Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division 2, el shooter de Ubisoft, pone fecha a la versión de PS5 y Xbox Series a 4K y 60 FPS

GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años16
@Solomonkane123
Mostrar cita
@CARVER-TX
Mostrar cita
Otra gen llena de refritos....gta v (otra vez), the witcher 3, ahora este....quien da mas?
Los actualizan gratis y os quejáis, vaya ejemplo que dais a los nuevos jugadores que les interese jugar a estos títulos
Como que lo actualizan gratis? si para aprovechar un nuevo hardware hay que volver a pagar es que evidentemente nos toman por gilipollas, como ya han hecho con TLOU de ps3 a ps4 o Gta V... decir "es gratis" demuestra el nivel al que hemos llegado.
EDITADO EL 30-01-2021 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
KevinEV198881Hace 3 años17
Pero sera una versión next gen? O solo un parche con mejoras para las nuevas consolas como con el. Ghost Recon breakpoint q le metieron el modo rendimiento y el gráfico (q tiene el sonido corrupto y va mejor en one x)
NoeliaPink1427Hace 3 años18
@Aidsan
Mostrar cita
@NoeliaPink si no diferencias el 4k aunque sea reescalado del 1080p algo no está bien con tu vision! O.o
Si me acerco mucho a la tele seguro que podría notarlo compi pero a la distancia media yo no me doy cuenta.
ExpertSCC1680Hace 3 años19
@CARVER-TX
Mostrar cita
Otra gen llena de refritos....gta v (otra vez), the witcher 3, ahora este....quien da mas?
Pero que dices? Si estos juegos no te los estan cobrando de nuevo, a diferencia de Rockstar con GTA V o Bethesda con Skyrim.
Zeltiko20181088Hace 3 años20
Creo que para el jugador novel de the division 2 estará bien. Yo me he acostumbrado y he perdido un poco el interés en el juego después de tantos dlcs. Que se centren en el desarrollo de star wars que será un juego para correrse de gusto  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division 2, el shooter de Ubisoft, pone fecha a la versión de PS5 y Xbox Series a 4K y 60 FPS

Hay 20 respuestas en The Division 2, el shooter de Ubisoft, pone fecha a la versión de PS5 y Xbox Series a 4K y 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL