Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

8 armas de Cyberpunk 2077 que no pueden faltar en tu arsenal, y dónde encontrarlas

Bukanero20004763Hace 3 años16
Jinchu Maru es un poco... oof, es mejor la katana de Saburo (Satori creo q se llamaba) que puedes encontrarte en el Konpeki arriba del todo, básicamente los golpes críticos hacen un 600% de daño xdd
Lepero21667Hace 3 años17
A mí me flipaba el rifle de francotirador Ashura (inteligente) y la escopeta también inteligente L-69 Zhuo. En realidad todas las armas inteligentes me molan porque soy muy manco jajaja

Para Skippy al final cogí su versión no emblemática para poder subirla a legendaria (Skippy no tiene versión legendaria)

Y la de Prototipo Mark V (que aparece en la lista) también me flipaba, además es un Easter Egg de Iron Man
Chemitaa4104Hace 3 años18
Yo la Katana no la recomiendo, solo tienes 3 espacios para armas, pero si te pones las garras mantis en los brazos no cuenta como una de esas armas, puedes seguir usando los puños cuando quieras, y sigues teniendo los otros 3 espacios para armas.
Bukanero20004763Hace 3 años19
@Maodeidad El final secreto puedes conseguirlo con cualquier lifepath, no?
JohnyElvys495Hace 3 años20
Los valores de las armas no están bien balanceados. Y no hablo precisamente de los desproporcionado de los valores, que también. Como el hecho de que te encuentres armas con una probabilidad de crítico de más del 90%, que es una barbaridad. Hablo de que no es lo mismo conseguir un arma siendo nivel 30, por ejemplo, que siendo nivel 50. He comprobado que si la consigues con un nivel bajo, aunque luego  la mejores al máximo (nivel 50 de personaje) ni por asomo llega a ser tan buena como si la consigues con nivel 50.

Y aunque no tenga que ver con el tema del artículo, que son las armas, me gustaría comentar que la ropa es una de las cosas que no han terminado en el juego debido a lo precipitado de su lanzamiento. ¿O nadie se ha dado cuenta de que ninguna prenda, a parte del tipo (rara, épica, legendaria...) y de los huecos de mejora, si es que los tiene, no tiene propiedades como sí que tienen las armas? Así te encuentras con situaciones tan absurdas como el que tengas en tu inventario una chaqueta legendaria sin un solo hueco y una épica del mismo valor de blindaje con dos huecos. No hay color, me que quedo con la épica. Pero para situación absurda con mayúsculas la de la ropa de Johnny Silverhand. Estamos hablando de prendas emblemáticas. ¿Alguien podría decirme qué tienen de emblemático? ¡Pero si hay ropa que tiene más huecos que las prendas de Johnny Silverhand! Me sangran los ojos cuando lo veo. Al igual que hicieron con las armaduras de TW3, que tenían sus características propias y sus huecos para runas, debieron hacer lo mismo con la ropa de Cyberpunk, pero no les ha dado tiempo. Quien haya jugado o esté jugando, como yo lo estoy haciendo, bastantes horas al juego y no aquellos haters que están deseando que salga una noticia de Cyberpunk para echar mierda, habrá podido ver esto y otras muchas más cosas que chirria. Es claro y manifiesto que el juego no está acabado. Y llamadme loco, pero a pesar de todo ello me encanta. ¿Qué no habría sido si lo lanza terminado y con una buena IA?

Y centrándome ya en el tema del artículo, mis armas favoritas, por el personaje que tengo (pistolero netrunner)  son la Malorian Arms 3516 y la Chingona Dorada. Los revólveres no me gustan porque le quitan gracia al juego. Hacen mucho daño. Son aunténticos tanques. La Overture tiene un 92% de probabilidad de crítico. Siempre haces crítico con ella. Las armas inteligentes están muy chulas pero no me gustan porque lo hacen todo por ti. Llevar a Skippy no tiene gracia, salvo el escuchar a Skippy. Pero solo las primeras veces. Luego cansa. Tampoco tiene merito alguno. Te cepillas a los enemigos simplemente apretando el gatillo. Y la Shingen Mark V de Arasaka no me gusta porque tienen ráfagas muy cortas. Prefiero la G-58 de Kang Tao. Lo que si me gusta de la Shingen Mark V de Arasaka es que con ella puedes hacer volar por los aires todos los vehículos.
6 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años21
Con la divididos  venceremos el juego se convirtió en un paseo.

Esta rotisima.
Kvach4606Hace 3 años22
@SerpienteVenenos
la novia que eligi....la otra era lesbiana
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años23
Aun recuerdo cuando se suponía que podrías pasar el juego en modo pacifista :U
1 VOTO
Dukenobi843Hace 3 años24
Otro parche más y lo empiezo, estoy ya frito por jugarlo pero si es un poco más pulido mejor que mejor.
4 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 3 años25
Del arsenal de armas del apartamento sólo tengo vacío el hueco de Skippy porque la entregué y el hueco de la PSALM 11:6
1 VOTO
Davidmi80s68Hace 3 años26
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando se suponía que podrías pasar el juego en modo pacifista :U
Si se puede. Pero no sirve de nada.
Donpeewee2393Hace 3 años27
A ver si terminan de arreglar el puto juego de una vez, cada parche que sacan arreglan una cosa y joden otras por otro lado, empecé mi 2º partida, porque como en mi 1º no pude completar varias cosas de lo bugueado que estaba me he puesto una 2º vez, y si, ahora hay AUN más cosas bugueadas que en mi primera partida, empezando por unos glitches gráficos raros con los vapores y los humos que antes no me salían... Es que es de puta coña...

No sé si ha sido con el parche 1.11 o el 1.12, pero desde entonces, las misiones del "capitán" están bugueadas, por ejemplo, ahora voy a hacer la misión "Últimas noticias" (Que completé sin problemas en mi 1º gameplay...) Pues ahora, cuando te hace la 1º llamada para contarte el rollo cuando te acercas, me felicita por completar LA ANTERIOR MISIÓN, y cuando completo esta, me llama para contarme lo que tengo que hacer (cuando ya lo he hecho), y lo más gracioso (gracioso, por no llorar, mejor dicho), te dice "ve al punto para recibir tu recompensa" (Por cierto, la mayor gilipollez pierde tiempo del juego, en fin… “Ve a por tu recompensa” y son 4 duros de mierda mal contados que te los podían haber dado sin más al terminarla en la llamada, como el 99.99% resto de misiones…), vas y del aparato no sale el típico "Vender" y "recibir recompensa", solo sale "vender", y no puedes terminar la puta misión... 

Manda cojones con CD Projekt, han descubierto como hacer un juego SUPER rejugable, que se te buguee cada 2 por 3 cualquier mierda y no puedas completarlo todo en cada partida, así tienes que empezar desde 0 unas 30 o 40 veces... ¡¡Que divertido!! Sus putos muertos, en la 1º partida se me bugueó la mierda de los ciberpsicopatas, y se quedó en 16/17, lo curioso que buscando en internet, solo encontré dos de esos que se les bugeaba a todo cristo, o el del taller o el de que sale de la "nevera" en el ritual, y esos yo los había completado sin problema, era otro (vete tú a saber cuál) que no aparecía... 

Y ahora, resulta que voy a completarlo por 2º vez, para hacer esos 17 cibermierdecillas de los huevos y a ver los otros finales que no saqué y se me va a buguear otras mierdas? La puta madre que los pario, en serio, no tengo 200 horas semanales para malgastarlas jugando a algo defectuoso, y ya que lo he pagado, me gustaría, que AL MENOS; el puto juego sea funcional. AL MENOS ESO, JODER!!!

****EDITO****

Buscando en internet veo que no soy al único que le pasa exacatamente esto, lo podeís comprobar en las imagenes:





Se puede ver la indicación de "collect your reward" y cuando llegas al cacharro, solo sale "Sell"... en fin.
EDITADO EL 08-02-2021 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
Donpeewee2393Hace 3 años28
@Dukenobi
Mostrar cita
Otro parche más y lo empiezo, estoy ya frito por jugarlo pero si es un poco más pulido mejor que mejor.
Yo que tú me esperaría 10 o 15 parches más como poco... Y no, ni es broma ni es sarcasmo ni exageración, como he dicho en mi anterior comentario, lo estoy jugando por 2º vez, y está aún más bugueado que en mi 1º partida, estos a cada parche que meten joden otra cosa por otro lado, así que... Tómatelo con muuuuuucha calma, pero vamos, lo dicho, de 10 a 15 parches mínimo fácilmente.
1 VOTO
SilverHander72
Expulsado
Hace 3 años29
@Dukenobi
Mostrar cita
Otro parche más y lo empiezo, estoy ya frito por jugarlo pero si es un poco más pulido mejor que mejor.
Menos en una ps4 o xbox one te recomiehndo jugarlo ya, porque el juego esta casi perfecto. Si te pines a buscar y rebuscar encontrarás algún error y tal, pero nada que estropee la experiencia. Ahira bien, si lo piensas jugar en una de las antes mencionadas espera un poco más.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años30
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando se suponía que podrías pasar el juego en modo pacifista :U
Realmente puedes jajaja.. con mods en las armas.. XP
Selenne7487Hace 3 años31
@Robervenegas
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando se suponía que podrías pasar el juego en modo pacifista :U
Realmente puedes jajaja.. con mods en las armas.. XP
O a torta limpia, no veas que gustazo cargarse un robot de esos de arasaka a tortazos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 armas de Cyberpunk 2077 que no pueden faltar en tu arsenal, y dónde encontrarlas

Hay 52 respuestas en 8 armas de Cyberpunk 2077 que no pueden faltar en tu arsenal, y dónde encontrarlas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL