Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Se ve mejor en PS4 que en PS5? La iluminación del tráiler de Judgment genera debate entre los fans

Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años32
El tema es quejarse macho
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años33
Pues parece que sí, en algunas escenas se ve mejor en PS4. Que se lo hagan mirar... 
SelveMDFK8995Hace 3 años34
La paleta de colores nueva mola más, pero los contrastes de luces y sombras de PS4 molaban bastante más.

Creo que me gusta más la versión de old gen, pero vaya que está bien en las 2.
Fatalis226625Hace 3 años35
@Sadistic73
Mostrar cita
No lo puede creer el PS5 no puede con el PS4 por mas expliquen lo de la iluminación y lo de los colores es una verguenza.
Y esto compañeros es un claro ejemplo de hablar sin tener ni puñetera idea. A ver cuanto tarda el listo en llamarme fanboy.
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 3 años36
Vaya cagada de filtro amarillo, espero que se den cuenta y lo arreglen con otro parche o algo
Otacon-j407Hace 3 años37
Es que se ve mejor la versión de PS4, no me jodas 

La chaqueta se ve mas brillante y con mas detalles en PS4 y todo se ve muy apagado en PS5

[Edit:] Es que hasta en la versión de ps4 se notan los huesos del pecho, la camiseta, las venas de la mano y en PS5 no.
EDITADO EL 03-02-2021 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Valkyrie10Hace 3 años38
Pues viendo el trailer prefiero la iluminación más realista de PS5, aunque me temo que teniendo la versión de PS4 jugaré esa y no voy a pasar por caja otra vez para la de PS5, aunque me guste más y sobre todo, entiendo que los 60 fps serán de agradecer, más que el 4k, que también.

Mul mal Sega por no actualizar a los usuarios que ya tuvieran la versión PS4.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años39
PS5 se ve mejor, la gente es muy nostálgica. La iluminación es diez veces mejor, el tono ocre de PS4 se ve bastante horrible la verdad.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años40
@Otacon-j
Mostrar cita
Es que se ve mejor la versión de PS4, no me jodas La chaqueta se ve mas brillante y con mas detalles en PS4 y todo se ve muy apagado en PS5 [Edit:] Es que hasta en la versión de ps4 se notan los huesos del pecho, la camiseta, las venas de la mano y en PS5 no.
Eso es el simple contraste... y que algunos detalles se vean mas no implica necesariamente que sea mas realista o mejor...
Abarai-Renji7440Hace 3 años41
Sin duda en PS4 se ve muchísimo mejor, incluso tiene muchos más detalles que en PS5 y es más acorde al lo que es el juego.

Una pena que luzca así en PS5, pero igualmente me lo volveré a comprar para rejugarlo y compararlo mejor. Es mi FFXV estilo Ryu Ga Gotoku Studio particular y amo el juego  
3 VOTOS
P7hightechnology482Hace 3 años42
@Bigvaya
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
"Los usuarios prefieren, en su mayoría, el tono menos realista de la iluminación del juego en PS4" Os acordáis cuando algunos "iluminados" (me permito el juego de palabras) decían que por qué en Ps5 te iba a dejar la opción de instalar la versión de Ps4 o Ps5 al gusto, en vez de instalar del tirón la de Ps5? Que quien querría jugar a la versión de Ps4 en Ps5? Aquí tenéis la respuesta: gente que prefiere la iluminación menos realista
Es que el tono "amarillo" a mi parecer pega muchísimo con el juego, me parece que le da al juego un toque único.
Racista...menuda bromita
menuda generación de ofendiditos, eres de cristal o aspiras al premio novel de la paz, pareces Flanders...
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 3 años43
@P7hightechnology
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
"Los usuarios prefieren, en su mayoría, el tono menos realista de la iluminación del juego en PS4" Os acordáis cuando algunos "iluminados" (me permito el juego de palabras) decían que por qué en Ps5 te iba a dejar la opción de instalar la versión de Ps4 o Ps5 al gusto, en vez de instalar del tirón la de Ps5? Que quien querría jugar a la versión de Ps4 en Ps5? Aquí tenéis la respuesta: gente que prefiere la iluminación menos realista
Es que el tono "amarillo" a mi parecer pega muchísimo con el juego, me parece que le da al juego un toque único.
Racista...menuda bromita
menuda generación de ofendiditos, eres de cristal o aspiras al premio novel de la paz, pareces Flanders...
Ni una cosa, ni la otra Sólo probaba, a ver quién saltaba. Premio para el caballero
Josebasm18350Hace 3 años44
Sinceramente me gusta mas la versión de PS4, tiene mas color, definitivamente me quedo con la versión de PS4, eso sumado a jugarlo mediante la retrocompatibilidad en PS5, me vale, a la sacar remaster de Yakuza Dead Souls, Yakuza Ishin y Yakuza Kenzan!, que quedan pendientes
3 VOTOS
P7hightechnology482Hace 3 años45
@Bigvaya
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
"Los usuarios prefieren, en su mayoría, el tono menos realista de la iluminación del juego en PS4" Os acordáis cuando algunos "iluminados" (me permito el juego de palabras) decían que por qué en Ps5 te iba a dejar la opción de instalar la versión de Ps4 o Ps5 al gusto, en vez de instalar del tirón la de Ps5? Que quien querría jugar a la versión de Ps4 en Ps5? Aquí tenéis la respuesta: gente que prefiere la iluminación menos realista
Es que el tono "amarillo" a mi parecer pega muchísimo con el juego, me parece que le da al juego un toque único.
Racista...menuda bromita
menuda generación de ofendiditos, eres de cristal o aspiras al premio novel de la paz, pareces Flanders...
Ni una cosa, ni la otra Sólo probaba, a ver quién saltaba. Premio para el caballero
he picado entonces, me has pillado , por cierto, para mi gusto se ve mejor en ps4 y con diferencia notoria
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 3 años46
Me gusta infinitamente más la versión de PS5.

En la de PS4, parece que el protagonista tiene ictericia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se ve mejor en PS4 que en PS5? La iluminación del tráiler de Judgment genera debate entre los fans

Hay 46 respuestas en ¿Se ve mejor en PS4 que en PS5? La iluminación del tráiler de Judgment genera debate entre los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL