Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro de Star Wars en EA: nuevas y viejas sagas para una IP con 52 millones de juegos vendidos

Perrott16915Hace 3 años16
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Para todos los que le tiraban mierda al Battlefront 2. Ahora que seguramente muchos lo tendrán, ya que mas gratis imposible. ¿Que comentan al respecto?
Que sigue siendo el peor shooter de DICE y una puta mierda en comparación al primer Battlefront de 2015.
Manuwar666576Hace 3 años17
@Scrambler
Mostrar cita
Yo quiero que vuelva esto:
5 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años18
52 millones de juegos tratandose de Star Wars que es probablemente la saga con mayor renombre de todo el mundo en la ciencia ficción, sinceramente, aunque es una cifra totalmente respetable, para ser la saga que es, no me parece tanto.

Star Wars es como Pokemon, tienes que vivir debajo de una jodida piedra en el culo del mundo para ni siquiera haber oído hablar de ella, y aunque saquen mierda, venden.

En cuanto a lo de Battlefront 2 que leo en más de un comentario, desde que hicieron el cambio radical se volvió un juegazo, nada que ver con el 1. Esto demuestra que la gente de este foro por lo general, ni cambia el chip, ni les da segundas  oportunidades a los juegos, ni cree en el cambio.

Porque sinceramente, leer comentarios del palo: El Battlefront 2 me ha sorprendido o, es un juegazo, eso si que no me lo esperaba.... cuando la gente que lo hemos jugado llevamos más de 2 años diciendo que es un juegazo, tela....

Pero vamos, que ni es el primer juego al que le pasa esto, ni será último.
EDITADO EL 03-02-2021 / 22:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años19
Una especie de Destiny de Star wars donde tengas que elegir bando y clase (Jedi/sith, stormtrooper, cazarrecompensas, etc), si ya se, sería un juego como servicio, pero me encantaría algo así (pero no con €A)
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años20
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Para todos los que le tiraban mierda al Battlefront 2. Ahora que seguramente muchos lo tendrán, ya que mas gratis imposible. ¿Que comentan al respecto?
Pues que gracias a los que le tiramos mierda al juego y no le compramos quitaron las microtransacciones, rehicieron el modo de subir de nivel a los héroes, y añadieron mapas y héroes extra de forma gratuita. Así que de nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de Star Wars en EA: nuevas y viejas sagas para una IP con 52 millones de juegos vendidos

Hay 20 respuestas en El futuro de Star Wars en EA: nuevas y viejas sagas para una IP con 52 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL