Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparamos la altura de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 con otros personajes de los videojuegos

SirPlayALots4118Hace 3 años64
@Kuroimato
Mostrar cita
Olvide que Bayonetta medía tanto... Santo cielo. @Demillo asquito da que tu opinión se base no en el juego en si no en lo que piensen los demas de el... O mas bien, lo que piensen algunos de 1 solo personaje, encima lo llamas mediocre... Te pasas.
Mi estimado, hay gente que ya no juega a los videojuegos con base a lo que ocurre en su comunidad, así las cosas hoy día Lo entiendo si te acosan en línea o hay muchos tramposos, pero si lo vas a dejar por temas de comunidad, tan fácil como no entrar a sus foros
RelojDelTiempo691Hace 3 años65
@SirPlayALots
Mostrar cita
Recordé otras medidas peculiares, como la de Bob Esponja (1.60) Gru (4 metros) o los fall guys (1.80)
Pero como va a medir Bob esponja 1,60 m si en la película apenas tienen la altura de un zapato?
EDITADO EL 04-02-2021 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 3 años66
El del Metal Gear Rex me a fllipado xDDDD
Mullenkamp5919Hace 3 años67
@Demillo
Mostrar cita
La verdad no entiendo la fascinación de la gente con este personaje, lo único que me dice es que residente Evil 8 va a ser un juego mediocre para incels que no han visto una mujer en su vida y va a recurrir a mucho fan service y memes y eso que al principio me pareció interesante y no tenía nada contra el, pero viendo en el meme que se a convertido y el tipo de gente que atrae pues ya como que el juego me está dando asquito y eso que el 7 me encantó y me pareció perfecto.
¿Qué más te da lo que opine la gente para que te guste más o menos un juego? ¿Qué más da lo que opine la gente para que el juego sea mejor o peor? Soberana estupidez... Lo mismo si sales de los foros no te hace daño. Por cierto, me encanta el personaje por diseño y por misterioso. No a todos nos ha gustado de la forma en la que crees.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años68
@Texen
Mostrar cita
¿Bayonetta 2 metros y medio? ¿Ein?
Debo tener mala memoria, pero por las cinemáticas juraría que ni de coña.
Scientist6811Hace 3 años69
Yo con el primer trailer pensé que la Dimitrescu esta del RE8, sí era alta, pero que más que nada era que jugaban con la perspectiva de la cámara. Tenemos imagen de ella con el resto de las chicas en planos desde abajo y desde arriba en un plano picado. Pero con el último trailer que se la vio atravesando la puerta dices madre mía vaya monstruo.

Bayonetta sorprende mucho, pero sí que es cierto que es muy larga y la cabeza luce pequeña en comparación al resto de su cuerpo. Aún así es mega alta   

Lo que no acepto es que Link sea más bajo que Mario, vamos es que ni de coña  . Me remito al Smash y a la pura lógica. Mario 1,55 ok, pero Link trasladado al mundo de Mario tiene que ser como Peach más o menos.
Lios951165Hace 3 años70
El jefe maestro yo digo que si le gana a kratos fácilmente en una pelea.
DonNenuco265Hace 3 años71
Habéis sido un poco malos eh ? 
El pobre Mario iba a experimentar lo que es que le salten encima 
Y ya con pikachu, solo le serviría a esta mujer de servilleta .
Kaland837135Hace 3 años72
Antes de ser infectada con el virus, era jugadora de baloncesto femenino jajajaja.

Madre mía, el revuelo que ha generado esta señora..cuando me lo comentaba un colega, pensaba que era de coña, pero veo que no.
Joseroman96939Hace 3 años73
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años74
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
Recordé otras medidas peculiares, como la de Bob Esponja (1.60) Gru (4 metros) o los fall guys (1.80)
Pero como va a medir Bob esponja 1,60 m si en la película apenas tienen la altura de un zapato?
Esa es la medida oficial que soltaron, yo nada más comparto
Kalas51192929Hace 3 años75
2.44 hace bayonetta? Vaya tiparraca también.
Olivaw2514Hace 3 años76
@TRagnark
Mostrar cita
@Olivaw Yo también vi varias veces esa altura, pero cada persona esta obteniendo resultados varios. Por ejemplo un tío tuvo que arreglar el medidor para dar una altura exacta . Es tanta la disparidad que el rango varía de 1.50m a 1.70m, una locura.
a mi lo de bayonetta ma matao
Papico103
Expulsado
Hace 3 años77
Trico donde estás?
Papico103
Expulsado
Hace 3 años78
@Lios95
Mostrar cita
El jefe maestro yo digo que si le gana a kratos fácilmente en una pelea.
4 disparos de un shotter contra un dios... jajajaja
1 VOTO
Jhonnywhait-854Hace 3 años79
@Joseroman9  Me he reído un montón  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparamos la altura de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 con otros personajes de los videojuegos

Hay 81 respuestas en Comparamos la altura de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 con otros personajes de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL