Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se muestra en acción con 90 minutos de gameplay

Dogerty5575Hace 3 años48
Bueno por lo menos es gratuito, ahi no me puedo quejar 
Muritron208Hace 3 años49
Por qué Chris Redfield vuelve a tener en Re:verse la apariencia de Resident Evil 7(fue un rediseño segun los diseñadores) y en Resident Evil 8 el Chris Redfield que nos muestran no tiene ese aspecto? Cuando encima,digamos que Resident Evil 8 continua de alguna manera la historia de Resident Evil 7... Sigo pensando que el Chris Redfield de Resident Evil 7 y Re:verse no es el verdadero Chris Redfield...
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 3 años50
Es que no entiendo a capcom nos siguen dando estos multijugaodres cutres no aprenden, querian haceru n multijugador por el aniversario? haber hecho algo al estilo outbreak, un coop para 4 pero con jugabilidad de los re modernos, es mucho pedir ya seria mucho presupuesto por que tendrian que hacer escenarios nuevos y todo eso, una lastima seria una buena oportunidad
Cadasaque295Hace 3 años51
@Owny
Mostrar cita
Es gratis, no sé por qué tanta negatividad al respecto
porque no lo saben hacer... osea igual paso con el re 3 remake... el resistance era gratis si te comprabas el re 3... pero resulto ser una horrorosidad por la manera online q tenia... y este juego se nota q esta menos currado que el resistance... no aprendieron hasta ahora con el fallido umbrella corps
Emideadman4971Hace 3 años52
Me sorprende que el pesimo cellshading que parece un filtro aplicado encima del juego es LITERALMENTE un filtro aplicado sobre el juego que puedes DESACTIVAR.
¿Por qué lo anunciaron con ese look horrendo y tan cutre? 😅 Por lo menos sin eso se ve bien. El juego en sí ya no tanto, pero quien sabe...
RayLaCroix494Hace 3 años53
@Muritron
Mostrar cita
Por qué Chris Redfield vuelve a tener en Re:verse la apariencia de Resident Evil 7(fue un rediseño segun los diseñadores) y en Resident Evil 8 el Chris Redfield que nos muestran no tiene ese aspecto? Cuando encima,digamos que Resident Evil 8 continua de alguna manera la historia de Resident Evil 7... Sigo pensando que el Chris Redfield de Resident Evil 7 y Re:verse no es el verdadero Chris Redfield...
Uf, y porque te dicen que es Chris, q si no.. y aún así dudas. Menos mal que en el 8 de vuelve a parecer un poco, aunq con esto del multi uno empieza a preguntarse, aunq sea de refilón: ¿Te imaginas que uno de los dos Chris es un impostor y lo revelan en el 8?
GameGilbert5Hace 3 años54
Después del minuto 14:50 ambos dicen la N word reiteradas veces, wtf 
ApolloORAS720Hace 3 años55
4 VOTOS
Aridane3328Hace 3 años56
@Alexiresmes Eso pensé hasta probar la beta cerrada, es de la cosa mas divertidas que hay. El juego, de verdad, se que da pena.. pero es un vicio.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años57
90 minutos y no aguanto ni 9 segundos viéndolo... 
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 3 años58
A mi me gusta mas resistance pero bueno no es un mal juego para echar un rato pero si que espero que haya mas modos de juego diferentes este tipo de competitivo no me llama demasiado la atención.
Esaud87485Hace 3 años59
Mejor que se hagan un modo mercenarios como el del Resident Evil 4, y que sea una especie de battle royale al estilo Tetris 99 o Mario Bross 35.
Kevinista7020Hace 3 años60
Supongo que le echaré las mismas horas que al multijugador del 3.
[spoiler="Spoiler"]ninguna  [/spoiler]
2 VOTOS
Iocnet1000Hace 3 años61
Si venden un DLC para quitar el modo multi del juego, lo compro.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14534Hace 3 años62
Pura kk, es un todos contra todos mal echo, comienzas como superviviente pudiendo elegir entre Chris de RE7, Leon y Clare de RE2, Jill de RE3 o el mítico Hunk, si mueres te transformas en B.O.W, pudiendo ser un gordito (no me suena), Jack Baker, Hunter Y, Tyrant o Nemesis (es aleatorio), pero para poder obtar a transformarte en los últimos mencionados necesitas cojer 2 Cápsulas de líquido lila mientras eres un superviviente... Un sin sentido vamos... La verdad, yo no le veo la gracia, no es nada divertido.

Me esperaba algo tipo call of duty donde te van viniendo enemigos en oleadas y entre ellos o según varias rondas te vayan viniendo los jefazos, eso sí hubiera molado, pero no... En fin, ahí queda para quien le guste pero yo paso de este multi y me quedo solo con el RE8, juego que espero no sea cortito como paso con el RE3 Remake y metieron esa otra kk de Resistance para compensar su duración, que por cierto ahora que comparo Resistance con RE:verse prefiero mil veces más el Resistance que tampoco era de mi total agrado xd
EDITADO EL 30-01-2021 / 04:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sting88164Hace 3 años63
Vamos a ver Capcom. Tan difícil es hacer un modo Raid como los revelations 1 y 2? Se hace cooperativo, se juega en escenarios clásicos y a desbloquear niveles, personajes, trajes y armas. De ese modo creo que sería muuuucho más atractivo para los jugadores, digo yo😅
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se muestra en acción con 90 minutos de gameplay

Hay 65 respuestas en Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se muestra en acción con 90 minutos de gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL