Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing supera 31 millones de ventas: estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch

Drimer841721Hace 3 años48
Aqui queda claro que los juegos que mas venden en Switch son los de Nintendo, ni uno de Third parties 
¿Porque esto es un top de los mas vendidos de Switch en general independientemente que sean o no de Nintendo no?
Big-Red1496Hace 3 años49
@Megadeth82
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Ahora mismo nintendo está hecha de oro, mi novia está enganchadisima al animal crossing, A veces pienso que si ahora mismo los exclusivos de nintendo estuvieran rebajados a 20 o 30 euros como los exclusivos de la competencia venderian lo que no está escrito.
No lo dudes que vendería mucho más. Lo preocupante es que estando al precio que están, consigan esas cifras. Algo que invita a Nintendo a no tocar los precios.
[spoiler="Spoiler"] Soy uno de los tantos que ya no compra juegos de salida, porque se que las compañias a los 2 o 3 meses ya devalúan sus propios productos. Pero con Nintendo esto no me funciona, por que se que sus precios se van a mantener. Compre de salida o 3 años después, se que van a valer lo mismo, así que mejor comprarlo pronto, porque el tiempo no va a cambiar nada. Como estrategia empresarial, fantástica. Como amante de las ofertas que soy, terrible. Saludos. [/spoiler] Sobre la noticia: lo de Mario Kart lo entiendo. Esa saga es de lo mas divertido que puedes jugar, sobre todo en local. Las ventas de AC en 9 meses no tiene nombre.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 3 años50
@Sornbur
Mostrar cita
Me intriga más el ranking de beneficios que el de ventas. Para saber hasta qué punto les benefician los personajes dlc de smash, o los dlc de Pokémon espalda y esculo, por ejemplo. Personalmente creo que nintendo trata a los consumidores como basura, por mucho que sus juegos sean buenos o malos. Que el zelda no baje de precio, el Pokémon sea un desastre a nivel técnico, o lo de las cutreroms del Mario 3d all stars, sería indefendible con cualquier desarrolladora, pero con Nintendo siempre se hacen excepciones. Y un amigo mío que es nintendero a saco lleva con problemas de drift en el mando desde tiempos de gamecube. Francamente, no me importa que a la gente les gusten sus juegos o sus consolas, pero sus políticas me aterran.
Si, será que ahora solo nintendo tienen fanboys, ni en microsoft ni en sony hay fanáticos que lo defienden todo que va..., hay gente en las otras dos defendiendo lo de pagar 60 pavos por jugar online, y ya que sacas el tema de materiales ¿te parece normal que una ps4 haga mas ruido que una puñetera lavadora?, pues eso nos pasa a muchos, y hay gente que lo defiende.... No digas tonterias amigo que en todas las casas cuecen habas
Moltbe1869Hace 3 años51
@Pencoman
Mostrar cita
Si te has de comprar una consola por sus exclusivos, es esta.
Nintendo se toma sus tiempos entre exlusivos y exclusivos
Reiwa1850Hace 3 años52
@Halothebest
Mostrar cita
Madre mía el Pokémon Espada/Escudo en quinto lugar...La siguiente generación como sea igual Gamefreak se va a llevar palos por todos lados.
Y 3ª entrega más vendida de la saga. La próxima entrega va a ser igual o peor, estos juegos se hacen principalmente para vender merchandising, por eso no pueden hacer un Direct sin tener que meter figuras o peluches.
Mmo12-YT3605Hace 3 años53
@Alexil92
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Carroca
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Una pena que 8 millones de personas hayan sido timadas con el Super Mario 3D All Stars y lo peor es que la mayoría sin saber que era directamente los juegos original sin cambiar apenas...
De tiamadas poco, algunos lo compramos sabiendo lo que habia, yo nunca habia jugando al de la 64 ni al sunshine, lo que cobraron por el juego sin mejoras ni el Galaxy 2 pica, pero en mi caso me ha servido para jugar a 2 juegos que nunca habia tocado. Sobre la noticia, pues esperaba que los Mario estuvieran mas algo, pero no me sorprende el Kart y el AC tan alto.
Los juegos pueden ser todo lo buenos que tú quieras pero meterte tres juegos de 1996, 2002 y 2007 a 60€ y así tal cual sin remasterizar... es un timo lo mires como lo mires. Estamos hablando tres juegos que el más moderno salió hace 13 años, repito 13 años.
Tal cual no. Están tan "remasterizados" como muchos otros juegos que hay por ahí. Pasados a HD y 16:9 (excepto el 64). ¿Es poco trabajo? Sí ¿Podían haber hecho más mejoras? También ¿Están tal cual en sus consolas originales? No. La memoria juega malas pasadas, pero prueba a poner ahora mismo el Mario 64 en la consola original en tu TV a ver qué tal se ve. O el Sunshine en la GameCube, que igual te llevas una sorpresa. Una cosa es que hayan tenido poco trabajo, y otra que ese poco trabajo no haga una diferencia. Y estoy de acuerdo con el comentario anterior. Yo tenía pendientes el Sunshine y el Galaxy, que sólo los había jugado un par de veces y no los tenía originales. Me costó 45€ en formato físico para Switch, todo recopilado en un cartucho, con portabilidad y más barato que en sus consolas originales si los quisiera comprar hoy en día.
Pues según veo en vídeos lo único que veo es una ligera mejora de calidad y una mejora de nitidez pero vamos nada del otro mundo... Yo tengo la Nintendo 64 y he jugado al Super Mario 64 pero a Sunshine y a Galaxy no, pero es que lo que yo digo, han cogido los juegos originales y les han metido tres retoques y ya está, además como bien dices el Super Mario 64 no está ni en 16:9, a mí me parece vergonzoso y no creo que deberíamos apoyar a las desarrolladoras cuando hacen esto porque favorecemos a que hagan el mínimo esfuerzos en sus ports/remasterizaciones, pero vamos cada uno que gana lo que quiera...
Biker104994Hace 3 años54
Animal crossing va de camino a ser uno de los juegos más vendidos de la historia de los videojuegos 
Wal198913863Hace 3 años55
Definitivamente que Animal Crossing es EL JUEGO para pasarla súper bien en estos tiempos de confinamiento. Me alegra mucho por el juego que se han marcado y por las constantes actualizaciones y eventos que van haciendo mes tras mes. Enhorabuena
Urisaenz6308Hace 3 años56
Esta es la consola que de verdad vende por sus exclusivos, cuanto desearían Sony y Microsoft tener esas cifras con sus franquicias.
1 VOTO
Carroca154Hace 3 años57
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Carroca
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Una pena que 8 millones de personas hayan sido timadas con el Super Mario 3D All Stars y lo peor es que la mayoría sin saber que era directamente los juegos original sin cambiar apenas...
De tiamadas poco, algunos lo compramos sabiendo lo que habia, yo nunca habia jugando al de la 64 ni al sunshine, lo que cobraron por el juego sin mejoras ni el Galaxy 2 pica, pero en mi caso me ha servido para jugar a 2 juegos que nunca habia tocado. Sobre la noticia, pues esperaba que los Mario estuvieran mas algo, pero no me sorprende el Kart y el AC tan alto.
Los juegos pueden ser todo lo buenos que tú quieras pero meterte tres juegos de 1996, 2002 y 2007 a 60€ y así tal cual sin remasterizar... es un timo lo mires como lo mires. Estamos hablando tres juegos que el más moderno salió hace 13 años, repito 13 años.
Yo no he dicho en ningun lugar que sean buenos o malos, solo que no los habia jugado antes. Sobre el tema del dinero, tambien he dicho que pica pagar por ellos sin mejoras ni el Galaxy 2 (que a mi me costo 47€ si no recuerdo mal, no 60). Pero no habia jugado a 2 de los 3, puedo jugarlos portatiles y ademas revivir el Galaxy 1 que lo jugué en la Wii, pero lo he perdido. En mi caso que me compro un juego cada 2 meses aprox, pues me han venido estupendamente. Tenian que haber hecho mas mejoras, como meter las que tuvo el 64 de la DS con mas personajes, traducirlo, corregir detalles como los iconos de los botones, adaptarlos a 16:9 y meter el Galaxy 2, pero bueno, es Nintendo, y ya sabemos como de cutres son para algunas cosas...
Ssjsantii11Hace 3 años58
Q locura el animal crossing
T2bad4you59Hace 3 años59
9 juegos superando los 10 millones de copias, casi nada.

Lo de Animal Crossing ya es digno de estudio. 31 millones sobre una base de 80 millones de máquinas. Prácticamente el 40% de usuarios de Switch lo tienen. Casi me da pena que no me atraiga lo más mínimo...
1 VOTO
Danifedz13991Hace 3 años60
Vaya locura lo de este juego. Y ojo, que a mí me parece más flojo que el de 3DS pero lo que está vendiendo no tiene nombre
Kiba163611Hace 3 años61
Canela atacando a Squirtle con un cubo de AGUA.

Ya decia yo que a esa tia le faltaba algo ahí arriba...
Alzhared1554Hace 3 años62
Como cuando vendes tanto que ya tienes que hacer el TOP con juegos de a 10 millones en lugar de 1, porque si lo haces de "million sellers" tienes que escribir media biblia  
Kdinho1562Hace 3 años63
@Reiwa
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Una pena que 8 millones de personas hayan sido timadas con el Super Mario 3D All Stars y lo peor es que la mayoría sin saber que era directamente los juegos original sin cambiar apenas...
O simplemente 8 millones de personas no jugaron en su momento a alguno o varios de los juegos que incluye el recopilatorio y aprovecharon para ponerse al día con la saga del fontanero en Switch. Los que los pudieron jugar en su día entiendo que no lo compren, pero lo que no es entendible es que 6 meses desde el lanzamiento aún hayan cansinos con la misma cantinela... que cada uno con su dinero se compre lo que le dé la gana y los que de verdad dan pena son los no lo entienden
Si a ti parece normal cobrar 60€ por tres juegos de hace 15 años sin ningún tipo arreglo sustancial se entiende por qué Nintendo está donde está. Tiene huevos que Activision (sí, Activisión) se haya currado más un recopilatorio (y por menos precio) que Nintendo.
Pues igual de bien me parece que EA o 2K, por poner unos ejemplos, que año tras año sacan el mismo juego a precio de novedad... reitero lo dicho, quien los haya jugado en otras plataformas y no les convenza que no lo compren... pero los que no han tenido suerte, han podido disfrutar de 3 grandes plataformas, pero por favor, dejad de repetir el comentario que han pasado 6 meses, y los únicos cabreados son mayoritariamente los que nos han comprado el juego, por los motivos que tengan... Y sí, Nintendo está donde está, líder en casi todos los mercados porque sus juegos son juegazos, pasen 15 o 20 años...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing supera 31 millones de ventas: estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch

Hay 107 respuestas en Animal Crossing supera 31 millones de ventas: estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL