Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por qué son tan adictivos los battle royale o MMORPG? Estos son los motivos por los que estos juegos triunfan

ALVARO-ELITE6983Hace 3 años64
A mi los MMO son el único género que nunca me ha conseguido enganchar, se me hacen juegos muy muy saturados.

Es decir, lo normal es que pudieras empezar e ir poco a poco a tu bola, pero no, los hay que te sueltan ahí con 200.000 mierdas, tropecientas misiones, eventos, marcardores, objetivos y de todo que no sabes ni a donde ir ni quien eres ni como te llamas ni por que coño has acabado perdido a la otra punta del mapa en el quinto pino perdido de la mano de dios.

Luego la cantidad de menús y cosas que es como.... acabo de empezar, solo quiero mejorar mi inventario y conseguir cosas nuevas. Pero tienes de nuevo 200.000 elementos.

El peor en este tipo de ejemplo es Black Desert Online, habré intentado como 5 veces o más jugar a ese juego, pero es que se me hace demasiado cuesta arriba, tiene demasiado de todo, no se que hacer ni a donde ir. La clave debería estar en la dosificación y la progresión medida, tampoco quieres un juego lineal, pero joder que no te suelten ahí en medio de la nada, rodeado de 200.000 cosas que ni sabes que son.

Es un género de juego que pfff.... he jugado a casi todos, al menos los importantes, pero es que no hay manera. Ni el TESO, y mira que para que no me guste a mi un elder scrolls, que solo en Oblivion ya jugaría fácil sus buenas 6000 horas, y a Skyrim casi la mitad, pero estamos en lo mismo, un sistema MMO, ya te joden con limitaciones de inventarios, empiezas a ver peña random en ciudades saturadas, un montón de historias que nunca has visto... mira que lo intento, pero definitivamente no es mi género. Al igual que los MOBA que es otro género que tolero bastante poco.
2 VOTOS
Gloser666531Hace 3 años65
Paso de estos tipos de juegos, creo que gustan más a la gente más joven. Yo ya tengo 38 y ni que me paguen juego a uno de estos.
Iocnet1000Hace 3 años66
Desde mis gustos, jugar a un Battle Royal como Fortnite es de un mal gusto tan agrido como un limón en las últimas fases de descomposición. Es solo mi sincera opinión, bajo gusto personal, pero respeto para quien lo quiera jugar y se divierta con ello. Yo por lo menos no estoy obligado a verlo jugar o yo que sé, de ser amigo suyo, todavía no veo esa posibilidad, vivo bien en mi burbuja...

Me recorre una cosa pedregosa por el cuerpo si me pongo a pensar que dentro de 10 o 15 años los juegos serán todos así. No creo, para entonces los chavales de ahora serán los puretas de después y se quejarán de los gustos de la próxima generación de pivillos. Jajajaja, me conformo con pensar en eso.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 3 años67
1. Por la adicción a la adrenalina del pvp.
2. Por la adicción de buscar y encontrar ese item super poderoso antes que nadie y te hará ganar la pelea.
3. No tienes que hacer misiones tontas de corre ve y dile, aunque bueno esto es otra adicción xD


mierda soy un adicto 
Dharu309Hace 3 años68
Tecnicamente genshin impact no es mmorpg pero igual ta buenardo
Dharu309Hace 3 años69
@Gloser666
Mostrar cita
Paso de estos tipos de juegos, creo que gustan más a la gente más joven. Yo ya tengo 38 y ni que me paguen juego a uno de estos.
depende mas de los gustos de las personas que la edad a mi parecer por ejemplo yo tengo 30 y el genero mmorpg es mi favorito
Weise1105Hace 3 años70
En único MMO por el que caigo una y otra vez ( aunque cada vez menos) es world of Warcraft... Grandes momentos con amigos.

Los amigos siguen, pero yo a ratos... Cada 6-7 meses o más...
Utnico52Hace 3 años71
Para mí además de tener buen gameplay, el principal motivo del éxito de la mayoría de esos juegos es que crean buenas anécdotas con amigos, nos pasó en nuestro grupo que jugando CSGO nos divertíamos pero nada más, llegó PUBG y el tema de la supervivencia, encontrar enemigos que subieran la adrenalina a tope, el mandarse macanas como chocar a compañeros y morirnos de risa nos género un sinfín de anécdotas que hasta incluso en el trabajo nos acordamos a veces y nos reímos, y de eso hace un par de años ya, supongo lo mismo será con Fornite, WoW, Destiny y un gran sinfín de extraordinarios juegos
Drxto422Hace 3 años72
Siempre salen los "gamers" a decirle a la gente que debe jugar y que no   
Yo intente que los BR me gustaran pero no lo conseguí, con los MMO tengo ya años jugándolos y lo que lo hace adictivo, para mi, es el componente social que tienen. Muchos hablan de si son simples niños que juegan estos géneros o de la madurez, si la gente supiera la cantidad de personas con estudios y diferentes titulos-grados que juegan para divertirse. Que tu hijo juegue a esto no lo definirá a futuro, pareciera que es lo único que les interesa cuando los que actúan como niños son ellos, el "elitismo" de algunos da pena.
EDITADO EL 15-02-2021 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Potenteitio2437Hace 3 años73
Genshin no es mmorpg xd
Blackjuani281Hace 3 años74
No soy fanático de los battle royale y los mmo  menos, no me gustan demasiado los juegos de carácter multijugador en general, aunque que otros puedan disfrutarlos no me molesta en lo más mínimo, de hecho lo comprendo. 

Cuando era niño, juegos como metal gear solid y el final fantasy 7(juegos que tenía), a pesar de que sentía mucha curiosidad por ellos, eran demasiado complejos ante mis ojos o simplemente no me tomaba el tiempo suficiente para comprenderlos. Estaba más enfocado en buscar algo de diversión rapida(cosa que mucha gente hoy en día olvida) y siempre ponía los mismos juegos como el Crash Bandicoot, Pepsiman, el Call of duty, Winning eleven, pokemon, etc. No fue hasta el Ratchet y clank up to the arsenal, el Zoids Legacy(zoids saga 2) y el Age of empires 2 que empezó a interesarme las mecánicas de los juegos, su historia e incluso la manera que hace que pienses por ti mismo como resolver una situación que no puedes hacer por métodos más tradicionales(ataque frontal).

El punto es que en el caso de los mas jóvenes, solo quieren entretenerse y eventualmente irán conociendo juegos más complicados o interesarse más a fondo en estos y dependerá enteramente de ellos mismos si quieren probar o no cosas nuevas o más desafiantes. Y los no tan jóvenes, jugar con amigos es un plus en estos juegos tanto en la parte competitiva como en la cómica xd. 

Dicho esto, a pesar de que disfruto jugar en solitario, y en cierta medida me disgustan juegos como el fortnite, hay gente que disfruta jugandolo, y eso es malo?. Para nada, si solo quieres pasarla bien un rato con o sin amigos esta bien. No todos tienen los mismo gustos o la misma perspectiva de las cosas, pero todos jugamos con un único objetivo: Entretenernos o pasarla bien en compañía dependiendo del juego en cuestión.
*Obviamente se que hasta los juegos como el fortnite tienen sus pequeñas complejidades*

PD: Actualmente sigo sin poder jugar el final fantasy 7 original, pero ya llegará el día xd.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué son tan adictivos los battle royale o MMORPG? Estos son los motivos por los que estos juegos triunfan

Hay 74 respuestas en Especial: ¿Por qué son tan adictivos los battle royale o MMORPG? Estos son los motivos por los que estos juegos triunfan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL