Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix obtiene ganancias a pesar de un año de altibajos en su división de videojuegos

Pablo7102105Hace 3 años16
Tuvieron muchisima suerte que los carreo final fantasy que era muy esperado, espero no se confundan y crean que avengers fue un rotundo exito y sigan apoyando ese modelo mediocre
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años17
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Square Enix.. no puedes decir que Tomb Raider te da malos resultados tras ver esto.. Oficialmente es la tercera saga más importante de la compañía con más de 81M el global seguido por Dragon Quest con 82M y Final Fantasy con 159M.
Tanto ha vendido DQ, habría pensado que es una saga mas de nicho, y definitivamente lo habría ubicado detrás de Tomb Raider si de ventas hablamos.
En Europa no es tan grande como lo es Final Fantasy, pero en Japón es casi una religión
Pues gracias por el dato, no tenía la menor idea de lo fuerte que era la marca en Japón.
EDITADO EL 04-02-2021 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria6191345Hace 3 años18
Sigo sin entender por que sacaron ese juego de avenger estoy seguro que si le hubieran agregado una personalización para crearte tu propio héroe hubiera vendido mucho mas no entiendo por que pusieron a ms Marvel como protagonista con todos los poderes que hay el de estirarse personalmente creo que es una miarda
Raul-1273001Hace 3 años19
Ojalá les vaya mejor a Square. A pesar de todas las cagadas que se mandan siempre lo compensan apostando por algo especial o creativo por otro lado. 
Osea, hay tener huevos para darle dinero a Yoko Taro varias veces, y al final encima salga bien
EDITADO EL 04-02-2021 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 3 años20
@Pablo710
Mostrar cita
Tuvieron muchisima suerte que los carreo final fantasy que era muy esperado, espero no se confundan y crean que avengers fue un rotundo exito y sigan apoyando ese modelo mediocre
Es muy triste lo de Avengers, desde que se presento el juego todo el mundo quedo incomodo... en ese momento era crucial considerarse si era prudente seguir adelante, cancelar o reiniciar todo, el tiempo demostró que eligieron mal. A veces el cliente si tiene la razón.
SuiseK39Hace 3 años21
Mi primera impresión al probar el de Avengers fue que le habría ido mucho mejor de haberse lanzado como f2p con microtransacciones de por medio. Quizás así se le habría perdonado varios de los fallos presentes en el juego
Pablo7102105Hace 3 años22
@SuiseK
Mostrar cita
Mi primera impresión al probar el de Avengers fue que le habría ido mucho mejor de haberse lanzado como f2p con microtransacciones de por medio. Quizás así se le habría perdonado varios de los fallos presentes en el juego
es que el juego debio ser f2p, tenia todas las caracteristicas de uno quitando la campaña, era un machaca botones divertido pero cuando te lo cobraban 60 pavos no daba ni puta gracia, si hubiera sido f2p hubiera generado muchisimas ganancias por tener el nombre marvel en el titulo
1 VOTO
Jeque-X366Hace 3 años23
Que empiecen a mostrar un ff xvl next gen que el trailer que mostraron parecia de ps3, algo inaceptable para la saga
AchedCroissant688Hace 3 años24
@Aquiles77
Mostrar cita
@Fedemasa
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La división occidental de la compañía lleva un tiempo haciendo aguas, yo espero que las futuras entregas de Tomb Raider supongan un reflote para SE, porque a pesar de sus altibajos, la división oriental ha producido algunos verdaderos bombazos, como el mencionado FFVII.
Simplemente tienen que hacer un Deus Ex que cierre la historia de Jensen o un Tomb Raider con una Lara ya más madura (y que se cagué en todos como en los originales). Ojalá arreglen el desastre de Avengers pero lo veo casi imposible.
Estoy contigo, me encantaría que Tomb Raider volviera a los orígenes, es la continuación obvia a todo lo acontecido en esta última trilogía. En cuanto a Deus Ex el último a pesar de ser una aventura mas que correcta, vendió bastante por debajo de las expectativas, por lo que no se si SE quiera volver a por una tercera entrega. Poco se menciona en el debate cuando se trata de Eidos, pero tienen una saga de fuste durmiendo que quizás funcionaría muy bien hoy en día, me refiero a Legacy of Kain. Avengers está muerto a estas alturas, no creo que SE quiera seguir invirtiendo dinero en ese elefante blanco que se ha quedado en un Anthem 2.0.
Tengo entendido que Eidos iba a continuar Deus Ex osea darle el tercer juego a Adam pero Square Enix tumbo el proyecto porque según ellos no salia rentable y prefirió dejar a Eidos ayudando a Crystal Dynamics en el juego de los Avengers y menos mal que este juego se pego un batacazo A ver si dejan a Eidos hacer su trabajo y dejar de usar ese estudio como un colaborador
EDITADO EL 04-02-2021 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años25
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Fedemasa
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La división occidental de la compañía lleva un tiempo haciendo aguas, yo espero que las futuras entregas de Tomb Raider supongan un reflote para SE, porque a pesar de sus altibajos, la división oriental ha producido algunos verdaderos bombazos, como el mencionado FFVII.
Simplemente tienen que hacer un Deus Ex que cierre la historia de Jensen o un Tomb Raider con una Lara ya más madura (y que se cagué en todos como en los originales). Ojalá arreglen el desastre de Avengers pero lo veo casi imposible.
Estoy contigo, me encantaría que Tomb Raider volviera a los orígenes, es la continuación obvia a todo lo acontecido en esta última trilogía. En cuanto a Deus Ex el último a pesar de ser una aventura mas que correcta, vendió bastante por debajo de las expectativas, por lo que no se si SE quiera volver a por una tercera entrega. Poco se menciona en el debate cuando se trata de Eidos, pero tienen una saga de fuste durmiendo que quizás funcionaría muy bien hoy en día, me refiero a Legacy of Kain. Avengers está muerto a estas alturas, no creo que SE quiera seguir invirtiendo dinero en ese elefante blanco que se ha quedado en un Anthem 2.0.
Tengo entendido que Eidos iba a continuar Deus Ex osea darle el tercer juego a Adam pero Square Enix tumbo el proyecto porque según ellos no salia rentable y prefirió dejar a Eidos ayudando a Crystal Dynamics en el juego de los Avengers y menos mal que este juego se pego un batacazo A ver si dejan a Eidos hacer su trabajo y dejar de usar ese estudio como un colaborador
El problema con este tipo de juegos es que se su nicho de jugadores se ha ido encogiendo cada vez más, por lo que sus desarrollos implican mas un riesgo que una certeza, Deus Ex: Mankind Divided no vendió demasiado bien, y es una lastima porque es un tipo de juego que no abunda hoy en día y sería genial volver a tener una nueva aventura de Adam Jensen. Aunque también me encantaría ver a Eidos con un nuevo Legacy of Kain, desde la perdida de Castlevania que no hemos visto juegos de ese estilo, por lo que sería una verdadera oportunidad para llenar un hueco que ningún otro editor o estudio esta tocando hoy.
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 3 años26
Se tienen que dar cuenta ya, y de sobra, que los dlc's sacacuartos, lootboxes, y los mil y un trucos para vender un juego a trozos ya no funciona, es tan facil como sacar una version base del cada juego, y luego equilibrar bien el precio de una posible y seductora expansion.
CristianTheDeat13916Hace 3 años27
@Raul-127 Yoko Taro vale, pero Square Enix no merece que les digas eso.

Square Enix no merece las ventas que suelen hacer en PC por los cutreports que suelen sacar allí.

Para mi es motivo suficiente para desearles una ostia importante para que aprendan a cuidar sus lanzamientos en PC como se debe.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años28
A ver si lo dan con el PS Plus el Marvel's. Sino no creo que lo pruebe.
Dark-Thas2293Hace 3 años29
La verdad, es una pena que Crystal Dinamics (el estudio responsable de Marvel's) no esté obteniendo el beneplácito del público o la crítica, y no lo digo por defender este último juego, que no he probado, sino porque el estudio está compuesto por gente que considero verdaderamente talentosa y que se esfuerza por hacer un buen trabajo, pero que desafortunadamente no acaban de encontrar la manera de sacar a relucir todo ese nivel.

Personalmente, echo de menos un nuevo Deus Ex por su parte. Aunque supongo que Ciberpunk es un sustituto...¿adecuado?, ¿pasable?.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 3 años30
Square Enix debería hacer una secuela, un remake de la secuela, y luego un remake del primero, en ese orden, de su franquicia más prestigiosa, King's Knight. Seamos sinceros, todos sus juegos hasta ahora han sido mera práctica para preparar a todos sus equipos para esta tarea, ninguno de ellos importa, y deberían ser todos eliminados y hacerse inaccesibles. King's Knight es el juego para el que todos vivimos.
1 VOTO
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años31
Los juegos como servicio son un estorbo en la industria ,el único que ha salido victorioso es Bungie y su Destiny 2 y porque se fue de Activision sino habría terminado muriendo también .
Aquí en Avengers graficazos como Anthem pero luego terminas la campaña y repites 1000 veces lo mismo hasta que lo desinstalas .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix obtiene ganancias a pesar de un año de altibajos en su división de videojuegos

Hay 37 respuestas en Square Enix obtiene ganancias a pesar de un año de altibajos en su división de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL