Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Biomutant se retrasó porque el estudio quiere lanzar este RPG de mundo abierto sin errores

LoganA0051239Hace 3 años32
@XIEJVAR117
Mostrar cita
Todavía no se de que va este juego el trailer tiene más cosas que los anuncios de mafia city
Es un mundo postapocaliptico en el que los supervivientes son animales mutantes, que se dividen en facciones. Por lo visto hay una gran amenaza natural (en la que tienen que ver los monstruos gigantes) que puede afectar al mundo entero pues el "arbol" que da vida al mundo se muere. Es tu misión trazar alianzas con estas facciones y explorar las tierras para enfrentarte a estos monstruos y con ello salvar el árbol y al mundo entero.
Carrz1355Hace 3 años33
Como dicen muchas veces "Las cosas malas que suceden pueden dejar un aprendizaje..."


CYBERPUNK dejo una moraleja y una enseñanza a los demás estudios y que nos beneficia a los usuarios.


Con suerte los estudios de ahora en más ya no se sentiran tan impunes y tendrán más cuidado, al menos por un tiempo. 

Y un poco más de respeto al usuario...
EDITADO EL 31-01-2021 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
V1CM4N195Hace 3 años34
Eso es garantía de que saldrá con un buen montón
Revujo870Hace 3 años35
Viendo los comentarios de los amantes de CdProject y CP, esta claro que cuando hace años Miyamoto dijo eso de:

"A delayed game is eventually good, a rushed game is bad forever.”

Lo decia en referencia a CyberPunk, pues todo gira alrededor de este juego. Competenca desleal incluso lo llama alguno.
CINC02443Hace 3 años36
@Trialciclo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Que moralistas y colegas del consumidora son ahora todas las desarrolladoras. Todas quieren dar al consumidor un producto sin bugs... No se yo por que sera que cada vez se ve mas el mismo mensaje de las desarrolladoras..... hasta que se olvide lo del Ciberpum y otra vez a empezar.
Creo que lo ha comentado un compañero por arriba y es verdad, este juego perdió la ventana de lanzamiento hace mucho, mucho tiempo, creo que allá por 2019. No creo que sea muy justo decir que Cyberpunk tiene algo que ver con sus declaraciones.
Pues que curisos. Si perdieron la ventana en 2019, ¿que hacen en 2021 explicando que se van a retrasar? Si perdieron la ventana, abrieron otra. Y ahora en 2021, han avisado que se van a retrasar. No tiene por que se a raiz de Ciberpunk, pero casualmente ahora unos cuantos estudios han retrasado los juegos por que "quieren sacar un producto sin bugs".
? Has siquiera leído algo del juego? Si literalmente ha sido en este año que por fin han dado fecha final. El juego se ha retrasado muchas veces antes de que siquiera saliera CyberPunk.
Seppvkv3755Hace 3 años37
Si uno lee los comentarios casi parece la que noticia es algo así: "Cyberpunk provoca el retraso de Biomutant, incluso antes de salir"
Trialciclo4285Hace 3 años38
@CINC0
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Que moralistas y colegas del consumidora son ahora todas las desarrolladoras. Todas quieren dar al consumidor un producto sin bugs... No se yo por que sera que cada vez se ve mas el mismo mensaje de las desarrolladoras..... hasta que se olvide lo del Ciberpum y otra vez a empezar.
Creo que lo ha comentado un compañero por arriba y es verdad, este juego perdió la ventana de lanzamiento hace mucho, mucho tiempo, creo que allá por 2019. No creo que sea muy justo decir que Cyberpunk tiene algo que ver con sus declaraciones.
Pues que curisos. Si perdieron la ventana en 2019, ¿que hacen en 2021 explicando que se van a retrasar? Si perdieron la ventana, abrieron otra. Y ahora en 2021, han avisado que se van a retrasar. No tiene por que se a raiz de Ciberpunk, pero casualmente ahora unos cuantos estudios han retrasado los juegos por que "quieren sacar un producto sin bugs".
? Has siquiera leído algo del juego? Si literalmente ha sido en este año que por fin han dado fecha final. El juego se ha retrasado muchas veces antes de que siquiera saliera CyberPunk.
Y ¿como se va a retrasar muchas veces, si acaban de anunciar este año su fecha final de lanzamiento? Si este año han dado la fecha final, es este año cuando empiezan a aplazar fechas de publicación. Y es lo que acaban de hacer. No digo que sea malo o bueno. De hecho, he puesto que este retraso no tiene por que ser a raiz de lo de cyberpunk, pero resuta que ahora se ven muchos retrasos de lanzamiento para "no sacarlo con bugs". Y eso, tiene pinta de que es por que han visto lo que ha pasado con Cyberpunk.
Xineseman25741Hace 3 años39
@Revujo
Mostrar cita
Viendo los comentarios de los amantes de CdProject y CP, esta claro que cuando hace años Miyamoto dijo eso de: "A delayed game is eventually good, a rushed game is bad forever.” Lo decia en referencia a CyberPunk, pues todo gira alrededor de este juego. Competenca desleal incluso lo llama alguno.
De hecho este juego lleva sin dar señales de vida MUCHO antes de que saliera Cyberpunk. No es que lo retrasaran a partir de lo ocurrido con el juego de CD Projekt. Pero si es cierto que la onda expansiva de la hostia ha repercutido en la industria y lo hará mas también en el futuro.
4 VOTOS
Rpacoc1345Hace 3 años40
@Krtman2002
Mostrar cita
Y yo que tengo la sensación de que este juego se va a pegar el batacazo... Es que es feo de cojones y huele a genérico por todos lados. Ojalá me quito que y sea un éxito, pero desde luego no es un juego para mí.
Pon el titulo ZELDA en ese juego y ya lo están dando de innovador y ganador de GOTY.
4 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años41
Pues he visto el Gameplay y no sé qué opinar 
EliasMan9617Hace 3 años42
Jajaja va a estar hasta el culo de  bugs y va a tener un rendimiento fatal

Siempre que sale alguien a decir cosas tomenselo como que es al reves SIEMPRE
1 VOTO
CINC02443Hace 3 años43
@Trialciclo
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Que moralistas y colegas del consumidora son ahora todas las desarrolladoras. Todas quieren dar al consumidor un producto sin bugs... No se yo por que sera que cada vez se ve mas el mismo mensaje de las desarrolladoras..... hasta que se olvide lo del Ciberpum y otra vez a empezar.
Creo que lo ha comentado un compañero por arriba y es verdad, este juego perdió la ventana de lanzamiento hace mucho, mucho tiempo, creo que allá por 2019. No creo que sea muy justo decir que Cyberpunk tiene algo que ver con sus declaraciones.
Pues que curisos. Si perdieron la ventana en 2019, ¿que hacen en 2021 explicando que se van a retrasar? Si perdieron la ventana, abrieron otra. Y ahora en 2021, han avisado que se van a retrasar. No tiene por que se a raiz de Ciberpunk, pero casualmente ahora unos cuantos estudios han retrasado los juegos por que "quieren sacar un producto sin bugs".
? Has siquiera leído algo del juego? Si literalmente ha sido en este año que por fin han dado fecha final. El juego se ha retrasado muchas veces antes de que siquiera saliera CyberPunk.
Y ¿como se va a retrasar muchas veces, si acaban de anunciar este año su fecha final de lanzamiento? Si este año han dado la fecha final, es este año cuando empiezan a aplazar fechas de publicación. Y es lo que acaban de hacer. No digo que sea malo o bueno. De hecho, he puesto que este retraso no tiene por que ser a raiz de lo de cyberpunk, pero resuta que ahora se ven muchos retrasos de lanzamiento para "no sacarlo con bugs". Y eso, tiene pinta de que es por que han visto lo que ha pasado con Cyberpunk.
... Pero, Tú has leído lo que he puesto? O mejor dicho, has leído lo que Tú has puesto? PD: Y, si, últimamente si se ven muchos retrasos causados por CyberPunk. Y es normal. Pero no es este caso.
EDITADO EL 31-01-2021 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
IdleGamer879Hace 3 años44
"[b]Biomutant se retrasó porque el estudio quiere lanzar este RPG de mundo abierto sin errores[/b]"
...
Lo mismo insinuaron los de CD Projekt, y miren lo que pasó con "[b]Cyberpunk 2077[/b]"   

A pesar de ello, tengo la esperanza de que THQ haya tomado nota sobre el calamitoso lanzamiento de tan esperado RPG y que se esfuerce por ofrecer un juego lo menos roto posible.
Molecula9869Hace 3 años45
Que se estén todo el tiempo que necesiten, o dónde les llegue el presupuesto. Mientras el resultado en el lanzamiento sea satisfactorio y, gracias a la comunidad, adaptable a mejoras jugables. Además, para los que sigan el título, ir retrasando aumentar el hyppe, o publicidad gratis, que siempre va bien.
Ragmariz9567Hace 3 años46
Desde el principio dijeron que querían que saliera bien no veo el drama o querer colgarse la medalla iba a salir para 2019 dijeron que de retrasaría para mejorarlo y llevan casi dos años currando en silencio sin polémicas ni vender humo y tratando a los trabajadores como personas y no burros de carga, la obsesión de algunos es exagerada. Si el juego sale mal almenos se lo están intentando currar y si, va a tener bug porque testar un mundo abierto es un caos que no se lo deseo a nadie
1 VOTO
Danifedz13991Hace 3 años47
@DrMarioD
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Se van a colgar la medallita del cyberpunk cuando este juego debió de haber salido hace cuánto, ¿Dos años o tres?
Claro, va a salir cuando tu digas, con prisas y que pase como cyberpunk.
¿Que va a salir cuando yo diga? El juego saldrá cuando quieran los desarrolladores y/o la editora sacarlo, y te recuerdo que este juego debería de haber salido en 2018, que lleva [b]TRES AÑOS[/b] de retraso. Me parece muy bien que lo saquen cuando esté listo, pero el caso Cyberpunk no me sirve como aval para nada cuando este juego se pudo probar en ferias de hace cuatro años y todavía está como está. Ojalá sea un juegazo este Biomutant, si es así servirá para consolidar a Experiment101, pero ahora lo que toca es estar con la mosca detrás de la oreja por cómo ha ido evolucionando el seguimiento de este título y las fechas en la que estamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant se retrasó porque el estudio quiere lanzar este RPG de mundo abierto sin errores

Hay 77 respuestas en Biomutant se retrasó porque el estudio quiere lanzar este RPG de mundo abierto sin errores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL