Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terminator: Resistance Enhanced "volverá" más tarde: se retrasa su lanzamiento en PS5 y PC

Rambonator11027Hace 3 años16
@GodGogeta
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Los que tengamos la versión normal ¿se nos actualizará a la enhanced, como por ejemplo los Witcher, o hay que pasar por caja otra vez?
Se actualizará ,aqui te dejo la noticia de cuando se anunció y lo pone [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210160/terminator-resistance-enhanced-llegara-a-ps5-en-2021-con/[/url]
Gracias. Es lo mejor del trabajo a turno partido, que no tienes tiempo para nada, ni para ponerte al día. Ahora que cojo vacaciones, a relajarme.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años17
Juegazo con la mejor ambientacion hasta ahora de la saga, lo disfrute en ps4 y pillare la coleccionista en ps5 si o si.
2 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años18
Ah ¿Pero que quieren cobrar por el parche de mejora? Mucha suerte.
Grandboxter1102Hace 3 años19
Madre mía es que solo sacan remastered? PAra cuando los originales? Y encima los retrasan.... No me fastidies...
T0RMENTA736Hace 3 años20
Esto no se debera debido al mal estado de Arnold Schwarzenegger después de la vacuna?
Thrillhouse8662Hace 3 años21
@Cablero
Mostrar cita
Ah ¿Pero que quieren cobrar por el parche de mejora? Mucha suerte.
No, es gratis. Solo compras el juego si no lo tenes. A leer. PD: El juego es alucinante y el DLC gratuito donde jugas con un terminator, es un sueño. Para jugadores esta buenisimo y para amantes de Terminator 1 y 2, es un regalo del cielo.
EDITADO EL 30-01-2021 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años22
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Una remasterizacion de un juego del 2019 no tiene sentido.El apartado tecnico del juego es lo que es por que los recursos y el equipo dan para lo que dan. Nunca se pretendio con este juego que fuese un portento tecnico,ya que es un AA,por lo que si en su dia no dio mas de si no veo por que ahora tendria que ser diferente,en fin solo lo veo una estrategia de markenting.Por cierto ya podrian hacer una remasterizacion o un remake del juego de ps2 terminator redemption.
Hicieron el juego con un presupuesto ajustado, salio un juegazo de ahi... pudieron invertir dinero en un DLC gratuito al 100%, tuvo mucho exito... y ahora pueden invertir en mejorar el juego y actualizarlo gratis, vendiendo solo el juego a los que no lo tenian ya. No le veo nada de malo. No es una decision de dioses, que deciden remasterizar este y no uno de PS2. Son autores poniendo amor y cuidado extra a un juego que se nota que fue hecho con mimo.
2 VOTOS
AranLinvail63Hace 3 años23
Este juego fue una sorpresa tan grande para mi, lo compre y lo jugue simplemente porque me gusta mucho la saga Terminator pero OH DIOS fue el juego que mas me logro meter en esa mentalidad, sentir estar en la saga. El sonido, los graficos, todo muy apegado a las peliculas y fue genial. Se noto que no tuvieron un presupuesto enorme, pero el amor que sentia en el juego me lleva a decir es un 8/10. 
Jugue el nuevo FLC en el que sos un terminator, es un pequeño DLC pero me parecio muy divertido. 
Si encima van a sacar otro DLC con mas historia, y mejoran el juego, le voy a seguir estando encima.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 3 años24
@AranLinvail
Mostrar cita
Este juego fue una sorpresa tan grande para mi, lo compre y lo jugue simplemente porque me gusta mucho la saga Terminator pero OH DIOS fue el juego que mas me logro meter en esa mentalidad, sentir estar en la saga. El sonido, los graficos, todo muy apegado a las peliculas y fue genial. Se noto que no tuvieron un presupuesto enorme, pero el amor que sentia en el juego me lleva a decir es un 8/10. Jugue el nuevo FLC en el que sos un terminator, es un pequeño DLC pero me parecio muy divertido. Si encima van a sacar otro DLC con mas historia, y mejoran el juego, le voy a seguir estando encima.
Yo opino lo mismo. Durante el 80% del juego estuve con una sonrisa en los labios por los guiños, sonidos, música, etc, que recordaban a las 2 primeras películas que marcaron mi infancia. El ejemplo de cómo hacer un juego con el dinero justo pero con cariño por una franquicia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terminator: Resistance Enhanced "volverá" más tarde: se retrasa su lanzamiento en PS5 y PC

Hay 24 respuestas en Terminator: Resistance Enhanced "volverá" más tarde: se retrasa su lanzamiento en PS5 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL