Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild al 100% sin recibir daños: la hazaña que llena nuestro contenedor de corazones

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años48
@Nainetsu
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Venga, que vengan los valientes que dicen que los speedrunners no disfrutan el juego. Tened bemoles a seguir criticándolos.
No me imagino el pedazo de trastorno obsesivo compulsivo que puede llevar a una persona a la demesurada repetición de un juego una y otra vez para conseguir absolutamente nada de nada. Yo no lo critico, a mi me da pena sinceramente.
Pena deberían darte otras cosas. Consiguen lo mismo que tú jugando cualquier videojuego. Lo hacen por diversión, simplemente les gusta superarse día a día y su manera de disfrutar un juego es esta. No hay nadie que haya empezado en esto por aburrimiento o por dinero, porque no llegarían tan lejos si fuera el caso. Si no puedes compartir esta forma de disfrute me parece perfecto, pero no vengas a creerte más inteligente que ellos o a dártelas de listo creyendo ser el único que se ha parado a pensar en lo que consiguen o dejan de conseguir, como si ellos no lo supiesen mucho mejor que tú, y tachándolos libremente de obsesivos compulsivos sin ningún respeto ni entender realmente el término, solo porque eres incapaz de compartir su forma de divertirse. Eso sí que da puta pena.
Ya lo dije previamente en otro de mis comentarios, en caso de como dices tú alguien se divierta repitiendo lo mismo una y otra vez, también tiene un problema. No voy a a negar que lo que ha hecho es difícil, puesto que claramente lo es. Pero no me parece meritorio perder el tiempo en una chorrada tan grande por muy desafiante que sea. Si se divierte repitiendo el mismo juego una y mil veces tiene un trastorno y punto. Un trastorno no deja de ser una desviación del comportamiento común en una especie, y claramente divertirse con la repetición exagerada es algo muy poco común en el ser humano. Supongamos que este fulano no hubiera conseguido su objetivo aun, quien sabe cuanto tiempo de su vida más hubiera dedicado en busca de algo tan poco fructífero. Siempre pasa lo mismo en esta clase de discusiones, alguien hace una idiotez y si lo criticas salta el listo de turno a decirte que no sabes nada de su vida y no tienes derecho. O alguien se gasta el dinero en una idiotez y salta el listo de turno a decirte que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero muchas veces lo que la gente quieres es una puta mierda, y objetivamente se puede determinar. Este tio habrá invertido miles de horas en conseguir algo que no tiene utilidad alguna. Vosotros dais por sentado que se lo estaba pasando pipa, si eso es cierto tiene sentido, lo cual no quita que este majareta. Pero mi teoría es que no se lo estaba pasando bien y que simplemente lo hizo por cabezoneria pura, lo cual le quita el calificativo de majareta y lo deja simplemente en un infeliz que malgasta su vida.
SerDeLuz7771933Hace 3 años49
@Bortnayf
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Venga, que vengan los valientes que dicen que los speedrunners no disfrutan el juego. Tened bemoles a seguir criticándolos.
No me imagino el pedazo de trastorno obsesivo compulsivo que puede llevar a una persona a la demesurada repetición de un juego una y otra vez para conseguir absolutamente nada de nada. Yo no lo critico, a mi me da pena sinceramente.
Pena da prejuzgar alguien de quien no sabes nada y a lo mejor te da un repaso como ser humano, por hacer lo que le gusta sin criticar a nadie.
De momento sé las aficiones que tiene, y eso ya me da información suficiente para sacar conjeturas. Alguien que dedica tantas horas de su vida a algo tan ridiculamente repetitivo tiene 2 opciones: que a pesar de lo repetitivo que es le parezca divertido, lo cual es preocupante. O bien que no le resulte divertido pero se haya empeñado a como de lugar en conseguirlo. Yo me decanto por la segunda opción, Y esa persistencia tan obstinada en algo parece indicar trastorno obsesivo. Eso es lo que hay iluminado
En mi barrio eso se llama ser cotilla, prepotente y charlatán. Pero bueno, siempre habrá quien se crea superior a otros porque vosotros lo valéis.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años50
@Bortnayf
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Venga, que vengan los valientes que dicen que los speedrunners no disfrutan el juego. Tened bemoles a seguir criticándolos.
No me imagino el pedazo de trastorno obsesivo compulsivo que puede llevar a una persona a la demesurada repetición de un juego una y otra vez para conseguir absolutamente nada de nada. Yo no lo critico, a mi me da pena sinceramente.
Pena deberían darte otras cosas. Consiguen lo mismo que tú jugando cualquier videojuego. Lo hacen por diversión, simplemente les gusta superarse día a día y su manera de disfrutar un juego es esta. No hay nadie que haya empezado en esto por aburrimiento o por dinero, porque no llegarían tan lejos si fuera el caso. Si no puedes compartir esta forma de disfrute me parece perfecto, pero no vengas a creerte más inteligente que ellos o a dártelas de listo creyendo ser el único que se ha parado a pensar en lo que consiguen o dejan de conseguir, como si ellos no lo supiesen mucho mejor que tú, y tachándolos libremente de obsesivos compulsivos sin ningún respeto ni entender realmente el término, solo porque eres incapaz de compartir su forma de divertirse. Eso sí que da puta pena.
Ya lo dije previamente en otro de mis comentarios, en caso de como dices tú alguien se divierta repitiendo lo mismo una y otra vez, también tiene un problema. No voy a a negar que lo que ha hecho es difícil, puesto que claramente lo es. Pero no me parece meritorio perder el tiempo en una chorrada tan grande por muy desafiante que sea. Si se divierte repitiendo el mismo juego una y mil veces tiene un trastorno y punto. Un trastorno no deja de ser una desviación del comportamiento común en una especie, y claramente divertirse con la repetición exagerada es algo muy poco común en el ser humano. Supongamos que este fulano no hubiera conseguido su objetivo aun, quien sabe cuanto tiempo de su vida más hubiera dedicado en busca de algo tan poco fructífero. Siempre pasa lo mismo en esta clase de discusiones, alguien hace una idiotez y si lo criticas salta el listo de turno a decirte que no sabes nada de su vida y no tienes derecho. O alguien se gasta el dinero en una idiotez y salta el listo de turno a decirte que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana. Claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero muchas veces lo que la gente quieres es una puta mierda, y objetivamente se puede determinar. Este tio habrá invertido miles de horas en conseguir algo que no tiene utilidad alguna. Vosotros dais por sentado que se lo estaba pasando pipa, si eso es cierto tiene sentido, lo cual no quita que este majareta. Pero mi teoría es que no se lo estaba pasando bien y que simplemente lo hizo por cabezoneria pura, lo cual le quita el calificativo de majareta y lo deja simplemente en un infeliz que malgasta su vida.
Quien te creerás tú para decidir si lo que hace esa persona está bien o está mal. Si se divierte o no se divierte.
1 VOTO
Bextrixs116Hace 3 años51
@Nainetsu
Mostrar cita
@Bextrixs
Mostrar cita
En respuesta a todas las personas que dicen que es una pérdida de tiempo, que lo hace por nada, que podría haber aprovechado el tiempo de alguna otra manera... A ver, confinamiento, muuuuucho tiempo libre en el que no puedes estar con tus amigos para pasar el tiempo. Si ignoramos los estudios y algunos los trabajos tampoco hay mucha más variedad de cosas que puedas hecer a parte de estar jugando a algo, cosa que estoy segura que muchos han hecho (me incluyo). Por otra parte, es un reto personal, es cierto que se llega a hacer aburrido pero hey, su tiempo, sus pasatiempos, sus retos... que sea feliz por haberlo logrado y gg, porque esa paciencia no la tienen muchos.
Pero qué confinamiento y tiempo libre, lo hacen por diversión y ya, y el tiempo libre puede ser perfectamente el mismo que tú dediques a otra cosa con la que el speedrunner no se divierta, así de fácil es de entender. ¿Y qué mejor forma de aprovechar el tiempo que divirtiéndote con lo que te gusta?
No no no, creo que me he explicado mal. Me refería a que el tener tanto tiempo libre ayuda a hacer otras cosas que quizás no harías si no hubiera pasado esto del confinamiento. Casi seguro que empezó a hacer eso antes del covid y yo me alegro, no tengo nada en contra. Cuando decía lo de aprovechar el tiempo de otra forma me referia más bien a no sé, estudiar o bueno, no me refería específicamente a él. Lo siento por haberme explicado mal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild al 100% sin recibir daños: la hazaña que llena nuestro contenedor de corazones

Hay 51 respuestas en Zelda: Breath of the Wild al 100% sin recibir daños: la hazaña que llena nuestro contenedor de corazones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL