Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las mejoras gráficas de Mass Effect Legendary Edition y otras novedades del RPG de BioWare

Shaboomm8020Hace 3 años128
@Dogerty
Mostrar cita
SPOILER: . . . . . . . . Que no haya multijugador en el 3, entonces como vamos a resolver lo del final? Ya que gracias al multijugador podiamos coger el mejor final.
Han comentado que la ausencia de multijugador implica que han balanceado todo el tema de los recursos bélicos para que resulte más sencillo obtener el mejor final. Específicamente (según GameSpot) han comentado que sería incluso posible obtener el mejor final habiendo jugado únicamente ME3, aunque requeriría tomar una serie de decisiones específicas, pues se empezaría con una desventaja mucho mayor que alguien que ha jugado las dos primeras entregas. A mí la verdad es que me parece bien. Me gustaba el multijugador de ME3, pero me pareció una mecánica horrible que afectase directamente a los recursos de guerra de la campaña individual.
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años129
@Roberbe
Mostrar cita
Han dicho que 4k pero nada de los fps, imagino que irá a 60 no?
Si, lo pone en su página web. Que irá a 60fps en PS5 y XSX, y supongo que en la PS4 Pro y Xbox One X también porque son las versiones que corren por retrocompatibilidad las nuevas. En la PS4 y Xbox One a 30fps
Braid349Hace 3 años130
No veo diferencia respecto al mod ALOT. Pero no todo el mundo anda metido en estas filigranas y si lo venden oficialmente así, llegará a mucha más gente. 

[i]Y a consolas claro, y los paisajes se verán mejor imagino.  
[/i]
Con subirle la resolución de las texturas estos juegos ya aguantan muy bien el paso del tiempo, el diseño es casi tan importante como la potencia de las herramientas, el que flojeaba más en este sentido era Mass Effect 2, que era un port bastante bruto de consolas. La saga Batman Arkham mantiene el tipo de forma parecida.
EDITADO EL 03-02-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 3 años131
@Macija
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Muy contento con lo que he leído. Nunca he jugado a la trilogía original y es una de mis espinitas clavadas, así que estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar a esta versión que además por lo que veo se lo han currado bastante. Y por eso defiendo las remasterizaciones, porque a fin de cuentas son una oportunidad para que un juego llegue a más gente. Pero bueno, lo dicho, deseando yo también que llegue Mayo.
Remasterizaciones bien? Que conformistas sois... un remake vale, pero es cuelan el mismo juego dos veces y aplaudis, ya podriais aprender de la comunidad de pc.. compras un juego y lo tienes para siempre, y a mejor calidad aun que las remasterizaciones estas de pacotilla
A ver, si no te gusta, no lo compres. Yo nunca la he jugado y prefiero comprarme una edición con todos los DLCs y con mejoras que tirar de retrocompatibilidad de juegos de PS3 (en caso de que PS5 fuese compatible, que no lo es). Es una opción y quien quiera la usa y quien no no. No es tan difícil de entender. Y en PC también sale y seguro que también va a vender bien.
No has entendido nada de nada
FranL2P122Hace 3 años132
@EmeTreees
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Muy contento con lo que he leído. Nunca he jugado a la trilogía original y es una de mis espinitas clavadas, así que estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar a esta versión que además por lo que veo se lo han currado bastante. Y por eso defiendo las remasterizaciones, porque a fin de cuentas son una oportunidad para que un juego llegue a más gente. Pero bueno, lo dicho, deseando yo también que llegue Mayo.
Remasterizaciones bien? Que conformistas sois... un remake vale, pero es cuelan el mismo juego dos veces y aplaudis, ya podriais aprender de la comunidad de pc.. compras un juego y lo tienes para siempre, y a mejor calidad aun que las remasterizaciones estas de pacotilla
A ver, si no te gusta, no lo compres. Yo nunca la he jugado y prefiero comprarme una edición con todos los DLCs y con mejoras que tirar de retrocompatibilidad de juegos de PS3 (en caso de que PS5 fuese compatible, que no lo es). Es una opción y quien quiera la usa y quien no no. No es tan difícil de entender. Y en PC también sale y seguro que también va a vender bien.
No has entendido nada de nada
Pues yo estoy de acuerdo con @Macija está remasterización está muy bien para el que no haya jugado la trilogía, porque trae mejoras en las texturas, iluminación, 4K, mejoras en la jugabilidad (sobre todo del 1), 40 DLCs incluidos, etc. Otra cosa es que el que lo haya jugado (me incluyo en ese caso) pues no es tan buena oferta ni tan tentador.
KutaragiKen202Hace 3 años133
Se lo merece, es una gran saga y de una calidad excelente... imprescindible

EDITADO EL 03-02-2021 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Roberbe1141Hace 3 años134
@Raul2s360
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Han dicho que 4k pero nada de los fps, imagino que irá a 60 no?
Si, lo pone en su página web. Que irá a 60fps en PS5 y XSX, y supongo que en la PS4 Pro y Xbox One X también porque son las versiones que corren por retrocompatibilidad las nuevas. En la PS4 y Xbox One a 30fps
Gracias compa!
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 3 años135
@ShadowZgz
Mostrar cita
4k y 60 fps en ps5 y además con multitud de cambios. Como me voy a gozar la trilogía de nuevo.
solo en ps5 a 4K?es only o eres fanboy
ShadowZgz2072Hace 3 años136
@Veteranogamer
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
4k y 60 fps en ps5 y además con multitud de cambios. Como me voy a gozar la trilogía de nuevo.
solo en ps5 a 4K?es only o eres fanboy
Fanboy no. He descrito como lo voy a jugar yo sin más. En la ps4 pro creo que va también. Saludos.
EmeTreees3693Hace 3 años137
@FranL2P
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Muy contento con lo que he leído. Nunca he jugado a la trilogía original y es una de mis espinitas clavadas, así que estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar a esta versión que además por lo que veo se lo han currado bastante. Y por eso defiendo las remasterizaciones, porque a fin de cuentas son una oportunidad para que un juego llegue a más gente. Pero bueno, lo dicho, deseando yo también que llegue Mayo.
Remasterizaciones bien? Que conformistas sois... un remake vale, pero es cuelan el mismo juego dos veces y aplaudis, ya podriais aprender de la comunidad de pc.. compras un juego y lo tienes para siempre, y a mejor calidad aun que las remasterizaciones estas de pacotilla
A ver, si no te gusta, no lo compres. Yo nunca la he jugado y prefiero comprarme una edición con todos los DLCs y con mejoras que tirar de retrocompatibilidad de juegos de PS3 (en caso de que PS5 fuese compatible, que no lo es). Es una opción y quien quiera la usa y quien no no. No es tan difícil de entender. Y en PC también sale y seguro que también va a vender bien.
No has entendido nada de nada
Pues yo estoy de acuerdo con @Macija está remasterización está muy bien para el que no haya jugado la trilogía, porque trae mejoras en las texturas, iluminación, 4K, mejoras en la jugabilidad (sobre todo del 1), 40 DLCs incluidos, etc. Otra cosa es que el que lo haya jugado (me incluyo en ese caso) pues no es tan buena oferta ni tan tentador.
A 70 boniatos, claro que si. Y la excusa de es que son 3 juegos no me vale macho, estas remasterizaciones son una estafa a esos precios..
X4nxus3741Hace 3 años138
Veteranogamer1747Hace 3 años139
@ShadowZgz
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
4k y 60 fps en ps5 y además con multitud de cambios. Como me voy a gozar la trilogía de nuevo.
solo en ps5 a 4K?es only o eres fanboy
Fanboy no. He descrito como lo voy a jugar yo sin más. En la ps4 pro creo que va también. Saludos.
tal como lo decías parecía que era exclusivo porque sabemos que en pc irá mejor y no cal sacar pecho,en fin saludos
Pilouu18Hace 3 años140
Que gana de jugarlo en mi xbox series x  seme ase eternos los días
Elpapichulo6928Hace 3 años141
Tiene pinta de ser un retexturizado barato y con deus.
T-Philips490Hace 3 años142
Tenía yo ganas de hincarle el diente a estas saga. Aunque de salida ni de coña, después de lo de Cyberpunk estoy escarmentado, y además, si va a costar 70€, me parece aún peor, porque si eso es lo que se cobra por un juego nuevo estos de nuevos tienen poco y están más que amortizados. Cuando baje de precio seguro.
DAVIDMB73284Hace 3 años143
Enorme saga...

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las mejoras gráficas de Mass Effect Legendary Edition y otras novedades del RPG de BioWare

Hay 143 respuestas en Las mejoras gráficas de Mass Effect Legendary Edition y otras novedades del RPG de BioWare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL