeran tallas para gente más grande, pues sí. Pero se ve que no les interesa.

Poues lo mismo este juego el de supervivencia y encima difícil y por lo que parece es mejor jugar multijugador.

En mi caso como no me suelen gustar los juego de supervivencia, poco el multijugador y la dificultad depende el tipo de juego, pues el juego por lo que he leído personalmente me parece totalmente prescindible , vamos que no me atrae una mierda.

Así pues yo no lo voy a comprar cosa que parece ser que es lo que tendrías que hacer tú.
EDITADO EL 07-02-2021 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años37
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Marshall-Banana La comparación con la comida no es buena, podrías comprar la con una tienda de ropa en la que te ofrece ciertos productos y si no te gusta pues no compras nada. O sea vas a una tienda y si solo tienen tanta tallas pequeñas y tú eres grande pues no compras si ellos pierden un cliente. Que podrían vender y ganar más si trajeran tallas para gente más grande, pues sí. Pero se ve que no les interesa. Poues lo mismo este juego el de supervivencia y encima difícil y por lo que parece es mejor jugar multijugador. En mi caso como no me suelen gustar los juego de supervivencia, poco el multijugador y la dificultad depende el tipo de juego, pues el juego por lo que he leído personalmente me parece totalmente prescindible , vamos que no me atrae una mierda. Así pues yo no lo voy a comprar cosa que parece ser que es lo que tendrías que hacer tú.
El juego no me interesa lo más mínimo, no lo jugaría ni aunque tuviera niveles de dificultad pq no ne interesa el género. Lo que quería era debatir sobre el elitismo y la accesibilidad en los videojuegos, pero mi debate ha sido ofensivo para los defensores de una de las posturas. Gracias por tu respuesta lógica y educada, era eso lo que buscaba.
Shybred481Hace 3 años38
Tiene 60k players en steam ahora mismo O.o
Supertriperniver418Hace 3 años39
@Seppvkv
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Y tus amigos morirán mucho" No entiendo pq esto ahora se considera algo bueno.
Porque morir mucho, que no poco o un par de veces, es considerado Hardcore, y por lo tanto es guay, puedes comentárselo a tu novia imaginaria o waifu favorita con una sonrisa de oreja a oreja.
A eso venía yo, ahora muchos van con la idea de que si no juegas en la dificultad ultra eres un mierda casual, han convertido el videojuego en un trabajo que no te va a dar nada salvó el medirte la polla con alguien que estaba miles de kilómetros en online. Se olvidan de que hay gente que jugamos para disfrutar, relajarnos, pasar un buen rato, no para morir una y otra vez o sin pasarlo bien sobre todo si tienes poco tiempo por trabajo no acabas de llegar del trabajo y te quieres despejar. EDITO:Entre esto y el poner por cojones modos PVP en juegos que ni lo necesitan ni nadie los pedia nos va a quedar una industria mu bonica.
EDITADO EL 07-02-2021 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 3 años40
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Y tus amigos morirán mucho" No entiendo pq esto ahora se considera algo bueno.
Porque morir mucho, que no poco o un par de veces, es considerado Hardcore, y por lo tanto es guay, puedes comentárselo a tu novia imaginaria o waifu favorita con una sonrisa de oreja a oreja.
A eso venía yo, ahora muchos van con la idea de que si no juegas en la dificultad ultra eres un mierda casual, han convertido el videojuego en un trabajo que no te va por tanto nada salvó el medirtebla polla con alguien que estaba miles de kilómetros en online. Se olvidan de que hay gente que jugamos para disfrutar, relajarnos, pasar un buen rato, no para morir una y otra vez o sin pasarlo bien sobre todo si tienes poco tiempo por trabajo no acabas de llegar del trabajo y te quieres despejar.
No hay que darles mayor importancia a aquellos que se sienten "Pro" por pasarse los Dark Souls o Sekiro, son como esos enanos que se compran una camioneta ENORME para compensar lo que no tienen.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años41
@DarkNeo
Mostrar cita
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Y tus amigos morirán mucho" No entiendo pq esto ahora se considera algo bueno.
Porque morir mucho, que no poco o un par de veces, es considerado Hardcore, y por lo tanto es guay, puedes comentárselo a tu novia imaginaria o waifu favorita con una sonrisa de oreja a oreja.
A eso venía yo, ahora muchos van con la idea de que si no juegas en la dificultad ultra eres un mierda casual, han convertido el videojuego en un trabajo que no te va por tanto nada salvó el medirtebla polla con alguien que estaba miles de kilómetros en online. Se olvidan de que hay gente que jugamos para disfrutar, relajarnos, pasar un buen rato, no para morir una y otra vez o sin pasarlo bien sobre todo si tienes poco tiempo por trabajo no acabas de llegar del trabajo y te quieres despejar.
No hay que darles mayor importancia a aquellos que se sienten "Pro" por pasarse los Dark Souls o Sekiro, son como esos enanos que se compran una camioneta ENORME para compensar lo que no tienen.
o simplemente se debería pasar de un tipo de juego qué no te tienen en cuenta o no ofrece lo que buscas. Pasarse el sekiro no sé qué tiene de pro, ni de hazaña, yo tengo 50 años y veo muy poco y pude sacar el platino o sea que tampoco debe de ser un juego que exija tener unos reflejos y un dominio impresionante. Sí que puede exigir que se te dé bien ese tipo de juego y mucha paciencia porque vas a morir unas cuantas veces. Si el hecho de repetir mucho algo te estresa o te desagrada pues no es el tipo de juego que deberías comprar. Ahora por mi parte sí que le pondría un nivel de dificultad más fácil, pero vamos si los autores no lo quieren hacer pues lo fácil es no comprarlo. Los autores del juego están buscando un tipo de público y si no quieren añadir opciones de dificultad será porque creen que así atraen realmente a más gente. Yo sí soy partidario de que haya niveles pero no es mi decisión mi decisión es la del no comprar este juego.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años42
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Y tus amigos morirán mucho" No entiendo pq esto ahora se considera algo bueno.
Porque morir mucho, que no poco o un par de veces, es considerado Hardcore, y por lo tanto es guay, puedes comentárselo a tu novia imaginaria o waifu favorita con una sonrisa de oreja a oreja.
A eso venía yo, ahora muchos van con la idea de que si no juegas en la dificultad ultra eres un mierda casual, han convertido el videojuego en un trabajo que no te va a dar nada salvó el medirte la polla con alguien que estaba miles de kilómetros en online. Se olvidan de que hay gente que jugamos para disfrutar, relajarnos, pasar un buen rato, no para morir una y otra vez o sin pasarlo bien sobre todo si tienes poco tiempo por trabajo no acabas de llegar del trabajo y te quieres despejar. EDITO:Entre esto y el poner por cojones modos PVP en juegos que ni lo necesitan ni nadie los pedia nos va a quedar una industria mu bonica.
Por algo dejé de jugar WOW, la competencia quien pegó, tanqueo o curó más. UN ASCO de gente sin vida
3 VOTOS
Luisadr4784Hace 3 años43
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Feroad
Mostrar cita
@Marshall-Banana que un juego sea difícil y implique morir mucho (siempre y cuando sea una dificultad justa y no por una mala gestión de lo que ofrece el juego) es desafiante porque quiere decir que de cada muerte aprendes algo y mejoras, lo que implica una progresión interesante y un reto que te motiva a seguir. Hay juegos que se muere mucho y es un problema si no es por errores tuyos y si, por problemas de hitbox o de programación, eso no aporta nada y es frustrante. Edito: hay jugadores que buscan desconectar y jugar a algo fácil, y hay otros que buscan un reto, una cosa o otra no te hace pero ni mejor.
Pues que pongan niveles de dificultad, no "dificilísimo" y punto. Para mi la excesiva dificultad es una manera de "tapar" las carencias de un juego, alargandolo artificialmente.
u.u el juego ni tiene versión competa y ya pedimos modo fácil que entiendo que haya gente que no les gusten los juegos difíciles o complicados pero para eso hay un montón de juegos sensillos aunque tampoco se que tan dicil sea solo dice que morirás puede que en un principio por no saber jugar mueras y cuando entiendas las mecánicas no sea difícil si no que simplemente, abria que aprender como jugar y no es que un juego sea mejor o peor simplemente dan el dato.
EDITADO EL 07-02-2021 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ulfen7Hace 3 años44
@Shybred
Mostrar cita
Tiene 60k players en steam ahora mismo O.o
99,561 jugando ahora mismo.
SrChizito2642Hace 3 años45
Madre mía con la cantidad de mancos frustrados.
El juego no es ni versión completa y ya están con los lloros por su dificultad. Si por ellos fuera el Dark Souls también tendría que ser fácil y ''accesible''. Dejen a los autores que hagan con su obra lo que se les de la gana, si fracasa o triunfa no es vuestro problema, será la del autor y ya buscará medidas, y si os parece difícil o JaRcOrE pues iros a otro juego más llevadero. Que sí, que hay veces que uno quiere desestresarse jugando algo sencillito, yo lo hago, pero coño que ya estamos medio obligando a que todos los juegos tengan esto es algo estúpido, no todos los juegos son hechos para que sea fácil o viceversa.
SweetReaper6997Hace 3 años46
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Y tus amigos morirán mucho" No entiendo pq esto ahora se considera algo bueno.
Porque morir mucho, que no poco o un par de veces, es considerado Hardcore, y por lo tanto es guay, puedes comentárselo a tu novia imaginaria o waifu favorita con una sonrisa de oreja a oreja.
A eso venía yo, ahora muchos van con la idea de que si no juegas en la dificultad ultra eres un mierda casual, han convertido el videojuego en un trabajo que no te va a dar nada salvó el medirte la polla con alguien que estaba miles de kilómetros en online. Se olvidan de que hay gente que jugamos para disfrutar, relajarnos, pasar un buen rato, no para morir una y otra vez o sin pasarlo bien sobre todo si tienes poco tiempo por trabajo no acabas de llegar del trabajo y te quieres despejar. EDITO:Entre esto y el poner por cojones modos PVP en juegos que ni lo necesitan ni nadie los pedia nos va a quedar una industria mu bonica.
Por algo dejé de jugar WOW, la competencia quien pegó, tanqueo o curó más. UN ASCO de gente sin vida
Le cogí mucho asco a los mmo por lo mismo, en guild wars 2 me obligaron a jugar con un guerrero por ser más competitivo que mi nigro Actualmente volví al wow pasando de todo. Juego con mi DK profano y paso de builds y dps y numeritos Y el lol lo juego con héroes no meta
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años47
Buena pinta valheim 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Un videojuego de vikingos en mundo abierto con acción RPG y supervivencia, así es Valheim

Hay 53 respuestas en Un videojuego de vikingos en mundo abierto con acción RPG y supervivencia, así es Valheim, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL