Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Subnautica: Below Zero está casi terminado, y apunta a ser toda una joya de la exploración submarina

Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años48
Cae día uno el pack con los dos en Nintendo swicht
2 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 3 años49
Como es la traduccion al español? sera de la comunidad o cuando salgo de acceso anticipado habrá una traduccion oficial?
Deriar31Hace 3 años50
Haber yo tengo un problema con este juego que mas que problema es dilema. el primer subnautica me encanto, a mi nunca me gustaron los juegos tipo  exploración pero este me atrapo, en fin este below zero es bastante distinto al primero con respecto a la atmosfera de soledad y exploración (ademas tiene menos biomas que el primero y no le van a agregar más dicho por sus desarrolladores). parte de la historia ocurre en la tierra y no es tan interesante como irte al fondo del oceano y además la historia no es tan buena. Pero en fin el dilema es que es diferente al primero, en el primero estabas solo y era muy tenso estar ahi ademas de que tiene uno de los finales mas hermosos que vi en mi vida. tal vez en otra dimension below zero sea igual al primero y mi yo de ahi se este quejando porque el juego es igual y no diferente. nunca lo sabre. esa frase "ha reforzado la formula con nuevas caracteristicas" en realidad es que le han quitado caracteristicas y y dieron otras. Pero en definitiva es un juego consistente asi que animate a comprarlo y disfrutalo.
Molecula9869Hace 3 años51
Bonito y colorido. Será suficiente para mantener un buen puñado de exploradores ávidos de aventuras?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Subnautica: Below Zero está casi terminado, y apunta a ser toda una joya de la exploración submarina

Hay 51 respuestas en Subnautica: Below Zero está casi terminado, y apunta a ser toda una joya de la exploración submarina, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL