Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos gratis de febrero para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Campe7771878Hace 3 años16
No lo digo a modo de burla ni con ironía pero: ¿Hay alguien que juegue a Stadia? En parte me alegra que no haya sido un éxito porque no me gustaba nada la tendencia de los juegos por transmisión.
EDITADO EL 01-02-2021 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
--Agarselian--13683Hace 3 años17
El Gears 5 lo recomiendo bastante, a día de hoy es un juegazo
7 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años18
@EikeSH
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Control me interesa mucho jugarlo, en cuanto llegue lo jugaré.
Es un pedazo de juego, lo mejor de Remedy a nivel jugable.
Yo esperaba que fuera un Quantum Break 2.0 Porque tiene toda la pinta, tampoco noto mucha evolución con respecto a ese juego.
NAH ni de coña, es mucho mejor.
Thedark777120Hace 3 años19
Stadia si sigue asi va a acabar hundido
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años20
@--Agarselian--
Mostrar cita
El Gears 5 lo recomiendo bastante, a día de hoy es un juegazo
El que tenga una Xbox o PC es un MUST PLAY. Y con el Game Pass a precio de risa. La campaña increíble para ser un Gears, multijugador con varios modos al que le puedes echar horas y graficazos.
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años21
@EikeSH
Mostrar cita
Control me interesa mucho jugarlo, en cuanto llegue lo jugaré.
No pongas el audio en español, es lo peor que he visto en toda mi vida, y no se puede cambiar a media partida.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años22
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Control me interesa mucho jugarlo, en cuanto llegue lo jugaré.
No pongas el audio en español, es lo peor que he visto en toda mi vida, y no se puede cambiar a media partida.
En español o en inglés voy a perder, ambos son una puta mierda en cuanto al doblaje
1 VOTO
RedolWear2Hace 3 años23
Por fin! Estaba esperando que pusieran Control, no lo quise comprar hace un mes esperando este momento
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años24
Pedazo de mes para casi todos.

Control mola. Me gusta mucho más Quantun Break, (que también lo recomiendo si habéis jugado a Control), pero lo cierto es que Control está muy entretenido y divertido también.

Dawn of Fear este me llama mucho la atención, lo voy a probar a ver qué tal.

El Gears 5 lo tengo fisico y también vdigital, y además con el pass, ya solo me faltaba con el gold .

Me molan mucho los dos de 360.
EDITADO EL 02-02-2021 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años25
¿Y la lista de todos los de Gamepass?
Xboxuser350Hace 3 años26
Si aprovécharon la oferta del gamepass ultimate (o si lo tienen) y sólo tienen pc (como yo) pueden canjear el gears 5, lo tendrán en pc
1 VOTO
Big-Red1496Hace 3 años27
Mientras tanto Nintendo...

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Caesar777177Hace 3 años28
Mi cuenta bancaria: - 30€ de gasto en suscripciones
3DJuegos: Juegos gratis del mes

A veces banean a foreros por chorradas...deberían banear a los que redactan noticias con información falsa. Nivel 3DJuegos.
EDITADO EL 02-02-2021 / 09:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XFelipe4112200Hace 3 años29
@Caesar77
Mostrar cita
Mi cuenta bancaria: - 30€ de gasto en suscripciones 3DJuegos: Juegos gratis del mes A veces banean a foreros por chorradas...deberían banear a los que redactan noticias con información falsa. Nivel 3DJuegos.
Juegos gratis de febrero [b]para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming[/b] Que a ti no te haya dado la gana de leer el resto del titular no es culpa de la web, monstro.
Caesar777177Hace 3 años30
@XFelipe411
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Mi cuenta bancaria: - 30€ de gasto en suscripciones 3DJuegos: Juegos gratis del mes A veces banean a foreros por chorradas...deberían banear a los que redactan noticias con información falsa. Nivel 3DJuegos.
[u][b]Juegos gratis[/b][/u] de febrero [b]para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming[/b] Que a ti no te haya dado la gana de leer el resto del titular no es culpa de la web, monstro.
Te subrayo la cuestión en el quote. No es problema mío que pagar una cuota significa que tienes contenido gratis, monstro. Titular debiera ser. [b]Los juegos añadidos de febrero para suscriptores bla bla bla[/b]...en fin. Así van metiendo en la cabeza el puto concepto de regalos y recompensas. Madre mía.
EDITADO EL 02-02-2021 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
BurningWitch345Hace 3 años31
Suscripción y gratis en una misma frase.

Claaaaaroooo...

Me suscribo a Netflix y las películas que veo ahí son gratis. 

lolwut?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos gratis de febrero para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Hay 34 respuestas en Juegos gratis de febrero para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL