Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acción futurista, robots estilo Metal Gear y combates a lo Bayonetta en el tráiler de este nuevo videojuego

Bruss0741584Hace 3 años16
Que asco me da este reproductor, lastima que ganan el click en la noticia antes de que uno se percate.
2 VOTOS
JF84802Hace 3 años17
El otro día pedía algún juego rollo bayoneta o DMC y me encuentro con esto, le seguiré la pista a ver si sale algo decente porque tiene buena pinta.
2 VOTOS
Seburo1551Hace 3 años18
Brutal, Bayonetta + Metal Gear, hacen lo que no hace Konami...
Arcak5189Hace 3 años19
Copia de copia de copia con copias de copias... Made in china. 

Me llama -10 la guarrería esta, la verdad.
Fernake765Hace 3 años20
Los chinos poco a poco también dominando los videojuegos.
1 VOTO
BurningWheelsM3150Hace 3 años21
Al final los chinos van a dominar hasta el mundo de los videojuegos.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años22
Se viene algo gordo, invierten mucho dinero y dedicación. Van a dominarlo tooodo.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 3 años23
Madre de dios que pintaza..y la escena final brutal. Este juego y Project EVE pintan muy bien
2 VOTOS
UchihaDios4205Hace 3 años24
Bro, es literalmente Metal Gear Rising pero sin katanas y en mujerJAJAJA
1 VOTO
Lsma822564Hace 3 años25
Me encanta como con un par de [b]TRAILERS[/b] la gente ya está encumbrando la industria china. Hasta que no salga y no probemos el resultado final, yo no cantaría victorias de ningún tipo.
Jeque-X366Hace 3 años26
A los chinos les falta sacar una consola occidentalizada para competir con sony, nintendo y xbox
Siegmund1427Hace 3 años27
Mechas y waifus condimentado con combates shonen, los pubertos lo van a pasar de puta madre.
Jieli7217Hace 3 años28
@Arcak
Mostrar cita
Copia de copia de copia con copias de copias... Made in china. Me llama -10 la guarrería esta, la verdad.
Tampoco era necesario lo de Made in China lol
Arcak5189Hace 3 años29
@Jieli
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Copia de copia de copia con copias de copias... Made in china. Me llama -10 la guarrería esta, la verdad.
Tampoco era necesario lo de Made in China lol
Está hecho en china, nop?
Aquiles7711932Hace 3 años30
La cantidad de influencias occidentales que puedes encontrar en los juegos chinos, es para flipar.
No pinta mal, pero ha saber cuando sale, otro problema de los juegos chinos es que se anuncian un día y luego se pierden en el tiempo.
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años31
@Arcak
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Copia de copia de copia con copias de copias... Made in china. Me llama -10 la guarrería esta, la verdad.
Tampoco era necesario lo de Made in China lol
Está hecho en china, nop?
eso claro está, pero me refiero a que lo has escrito usando la típica idea de que por ser de China es de mala calidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción futurista, robots estilo Metal Gear y combates a lo Bayonetta en el tráiler de este nuevo videojuego

Hay 35 respuestas en Acción futurista, robots estilo Metal Gear y combates a lo Bayonetta en el tráiler de este nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL