Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Remake de Metal Gear Solid 3? Este mod traslada los gráficos y jugabilidad de MGSV a Snake Eater

MetalGearSouls358Hace 3 años32
@3DTuegos Bro el Twin Snakes, exceptuando el gameplay y los gráficos es una soberana 💩. Es tu opinion pero hasta el 2 con todos sus defectos respeta más la escencia de MGS que esa piltrafa
EDITADO EL 03-02-2021 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MetalGearSouls358Hace 3 años33
Mi top serian 
1-MGS
2-MGS 3
2.5- MG2SS
3-MGS 4
4-MGS PW
5-MGS V
6-MGS 2
Y el twin snakes ni lo cuento por obvias razones para el que conozca
EDITADO EL 03-02-2021 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MetalGearSouls358Hace 3 años34
@Falconsimulation Conociendo a Kojima seguro que lo tenia pensado y seguro de una forma mas realista aunque hilarante. Cuando buscas sobre todo el contenido que le fue removido a MGSV que se sabe. Posiblemente hubiera sido el GOTY o uno de los mejores de la generación. Y aún como salió vendió bestia y obtuvo reconocimiento. Solo imagina bro.
1 VOTO
SirLuju277Hace 3 años35
Recuerdo diaparando a todas las Kerotan... jajaja el maldito mapa que ibas con Eva en la moto por la autopista madre mia que de veces la repeti, me suena que eran 2 o 3 fases x lo menos encima cn la incertidumbre de si le habia dado ajajaj
1 VOTO
PhantomSnake214Hace 3 años36
Mi Top:

1. MGS3
2. MGS2 (Fue al primero que jugué, me voló la puta cabeza y no viví la decepción de jugar con Raiden en vez de con Snake)
3. MGS1
4. MGS4 (Aunque es muy fanservice y cierra la saga como puede y no del todo bien)
5. MGSV (En algunas cosas es el mejor MGS, pero otras... El más irregular de todos)
5. MG2 (NES)
6. MG (NES)
7. MGS PW (Está muy bien para una portátil, pero me cansó, me lo pasé una vez y no volvería a pasármelo. Me gustó mucho más el Portable Ops, aunque no es canon)
EDITADO EL 03-02-2021 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años37
@Javitop
Mostrar cita
MGS3 posiblemente sea el juego que más veces me he pasado.
Idem . Junto a Bloodborne y The Last Of US 1 son los 3 juegos que más he completado ...
Chicocarteras191
Expulsado
Hace 3 años38
@Yosoylou
Mostrar cita
@Crisherk cuando comprendes el 2, está por arriba del 1, porque al menos es mucho mas rejugable con todas sus cosas. Y por el mensaje,yo me quedo antes con el 2 que con el 1. El 4 lo pondría por debajo del Survive, porque las fumadas del juego y sus cinemáticas de una horas acaban con cualquiera.
Cuando comprendes el 2 te das cuenta de que Raiden no tiene carisma, Fatman es un gordo idiota, E.E da pena como personaje, Solidus es el peor antagonista de la saga, y bueno....tenemos para seguir un rato, el único de los nuevos personajes que se salva es Vamp. Lo único bueno que tiene MGS2 es que aparecen Solid Snake y Ocelot. Su banda sonora. Y que mejora el gameplay y los gráficos del 1. Menos mal que a Raiden lo arreglan en MGS4.
EDITADO EL 03-02-2021 / 21:58 (EDITADO 4 VECES)
Mazewaliztli3337Hace 3 años39
1. MGS3 Subsistence (amo esa cámara de 360 grados)
2. MGS2 (Fue al primero que jugué y me encanto)
3. MGS4
4. MGS5
5. MG2 (MSX2 del disco 2 del mgs3 subsistence)
5. MG (MSX2 del disco 2 del mgs3 subsistence)
6. MGS PW
7. MGS1 (No puedo con esos gráficos y esos controles)
Mangute3182Hace 3 años40
Ese metal gear era brutal y algunos jefes legendarios. Recuerdo sin ir más lejos el francotirador del bosque
SolidSnakeIV333Hace 3 años41
Junto con RDR, mi saga de videojuegos favorita...
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años42
Junto al primero es el que mas he disfrutado, una pasada.

Fueron una gozada esos tiempos en los que jugabas y notabas cierta frescura siempre, quizá por la edad.. ya estoy quemado, bueno últimamente ha estado ahí Half-Life Alyx que ha hecho que vuelva a sentir eso, espero que esta generación avance porque salvo la VR me aburre prácticamente todo.
SoulsFan1689Hace 3 años43
@Tearitup
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Abro debate y les pregunto a ustedes que llevan años en esto. ¿Es MGS3 el mejor juego de la historia? Yo creo que en un top 5 seguro entraría.
Yo en un top 10 lo pongo seguro.
Solo por curiosidad, cuáles pondrías antes?
DarkRion1360Hace 3 años44
Y pensar que pusieron esta calidad de graficos en un pachinko...    
3 VOTOS
SeLoKo731Hace 3 años45
Yo el juego que creo que me he pasado mas veces en mi vida es el MGS1. Uffff. Me lo sabia de memoria. Grandioso juegazo en su época. No habia nada parecido. Uno de esos que marcan época a mi parecer.

El 2 tuvo su polémica y tal con lo de Raiden. Pero cuando pillar bien la historia y todo el trasfondo... Pff es un juegazo flipante como la copa de un pino. Y en su monento, gráfica y tecnicamente, estaba en otro nivel. El nivel de detalles que tenia era enfermizo. Y superior aun a muchos juegos actuales.

Y el 3 pues más de lo mismo. Otro increible juegazo. Esteticamente ya no fue un salto tan bestia, pero como juego era brutal.

A mi el 4, se que tenia largas cinemáticas, pero me gustó. Algún escenario se me hacia un pelín mas pesado, pero en general tenia momentos muy épicos tambien. La vuelta a Shadow Moses... Pasado tanto tiempo... Que grande. Y ver Snake dando el cayo hasta el final a pesar de su estado. A mi me gustó.

Hasta aqui, para mi una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. En Lore, personajes... Narrativa... Tecnicamente... En fin. Cariño le tengo. 

El 5 a mi no me pareció mal juego en temas de jugabilidad... Pero meh.. Me pareció muuu y flojo en historia y tal. Ni punto de comparación con los anteriores.

En conclusión. Remakes guapos de los primeros, en la next gen... Y los pillo si o si. 
Saludos!!
1 VOTO
Xheper3431Hace 3 años46
El segundo mejor metal gear después del 2. Qué malo fue el 4, buf. Yo creo que el 5 jugablemente es una maravilla. Desde luego más disfrutable que la trama con fanservice burlesco del 4. ¿Que la trama del 5 no es la hostia? Ya, bueno, pero la prefiero a lo que el 4 le hizo a los personajes.
Xheper3431Hace 3 años47
@Chicocarteras
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Crisherk cuando comprendes el 2, está por arriba del 1, porque al menos es mucho mas rejugable con todas sus cosas. Y por el mensaje,yo me quedo antes con el 2 que con el 1. El 4 lo pondría por debajo del Survive, porque las fumadas del juego y sus cinemáticas de una horas acaban con cualquiera.
Cuando comprendes el 2 te das cuenta de que Raiden no tiene carisma, Fatman es un gordo idiota, E.E da pena como personaje, Solidus es el peor antagonista de la saga, y bueno....tenemos para seguir un rato, el único de los nuevos personajes que se salva es Vamp. Lo único bueno que tiene MGS2 es que aparecen Solid Snake y Ocelot. Su banda sonora. Y que mejora el gameplay y los gráficos del 1. Menos mal que a Raiden lo arreglan en MGS4.
Cómo están las cabezas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Remake de Metal Gear Solid 3? Este mod traslada los gráficos y jugabilidad de MGSV a Snake Eater

Hay 59 respuestas en ¿Remake de Metal Gear Solid 3? Este mod traslada los gráficos y jugabilidad de MGSV a Snake Eater, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL