Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation cierra un trimestre histórico en ventas: PS5 distribuye 4,5 millones de consolas en su estreno

Blomatik88211Hace 3 años48
Lo siento para quien no le guste esta noticia,.

Grande Sony
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años49
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Os dejo una gráfica que muestra los ingresos por sección: El contenido digital es como tres veces el físico. Además, dice Sony que de media cada jugador se ha gastado 114 dólares en la PS Store. Me parece una cifra bastante elevada, no me extraña que Sony haya sacado la versión de PS5 sin lector de discos.
Add on.. en ese termino entran todos los pases de temporada, dlc, micropagos.. no son solo ventas de juegos digitales.. juegos como destiny tienen millones de jugadores y incorporan dlc y pase de temporada cada tres meses.. cod warzone.. apex.. fortnite.. fifa.. no le estoy quitando merito, pero creo que no es motivo para comprar ka digital
Comprar la digital es una cagada, depender únicamente de los precios de la store no es la mejor opción precisamente.
Si compras habitualmente de salida pues si, es una cagada. Pero si no sueles hacerlo y sueles esperar a las ofertas, o juegas a cosas que estén muy baratas mientras bajan de precio el resto, entonces no está tan mal en verdad y si vas a medias con alguien ya ni te digo. Además hoy en día se pueden comprar juegos digitales fuera de la PS Store y a veces los encuentras más baratos.
Xelu2417055Hace 3 años50
@Joseroman9 ps4 vendio 4.2 y distribuyó  4.5 millones.

Vamos que han distribuido lo mismo
Aioria238310Hace 3 años51
Lo del año fiscal de 2020 va a ser histórico para la división de Playstation, pero lo que se viene para el año fiscal 2021, va a romper todo los récord de Sony.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años52
Pues van a echar un buen año 
Alejandroalfonso1662Hace 3 años53
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
Gracias por sus contestaciones que bordean el damage control de fans from hell. Si bajan en mi comentario digo claramente que gran culpa de la escacez es por culpa de AMD , pero ustedes a los suyo , a defender una marca como si les atacarán a su familia.
Vamos a ver, no hay ningún damage control, solo has dicho muchas cosas que no son ciertas y la gente te ha corregido. "[b][/b]Es bajo ( 22 millones ) frente a los 24.7 millones que ayer firmaba Nintendo."[b][/b] 22.000 millones no es una cifra baja por estar un poco por debajo de Nintendo, más cuando esta está de dulce, vendiendo 27 millones de consolas en un año natural y ya no hablemos de juegos, 31 millones de copias de Animal Crossing, etc.. "[b][/b]Muchos esperaban que ps4 rozará los 120 millones y apenas aumentó un millón y algo (114 millones)"[b][/b] A la PS4 le quedaban 7 millones en el último informe para los 120 millones y ya te digo que nadie esperaba que se vendieran en este trimestre, obviamente llegará a esa cifra pero todavía no. [b][/b]"4.7 millones de ps5 distribuidas no es lo mismo que vendidas y quién no recuerda las expectativas de Ryan de vender 7 millónes."[b][/b] Esto es lo que está más lejos de ser cierto, por decirlo de manera que no te ofenda. Las previsiones de 7 millones de Ryan eran hasta el final del año fiscal, que termina el 31 de marzo y como puedes comprobar, para llegar a esa cifra solo tienen que fabricarlas y distribuirlas. El argumento de distribuido no es igual a vendido es completamente falso aqui, todas las PS5 distribuidas si son igual a vendidas y bastante rápido además, no duran ni un 1 minuto a la venta y además LITERAL, lo he comprobado. [b][/b]"La falta de componentes de AMD le ha hecho un daño tremendo al lanzamiento de la nueva generación."[b][/b] Si le ha hecho daño pero es relativo, la PS5 ha vendido menos de lo que habría podido pero aún con eso, es el mejor lanzamiento de una consola PlayStation. No hay ningún diamante control, es que si dices cosas que no son ciertas, invitas a la gente a corregirte, sin más.
Pero si es la consola que más ha vendido en su inicio y encima con falta de stock. Y si quieres compararla con la switch te diré que switch se estrenó en un año donde solo se estrenó ella (la PS4 pro también salió pero eso era como una mejora, es decir no es lo mismo que una nueva consola) y no tuvo un mejor arranque que la ps5 que sin embargo se ha estrenado junto la xbox series s y x.
Mullenkamp5919Hace 3 años54
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Os dejo una gráfica que muestra los ingresos por sección: El contenido digital es como tres veces el físico. Además, dice Sony que de media cada jugador se ha gastado 114 dólares en la PS Store. Me parece una cifra bastante elevada, no me extraña que Sony haya sacado la versión de PS5 sin lector de discos.
Add on.. en ese termino entran todos los pases de temporada, dlc, micropagos.. no son solo ventas de juegos digitales.. juegos como destiny tienen millones de jugadores y incorporan dlc y pase de temporada cada tres meses.. cod warzone.. apex.. fortnite.. fifa.. no le estoy quitando merito, pero creo que no es motivo para comprar ka digital
Comprar la digital es una cagada, depender únicamente de los precios de la store no es la mejor opción precisamente.
Si compras habitualmente de salida pues si, es una cagada. Pero si no sueles hacerlo y sueles esperar a las ofertas, o juegas a cosas que estén muy baratas mientras bajan de precio el resto, entonces no está tan mal en verdad y si vas a medias con alguien ya ni te digo. Además hoy en día se pueden comprar juegos digitales fuera de la PS Store y a veces los encuentras más baratos.
Esas opciones que dices están, las ofertas de la store, compartir cuentas... Pero ya te estás limitando por el lado de lo físico, que con la de lector puedes hacer todo eso. Hay casos y casos, como todo, si vas a comprar pocos juegos, entonces a lo mejor no te compensa esos 100€, pero aquí en el foro doy por hecho que no somos de comprar un juego o 2 al año.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años55
Normal, es la más potente y ya tiene muchos juegazos,amén de su fabulosa retrocompatibilidad, enhorabuena Sony.
Seco4639657Hace 3 años56
@Xelu24
Mostrar cita
Joseroman9 ps4 vendio 4.2 y distribuyó 4.5 millones. Vamos que han distribuido lo mismo
Pero aún así PS5 ha vendido más por el único hecho de que consola que se distribuye consola que se vende, todo ello debido a la alta demanda que hay y los efectos de la pandemia (demanda que también hace que tengamos una sequía grande de ciertos componentes de PC como son las tarjetas gráficas o las mismas Xbox Series S y X)
1 VOTO
Laizark434Hace 3 años57
Consolon la PS4 y merecidisimas las ventas. La he disfrutado como un enano y por momentos me recordó a la maravillosa PS2. A ver si para PS5 mejoran sus servicios (la retrocompatibolidad ya es un salto) y olé por ellos.
Danifedz13991Hace 3 años58
Pues me esperaba en torno a un millón y medio menos teniendo en cuenta que llevamos 2 meses siendo casi imposible hacerse con una consola. Teniendo en cuenta que deben de haber vendido todo ese stock de forma inmediata (Por lo que hablaríamos de las mismas unidades vendidas que distribuidas) superando a PS4 en el mismo tiempo a pesar de no ser posible hacerse con alguna, desde luego ni me imagino lo que podrian haber vendido de no estar en la situación actual. Las previsiones del año fiscal desde luego las van a alcanzar
Valiant3d2458Hace 3 años59
"PS5 logra distribuir 4,5 millones de consolas"

"PS4 logró vender 4,2 millones de consolas"

Me resulta curioso que en la noticia se hable de "distribuir" para Ps5 y de "vender" para Ps4. Lo suyo sería que se dijera cuántas Ps4 se distribuyeron, no?
2 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años60
Teniendo en cuenta la falta de Stock y que el cambio de generación va a ser muy lento, Ps4 se va a vender durante otro par de años más, probablemente llegue a los 120 m (o un poco más dependiendo de lo que ajuste Sony el precio). Ya tengo un par de amigos que se acaban de pillar la ps4 porque la han encontrado a un buen precio y van a tirar de catálogo (que hasta la fecha es extenso).

Por mi parte, tenía esperanzas de que sacaran una edición especial del Horizon de Ps5 para ir a por ella, pero estoy viendo que con la escasez de Stock va a ser complicado que hagabn ediciones especiales al principio. Aunque ya veremos si el Horizon también lo terminan retrasando al año que viene
AC-GOW1127Hace 3 años61
@Mrlolo24
Mostrar cita
Van fatal, 4.000.000 es un 1% de la población osea NADA, ya deberían llevar 20 millones mínimo o si no sony no se va a arriesgar a crear exclusivos solo para la nueva generación y perdemos todos
¿Un 1%? La población mundial actual es de 7800 millones de personas, 4,5 millones realmente es solo algo menos del 0,06%. Aún así, a estas alturas de la pelicula la cantidad de PS4 distribuidas en su año de estreno era casi identica, la diferencia es que el stock no era 100% online.
EDITADO EL 03-02-2021 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años62
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
Gracias por sus contestaciones que bordean el damage control de fans from hell. Si bajan en mi comentario digo claramente que gran culpa de la escacez es por culpa de AMD , pero ustedes a los suyo , a defender una marca como si les atacarán a su familia.
Vamos a ver, no hay ningún damage control, solo has dicho muchas cosas que no son ciertas y la gente te ha corregido. "[b][/b]Es bajo ( 22 millones ) frente a los 24.7 millones que ayer firmaba Nintendo."[b][/b] 22.000 millones no es una cifra baja por estar un poco por debajo de Nintendo, más cuando esta está de dulce, vendiendo 27 millones de consolas en un año natural y ya no hablemos de juegos, 31 millones de copias de Animal Crossing, etc.. "[b][/b]Muchos esperaban que ps4 rozará los 120 millones y apenas aumentó un millón y algo (114 millones)"[b][/b] A la PS4 le quedaban 7 millones en el último informe para los 120 millones y ya te digo que nadie esperaba que se vendieran en este trimestre, obviamente llegará a esa cifra pero todavía no. [b][/b]"4.7 millones de ps5 distribuidas no es lo mismo que vendidas y quién no recuerda las expectativas de Ryan de vender 7 millónes."[b][/b] Esto es lo que está más lejos de ser cierto, por decirlo de manera que no te ofenda. Las previsiones de 7 millones de Ryan eran hasta el final del año fiscal, que termina el 31 de marzo y como puedes comprobar, para llegar a esa cifra solo tienen que fabricarlas y distribuirlas. El argumento de distribuido no es igual a vendido es completamente falso aqui, todas las PS5 distribuidas si son igual a vendidas y bastante rápido además, no duran ni un 1 minuto a la venta y además LITERAL, lo he comprobado. [b][/b]"La falta de componentes de AMD le ha hecho un daño tremendo al lanzamiento de la nueva generación."[b][/b] Si le ha hecho daño pero es relativo, la PS5 ha vendido menos de lo que habría podido pero aún con eso, es el mejor lanzamiento de una consola PlayStation. No hay ningún diamante control, es que si dices cosas que no son ciertas, invitas a la gente a corregirte, sin más.
Pero si es la consola que más ha vendido en su inicio y encima con falta de stock. Y si quieres compararla con la switch te diré que switch se estrenó en un año donde solo se estrenó ella (la PS4 pro también salió pero eso era como una mejora, es decir no es lo mismo que una nueva consola) y no tuvo un mejor arranque que la ps5 que sin embargo se ha estrenado junto la xbox series s y x.
Si no he dicho que no y no la he comparado con Switch, el usuario que cito ha comparado a Sony con Nintendo, que dice que 22.000 millones es una mala cifra por estar un poco por debajo del descomunal año que ha tenido Nintendo con la Switch. Lo que está entre comillas no lo dije yo, son las palabras del otro usuario para contestarle por partes, que creo que no lo entendiste. Las intenté poner en negrita pero no va, ni las cursivas ni nada.
Fhiros1737Hace 3 años63
@JamesDSZ
Mostrar cita
Es bajo ( 22 millones ) frente a los 24.7 millones que ayer firmaba Nintendo. Muchos esperaban que ps4 rozará los 120 millones y apenas aumentó un millón y algo (114 millones ) . 4.7 millones de ps5 distribuidas no es lo mismo que vendidas y quién no recuerda las expectativas de Ryan de vender 7 millónes. La falta de componentes de AMD le ha hecho un daño tremendo al lanzamiento de la nueva generación. Si así está la marca Playstation , no quiero imaginar la marca Xbox cuyo debut se supone peor que el de Playstation.
1. Decir que 22 M (7 años después de lanzamiento y con más de 100 M de ventas) frente a los 24 M de una consola más nueva, más barata y portátil es bajo... En fin 2. Intenta hacerte con una... Misión imposible, es decir, o se han vendido todas (lo más probable) o están secuestradas en algún lugar ( poco probable) 3. Ryan puede decir misa muchas veces, pero sinceramente, sin el problema de AMD, los 7 M los veo perfectamente posible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation cierra un trimestre histórico en ventas: PS5 distribuye 4,5 millones de consolas en su estreno

Hay 135 respuestas en PlayStation cierra un trimestre histórico en ventas: PS5 distribuye 4,5 millones de consolas en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL