Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Televisor Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas, 200 euros más barato en esta oferta destacada

IIIDLCIII989Hace 3 años16
@Artofbusa
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@XphereR
Mostrar cita
Mucho mejor Tcl o Hisense en este rango de precios que suelen venir con panel VA y no con los ips defectusos de LG que montan estas xiaomi.
Para los que no se dan cuenta del ghosting y black smearing quizas sea mejor un panel VA,para los que se nos caen los ojos a trozos con el mejor un IPS. Solo conozco un panel VA decente en ese aspecto y es un monitor,el G7 odissey.
mucho hace que no pruebas un buen panel VA, en el PC tengo un samsung crg9 y una tv Sony x900e de 65" 0 ghosting en ambos, y en el salón una x900h de Sony en 75" más de lo mismo
Cero ghosting mis bolas,una cosa es que no lo tenga y otro que tu no lo notes,11 ms de tiempo de respuesta en la review de rtings tienen esas sony,un saludo.
EDITADO EL 31-01-2021 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
IIIDLCIII989Hace 3 años17
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@XphereR
Mostrar cita
Mucho mejor Tcl o Hisense en este rango de precios que suelen venir con panel VA y no con los ips defectusos de LG que montan estas xiaomi.
Para los que no se dan cuenta del ghosting y black smearing quizas sea mejor un panel VA,para los que se nos caen los ojos a trozos con el mejor un IPS. Solo conozco un panel VA decente en ese aspecto y es un monitor,el G7 odissey.
mucho hace que no pruebas un buen panel VA, en el PC tengo un samsung crg9 y una tv Sony x900e de 65" 0 ghosting en ambos, y en el salón una x900h de Sony en 75" más de lo mismo
Cero ghosting mis bolas,una cosa es que no lo tenga y otro que tu no lo notes.Es gracioso porque la Sony que mencionas el las reviews hablan de la barbaridad de 31 milisegundos de tiempo de respuesta,un saludo
Artofbusa3526Hace 3 años18
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@XphereR
Mostrar cita
Mucho mejor Tcl o Hisense en este rango de precios que suelen venir con panel VA y no con los ips defectusos de LG que montan estas xiaomi.
Para los que no se dan cuenta del ghosting y black smearing quizas sea mejor un panel VA,para los que se nos caen los ojos a trozos con el mejor un IPS. Solo conozco un panel VA decente en ese aspecto y es un monitor,el G7 odissey.
mucho hace que no pruebas un buen panel VA, en el PC tengo un samsung crg9 y una tv Sony x900e de 65" 0 ghosting en ambos, y en el salón una x900h de Sony en 75" más de lo mismo
Cero ghosting mis bolas,una cosa es que no lo tenga y otro que tu no lo notes,11 ms de tiempo de respuesta en la review de rtings tienen esas sony,un saludo.
11ms te parece mucho para una tv? el competitivo es en monitor para todo lo demás tv y en gran pulgada, compañero tus bolas no... las mías, no se puede ser más fino que yo con un setup, tanto en audio como en video, y te aseguro que no tengo absolutamente nada de ghosting, ni con la 2080ti, ni con la ps4 pro ni la one x, ahora tu, que ni las has probado, puedes afirmar cosas de las que ni sabes... allá tu, yo te hablo desde mi experiencia personal, nada que ver con un ips, sus fugas de luz, y en cuanto a negros... la noche y el día, aún así, a 4k 120hz el imput lag son 6,7ms y 15ms a 4k 60fps+hdr, algo increíblemente bueno para singleplayers, con una calidad de imagen buenísima
EDITADO EL 31-01-2021 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años19
@Artofbusa
Mostrar cita
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
60 fps es que es lo normal en las teles pocas teles he visto que tengan tasas de refresco suficientes para tener mas de 60 fps. Se me ocurren las 3D que en su dia tenian 100.
pues hay modelos de 120hz un par de ellos Buenos a día de hoy
Supongo que deben ser de alta gama a mas de mil pavos porque de menos siempre suelen ser 60hz. Que ojalá empiecen a salir mas con mayores tasas de refresco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Televisor Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas, 200 euros más barato en esta oferta destacada

Hay 19 respuestas en Televisor Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas, 200 euros más barato en esta oferta destacada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL