Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord

Bichos rojos de overlord!!

Ruteno157Hace 16 años16
¿Que es un pad?
AGG360352Hace 16 años17
Como un mando de consola que lo puedes poner en el PC , generalmente por el puerto USB , no cuestan mucho , en Mediamarkt (yo no soy tonto como me dijo uno en otro post ) me compré uno por 15 € , aunque luego sabiendo que puedes conectar el de 360 , me llevé un buen chasco...
Ruteno157Hace 16 años18
En el Carrefour de lucena habra de 360? Es muy caro??
AGG360352Hace 16 años19
Si te vas a comprar un Pad , comprate uno de PC , yo lo del mando de 360 lo decía porque tengo la consola , supongo que sí que habrá , el que tengo que es de una marca que no la conoce ni su madre (Rainbow) me costó 15, 95 € , osease 16 € .
Ruteno157Hace 16 años20
[i]Y se juega mejor con eso?? Bueno voy a ver lo que veo en la tiendas de aqui.

Gracias eh![/i]
Geralt103Hace 16 años21
Gracias a todos,acabo de conseguir un pad baratillo y un dia de estos me comprarr el Juego
EDITADO EL 04-07-2007 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sardan879Hace 16 años22
Compraos los pads de logitech ke son los mejores y van muy bien (yo ya tengo dos uno con vibracion y otro sin) ademas son a un precio muy asekible 
Ruteno157Hace 16 años23
[i]yo me comprado un adaptador de mando de play2 jajaja por 5€ y va super bien! os lo recomiendo pa jugar al pro o al fifa... o a lo k sea[/i]
Ruteno157Hace 16 años24
Anda haber si os animais y jugamos en internet 1 rato vale?? bmmrute@hotmail.com

Agregadme y me avisais ¿ok?

Saludos
Ruteno157Hace 16 años25
Bueno me e vuelto a quedar piyado en el juego. Es cuando estas en lo de los enanos y Vas a robar la estatua que mandas a tus esbirros a la estatua y la roba el ojo y se van con el. Despues que debe de pasar???
Patvic1Hace 16 años26
Hola alguno de ustedes me puede decir como conseguir los siguientes logros  
Consigue una cantidad desmedida de ánima. 
Consigue una horda completa, totalmente equipada
Juaneco1Hace 16 años27
Hola  ya  encontre a los esbirros zarcos y mate a la serpiente gigante ahora quiero saber como paso a la colmena porque para pasar hay  cataratas de agua hirviendo  y me dice que los esbirros hervidos no sirven y que use el estandarte para guiar a los esbirros   COMO USO EL ESTANDARTE  Y COMO LOS GUIO  HAY UN TRUCO GRACIAS.
ER-GORY7Hace 16 años28
Hola, en el tuorial te lo explica per te lo vuelvo a decir.
Para guiar a los esbirros zarcos para pasar por la catarata tienes q seleccionar  zarcos y apretar los dos botones del raton, asi podras guialos con el raton hacia la palanca manteniendo los dos botoes apretados, elresto lo hacen ellos.
Saludos.
Maxor3Hace 16 años29
Wenas , muxaxos le cuneto necesito obtener los zarcos pero ya tengo la colmena mi problema es k llego a la parte de unos gysers y necesito jirar una manivela para k salga el puente pero cundo mando alo esbirros llegan asta el primer gyser y se devuelven no avansa mas alla y no puedo jirar la manivela eso es lo k me complica en estos monentos porfa ay8udenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Rulo-vd3Hace 15 años30
Me ayudan con alguna de las misiones???


-buscar al guardia de esbirros zarcos.
-entra al pic celestial por las cloacas
-buscar los esbirros viridios
buscar la entrada a la tierra de los enanos
-buscar las raices de oberon y destruirlas. (encontre una sola xq me faltan los esbirros para matar el veneno)
-matar a oberon
descubrir el origen de la peste del pico celestial


tirenme una soga... al menos diganme le orden y xpor donde es consigue cada cosa... estoy atascadisimo
MATUTERIV2Hace 14 años31
Che yo intento entrar en la fiesta y cuando lo hago mis bichos se van a vailar y me los matan a todos y despues me matan a mi alguien save como liverar a los bichitos para que me ayuden grax   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overlord > Bichos rojos de overlord!!

Hay 32 respuestas en Bichos rojos de overlord!!, del foro de Overlord. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL