Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una modelo, unas fotos y un personaje causan una demanda por plagio contra Call of Duty Modern Warfare

Saiklon16444Hace 3 años16
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
La ropa estilo militar es bastante estándar, ahora el pelo, ojos, cejas, labios color de piel, hasta la complexión de la cara es clavada a la modelo
supongo que la noticia no te la has leido no ? es clavada porque activision contrato a esa modelo, yo no veo plagio por ningun lado ya que ha contratado a la modelo y ella es la imagen , el fotografo ese quiere sacar pasta de la nada
a bueno es verdad, la modelo es la misma
Seppvkv3755Hace 3 años17
Plagio del copón. Me gustaría ver a más de un carca de aquí en la misma situación, que comentáis con el talante de una abuela malhumorada.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 3 años18
Cogido con pinzas pero si les sale bien pues a ganar pasta. Si fuera otra distribuidora.... Bueno va, pero siendo Activision tpoco me molesta en exceso jaja
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años19
@Juanhobby
Mostrar cita
Razón o no, el juego lleva más de un año a la venta y este personaje mínimo un año incluido en el juego, ¿ahora demanda? No sé, si Activision tiene que pagar, que pague, fíjate mi problema, ahora, me extraña bastante que no se haya decantado por demandar antes y lo haga ahora después de tanto tiempo.
Sus abogados sabrán... que desde la barra del bar es muy fácil hablar.
Carlos733035Hace 3 años20
Estados unidos es el país en donde aparecen las demandas más ridículas del mundo poblé fotógrafo se quedo sin la porción del pastel
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años21
Esta mujer es fan de las armas y lleva haciéndose y fotos y vistiéndose de temática militar durante mucho tiempo. La demanda del fotógrafo me suena a chiste, la verdad.
Seco4639657Hace 3 años22
Uno de los trajes de Mara es literalmente igual a uno de los que se ve de las fotos xd, el de la camiseta de tirantes negra vaya.
Seerauber1517Hace 3 años23
Todas las empresas que hacen juegos con tematica militar realista deberia ser demandada por usar la ropa y equipamiento oficial y no comprar los derechos a usar tales ropas. Para mi esto es ridiculo lo del plagio si se usa ropa militar comun todas son similares, cada pais varia un poco pero todas son similares, no iguales, pero tienen mucha similitud
BioClone-Ax4523127Hace 3 años24
Todo el caso si se sostiene por algo es por que usan el trabajo del artista como referencia principal... si jamas se hubiese mencionado su trabajo en la produccion de la imagen de la figura para el videojuego, aunque se hubiese usado igualmente a modo de inspiracion, imagino que "no habria caso" pero si directamente han mencionado y usado el trabajo del fotografo en declaraciones entre empleados creo que si tiene una base para la demanda.

Aunque, si nos ponemos realmente exquisitos, cuando este tio gane el caso si es que pasa, deberia venir Colt, o la fabricante de turno de las armas o ropa por detras y decir "te has lucrado utilizando como base un equipamiento mio claramente patentado y sin solicitar permiso o pagar loyalties por lo que X porcentaje de dicho beneficio me corresponde a mi... " (ademas de que si en algun otro caso anterior ha tambien sacado beneficio de trabajos que usasen equipamiento similar posaran la mirada sobre este y tambien le pediran pasta)

* De todos modos no se muy bien como va el tema de registro de segun que cosas... por ejemplo extrapolo de varios casos.. en el tema del armamento hay videojuegos que basta con que cambien el nombre de un arma y aunque el diseño sea identico esteticamente, al parecer no hay pie a que haya una demanda por "plagio de diseño"... en otras cosas, como las relacionadas a los deportes, parece ser que puedes claramente "imitar" personajes o equipos famosos pero cambiandoles 4 logos y nombres aparentemente no dejas pie a que se produzca una demanda... asi que no se hasta que punto esta recogido o no...
EDITADO EL 04-02-2021 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años25
Pues no es lo mismo "comercializar" a una persona sin su permiso a hacerlo con equipaje militar o armamentístico.
Indibil1312102Hace 3 años26
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo ya no entiendo nada, estas cosas de verdad se consideran plagio? no me jodas, a partir de ahora si te haces una foto hay que ir en cuidado, no vaya a ser que detrás haya un pino y alguien ya se haya hecho una foto con ese pino antes y te reclame algo Tiene los derechos del estilo del pelo? o como va? Seguro que si me pongo a buscar encuentro mas fotos parecidas a las de activision y ese señor.
En América te demandan por cualquier chorrada. Una mujer denunció a una tabacalera, porque su marido murió de cáncer de pulmón. Y ganó la demanda.... Esto es una copia descarada.... Cómo Sony copiando a Microsoft, le copió el CD, bluray, walkman, Trinitron, discman, minidisc, OLED.. ect.. Porsupuesto Microsoft no copió el sistema operativo de Apple (modo ironic off)
EDITADO EL 04-02-2021 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7226Hace 3 años27
Si el listo este gana el juicio, que Activision se prepare porque le van a llover otras 40 demandas por la mayoría de operadores del juego.

Lo que no entiendo es porqué el notas no denunció antes si tan ofendido estaba...
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años28
Es parecida peeero, es como negar el hecho de que en el mundo de los artistas conceptuales, la gran mayoria usa plataformas como Artstation y similares para buscar "inspiracion".
Este tema del plagio, no plagio es un desquicio
Punker873000Hace 3 años29
La verdad esto es algo que todavía no esta muy contemplado por la ley y que se va a empezar a regularizar, vos no podes usar la imagen de un actor por ejemplo, y aca pasa lo mismo, si el tipo esta creando una serie de imágenes de un personaje creado por el para poder vender un proyecto cinematográfico te va a dar muy, pero muy por las bolas que digan ahh mira como el personaje de call of duty.... todo bien, pero defender a activition es ponerse de lado de una corpo que tiene millones como para andar "inspirándose" en trabajo ajeno
EDITADO EL 04-02-2021 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Indibil1312102Hace 3 años30
@Carlos73
Mostrar cita
Estados unidos es el país en donde aparecen las demandas más ridículas del mundo poblé fotógrafo se quedo sin la porción del pastel
Poblé... puto corrector
Soul-2210700Hace 3 años31
La gente se piensa que la tia viene asi vestida de casa. Hay un trabajo importante de parte del fotografo en todo eso.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una modelo, unas fotos y un personaje causan una demanda por plagio contra Call of Duty Modern Warfare

Hay 42 respuestas en Una modelo, unas fotos y un personaje causan una demanda por plagio contra Call of Duty Modern Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL