Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¡Emotivos! 8 momentos de videojuegos que nos hicieron llorar por sus emociones y sentimientos

SeLoKo731Hace 3 años144
Uf hay muchos juegos con momento emotivos.

La saga Final fantasy tiene unos cuantos... Metal Gear tambien...Nier Automata para mi es un juego que tambien sabe tocar la fibra.
Red Dead Redemption 2 tambien tiene su momento. 

Al final aquellos en los que empatizas mucho con los personajes, por que están increiblemente bien construidos, y pasan por momentos asi..

Miedo me da el momento de Aeris en el remake...  a mi parecer, la recreación de ese personaje en el remake es espectacular. Personalidad, gestos, voz (lo juego en japo)... Le cojes cariño. Va a ser duro jajaja
Jamiko31Hace 3 años145
La muerte de Thane en ME3. Es uno de mis personajes favoritos. Y jode porque hagas lo que hagas palma igual.
Kikesito15Hace 3 años146
El encuentro entre Geralt y Ciri en The Witcher 3. Plasmando además la escena en que se reencontraban también al final del segundo libro de la saga.
Para mi, que me he leido la saga, jugado a todos los juegos y he apreciado tanto a estos persoanjes, ese reencuentro es una maravilla.
Mitsuhide8788Hace 3 años147
Hay muchos momentos sensibles en los videojuegos pero es que la intro del Ori me sigue pareciendo súper triste. Me tocó mucho la fibra.

Salu2!
Papico103
Expulsado
Hace 3 años148
Cuidado, esto es una mina de spoilers
1 VOTO
Braid349Hace 3 años149
@Criss1196
Mostrar cita
@Braid
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Braid
Mostrar cita
Braid, To The Moon, algunos sueños de Lost Odyssey y recientemente The First Tree. Lo de Halo 4 me dio vergüenza ajena. Echaron al traste la sutileza de Bungie, se tomaron en serio todo como si fueran críos e intentaron hacer realistas cosas que nunca se pensaron para serlo. Las leyendas no son realistas cojones. Menos mal que Joe Staten vuelve a liderar el desarrollo de la saga. Ahora sí que volverá el Jefe, le sentó mal la criogenizacion y soñó cosas raras.
No se si lo que pusiste en la imágen se podría considerar, como en el cine: fotografía, pero el director encargado de las tomas en Halo 3 fue un genio
Es el tal Joe Staten, por eso he puesto esa imagen y le sigo teniendo el ojo puesto a Halo Infinite. Ahora lidera al equipo creativo de 343. Tengo entendido que también era uno de los guinoistas y seguro que vuelve a estar metido en eso porque en lo mostrado hasta el momento el Jefe vuelve a soltar cosas propias del Jefe. Es un personaje contenido con puntitos muy sutiles, a veces de arrogancia y acidez pero sin parecer mal tipo.
Bueno el guión de Halo 3 fue mediocre, mientras Staten se fije en la jugabilidad, fotografía, etc. y no toque el guión todo bien
Halo siempre ha tenido un puntito cutre y algunas líneas de Halo 3 lo eran mucho pero aún así me gusta su estilo. Las frases grandilocuentes pegan con los planos y con la música. Además tengo entendido que el guion no es solo los dialogos, también es plantear y ordenar las situaciones y la puesta en escena y creo que ahí lo hicieron la mar bien. Quizás Halo 3 es el más flojo de Bungie, el primero me pareció super interesante y en el segundo fueron muchísimo más allá, en Halo 3 ODST recuperaron el pulso, y a pesar de ser algo espeso REACH tampoco está nada mal. En mi opinión claro
Vincent-V31Hace 3 años150
Rdr 2 al final, Journey y sin duda Nier Autómata... Vaya tres zarandeadores de emociones.
Oliviacockburn606Hace 3 años151
Me he emocionado con "la playa" de The last of us Parte II; el final de The walking dead Season 1; Valiant hearts también tiene momentos muy emotivos; el final de Final fantasy XV...

Pero como la llorera que me pegué con The last guardian, con ningún otro. Lo jugué el año pasado, unos meses después de perder a mi gata Luna y a lo largo del juego, me iba cayendo la lagrimilla en algunos momentos. Al final ya no pude reprimir llorar desconsoladamente. Por ello siempre recordaré a Trico con especial cariño.
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 3 años152
RED DEAD REDEMPTION 2, un final bastante cruel para el mejor protagonista de la saga ARTUR MORGAN
Delarous42Hace 3 años153
Life is Strange, la escena final con Spanis Sáhara de fondo.
PoetOfTheFall597Hace 3 años154
Me quedo con Valiant Hearts, Life is Strange y The Walking Dead por los finales que tienen de esos que al pasarlos te sientes vacío y triste. Pero tengo que mencionar a Gears 3. Tras muchos años jugando a la saga con mi hermano y siendo yo el segundo jugador de la campaña (por tanto, Dom), me dolió mucho lo que pasó con María en Gears 2, que dejó tocado a Dom para siempre. Cuando muere en Gears 3, y tras su escena ya no manejas a Dom, no me lo podía creer. Pocos bajones como ese recuerdo en la historia de los videojuegos. 

Aunque no sea ninguna maravilla de juego, recuerdo el sacrificio de Piers Nivans de Resident Evil 6. Hay un juego que se llama Beyond Eyes, cuya premisa es guiar a una niña ciega en busca de su único amigo (un gato), y cuyo final te rompe en mil pedazos.
Saiklon16444Hace 3 años155
Yosefko137Hace 3 años156
Me sorprende ver ahí el Bioshock Infinite. A mi la historia me encantó y me pareció muy original a la altura de los grandes relatos de ciencia ficción, pero emotividad me transmitió cero.
Blackjuani281Hace 3 años157
Tales of Xillia 2, el final que había sacado me puso muy triste y la música que salió en el ending solo empeoró ese sentimiento llenándolo de nostalgia por mi recorrido en el juego. 

Edit: ya aprendí a poner videos xd

EDITADO EL 07-02-2021 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
LOUD-98581Hace 3 años158
Siempre se me quedara en mis recuerdos momentos de emoción pura con la saga KH, Shadow of the Colossus, el final de RDR, The Witcher 3... Y actualmente mis emociones han sido cautivadas por The last of Us: part II.
1 VOTO
Criss1196392Hace 3 años159
@Braid
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Braid
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Braid
Mostrar cita
Braid, To The Moon, algunos sueños de Lost Odyssey y recientemente The First Tree. Lo de Halo 4 me dio vergüenza ajena. Echaron al traste la sutileza de Bungie, se tomaron en serio todo como si fueran críos e intentaron hacer realistas cosas que nunca se pensaron para serlo. Las leyendas no son realistas cojones. Menos mal que Joe Staten vuelve a liderar el desarrollo de la saga. Ahora sí que volverá el Jefe, le sentó mal la criogenizacion y soñó cosas raras.
No se si lo que pusiste en la imágen se podría considerar, como en el cine: fotografía, pero el director encargado de las tomas en Halo 3 fue un genio
Es el tal Joe Staten, por eso he puesto esa imagen y le sigo teniendo el ojo puesto a Halo Infinite. Ahora lidera al equipo creativo de 343. Tengo entendido que también era uno de los guinoistas y seguro que vuelve a estar metido en eso porque en lo mostrado hasta el momento el Jefe vuelve a soltar cosas propias del Jefe. Es un personaje contenido con puntitos muy sutiles, a veces de arrogancia y acidez pero sin parecer mal tipo.
Bueno el guión de Halo 3 fue mediocre, mientras Staten se fije en la jugabilidad, fotografía, etc. y no toque el guión todo bien
Halo siempre ha tenido un puntito cutre y algunas líneas de Halo 3 lo eran mucho pero aún así me gusta su estilo. Las frases grandilocuentes pegan con los planos y con la música. Además tengo entendido que el guion no es solo los dialogos, también es plantear y ordenar las situaciones y la puesta en escena y creo que ahí lo hicieron la mar bien. Quizás Halo 3 es el más flojo de Bungie, el primero me pareció super interesante y en el segundo fueron muchísimo más allá, en Halo 3 ODST recuperaron el pulso, y a pesar de ser algo espeso REACH tampoco está nada mal. En mi opinión claro
Halo 2 para la época tuvo una buena narrativa (considerando que el juego mismo tuvo varios cortes y limitaciones debido a las exigencias de MS de lanzarlo una fecha para la cuál el juego, tal como querían los desarrolladores, no estaba listo). Pasar de Halo 2 a Halo 3, al menos en historia, es un tiro en el pie, lo bueno es que en todos los demás aspectos el juego mejora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Emotivos! 8 momentos de videojuegos que nos hicieron llorar por sus emociones y sentimientos

Hay 174 respuestas en Especial: ¡Emotivos! 8 momentos de videojuegos que nos hicieron llorar por sus emociones y sentimientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL