Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.11 que corrige el bug que rompía el progreso de la versión previa

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años64
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me gustaría verles las caras de felicidad con una sonrisa de oreja a oreja y aplaudir a aquellos que celebran ir al taller con su coche una segunda vez, para arreglar la pérdida de aceite que tiene cuando fueron días anteriores a arreglar un pinchazo y el mecánico provocó otra avería por una mala praxis. Es gracioso ver cómo fanáticos de un juego llegan a retorcer tanto el asunto que hacen bueno el arreglo de algo que ha sido provocado por una negligencia anterior.
es gracioso ver como gente como vos tire tanta mierda a un juego por el cual no le hicieron el mismo quilombo que a otras compañías que también hicieron lo mismo, y sin embargo ni mu hacen.
Cuales han hecho lo mismo? Porque casos como este, donde el juego sea un engaño en prácticamente todos sus puntos, hay pocos.
EDITADO EL 29-01-2021 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
Carrz1355Hace 3 años65
Por suerte hay gente critica y con criterio, porque si fuera por los fanáticos de CD Project todavía tendriamos que pedir perdon los usuarios (que hemos sido los estafados).

Mira que el juego te puede gustar roto y todo, para gustos cada quien a lo suyo, pero negar todo lo que han hecho mal CD Project y compañia es de: "ciego que no quiere ver".

Pero bueno nunca faltará el fanático que te insulte por decir la verdad, solo porque no le guste la realidad.
4 VOTOS
Edpe37425Hace 3 años66
He retomado el juego que lo tenia aparcado y ahora tras estas ultimas actualizaciones el juego se peta y sale al escritorio o directamente se me cuelga el ordenador al poco de cargar una partida guardada... ¿A alguien mas le pasa?
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años67
@William--Wallace
Mostrar cita
Me gustaría verles las caras de felicidad con una sonrisa de oreja a oreja y aplaudir a aquellos que celebran ir al taller con su coche una segunda vez, para arreglar la pérdida de aceite que tiene cuando fueron días anteriores a arreglar un pinchazo y el mecánico provocó otra avería por una mala praxis. Es gracioso ver cómo fanáticos de un juego llegan a retorcer tanto el asunto que hacen bueno el arreglo de algo que ha sido provocado por una negligencia anterior.
Los HOTFIX llevan entre nosotros desde la creación de internet. Lo que si es retorcido es ver vuestra fijación con este juego, ni que fuera el primer parche que necesita un hotfix. DAYS GONE fue el juego más bugueado y parcheado de la historia, y cada vez que tocaban algo jodían otra. No hemos visto menciones, ni nadie echando mierda al juego. Tampoco hemos visto noticias de cada parche de los 30 que han sacado que jodian otras cosas. Tenemos ahora mismo el SPIDERMAN MILES MORALES en PS4/PS5 ( por poner uno que salió a la vez que Cyberpunk2077) que su parche 1.008.00 ( hotfix del 1,08) sigue crasheando consolas PS5, y sigue sin solución. Es un juego que salió completamente ROTO y lleva varios parches y 3 hotfixes. No vemos noticias sobre ello, ni esta misma gente que está echando pestes sobre CD PROJEKT hacer lo mismo con Inmsoniac, que está bastante más roto que el de CD PROJEKT siendo un COPY & paste del anterior y bastante menos ambicioso.
Outt1354Hace 3 años68
@Astahroth
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
Ostia un tema sobre cyberpunk donde indica que estan arreglando las cosas, critiquemoslo! da igual que esten arreglandolo, ya no nos interesa si lo arreglan solo queremos criticar! madre mia chabale, relajarse que el hate que mostrais en los comentarios si lo aplicais a la vida vais a durar 2 dias.. madre mia de mi vida, y han pasao ya 2 meses jajaja mucha tela el panorama en los foros, menos mal que los que de verdad lo disfrutamos vemos que cada vez va a mejor y no estamos estancados en el dia 10 de diciembre, animo señores, todo se supera.
Lo que no es normal es que cada vez que le metan mano a algo se carguen otra cosa. Esto no es arreglarlo, es demostrar lo inútiles y chapuceros que son. De haber hecho las cosas bien de un principio no estarían en la que están. @rost96 me encanta que os acordeis de mi constantemente Te he dado 3 votos, de nada.
al tenerte bloqueado no me salen las tonterias que pones, ya enserio, tienes que buscar que hacer con tanto tiempo libre, por que a pesar de que devolvieras el juego al dia siguiente, o a la semana siguiente o al mes siguiente, sigues comentado cosas malas, no se si es que lo sigues jugando en silencio engañando los principios que demuestras por aqui, o que solo vives con la finalidad de generar mal rollo, pero sigue asi crack, fenomeno, figura
EDITADO EL 29-01-2021 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años69
@Outt
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Outt
Mostrar cita
Ostia un tema sobre cyberpunk donde indica que estan arreglando las cosas, critiquemoslo! da igual que esten arreglandolo, ya no nos interesa si lo arreglan solo queremos criticar! madre mia chabale, relajarse que el hate que mostrais en los comentarios si lo aplicais a la vida vais a durar 2 dias.. madre mia de mi vida, y han pasao ya 2 meses jajaja mucha tela el panorama en los foros, menos mal que los que de verdad lo disfrutamos vemos que cada vez va a mejor y no estamos estancados en el dia 10 de diciembre, animo señores, todo se supera.
Lo que no es normal es que cada vez que le metan mano a algo se carguen otra cosa. Esto no es arreglarlo, es demostrar lo inútiles y chapuceros que son. De haber hecho las cosas bien de un principio no estarían en la que están. @rost96 me encanta que os acordeis de mi constantemente Te he dado 3 votos, de nada.
al tenerte bloqueado no me salen las tonterias que pones, ya enserio, tienes que buscar que hacer con tanto tiempo libre, por que a pesar de que devolvieras el juego al dia siguiente, o a la semana siguiente o al mes siguiente, sigues comentado cosas malas, no se si es que lo sigues jugando en silencio engañando los principios que emuestras por aqui, o que solo vives con la finalidad de generar mal rollo, pero sigue asi crack, fenomeno, figura
Ya, lo que tu quieras, pero las cosas son como las digo. No por nada te centras en echar balones fuera en lugar de rebatirme. No puedes porque no estoy diciendo ninguna mentira si no hechos palpables.
EDITADO EL 29-01-2021 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nupraptor1952Hace 3 años70
@William--Wallace
Mostrar cita
Me gustaría verles las caras de felicidad con una sonrisa de oreja a oreja y aplaudir a aquellos que celebran ir al taller con su coche una segunda vez, para arreglar la pérdida de aceite que tiene cuando fueron días anteriores a arreglar un pinchazo y el mecánico provocó otra avería por una mala praxis. Es gracioso ver cómo fanáticos de un juego llegan a retorcer tanto el asunto que hacen bueno el arreglo de algo que ha sido provocado por una negligencia anterior.
Pero en esa situación también hay varias opciones, que el mecánico te lo repare en el momento o tarde varias días, y también que no se haga cargo del nuevo problema y tengas que volver a pagar en otro taller. Si vamos al ámbito de los videojuegos, hay juegos que tardan meses en recibir apenas el primer parche, mientras que otros quedan rotos, con bugs, o con un rendimiento inestable para siempre (sobre todo en PC). Te invito a que pruebes Nier Automata en pc sin ningún mod de la comunidad, a ver cómo te va. Es gracioso como un "moderador" en vez de "moderar" solo intenta incendiar el foro.
Leandrokh63
Expulsado
Hace 3 años71
Se escribe CD PROJEKT, es tan dificil de entender?
AyenDj953Hace 3 años72
@Kalas5119
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
Gracias, necesitaba mi notica de cyberpunk diaria con su extra de hate. Os habeis ganado el click a todos los anuncios que teneis en la web.
¿Te piensas que 3Djuegos esta haciendo alguna campaña de desprestigio contra CDP? ¿Crees que tienen algo personal contra ellos? No te equivoques, esto es un negocio, lo que buscan es hacer noticias de lo que esta en boca de todos, que es lo que realmente genera interés. Yo quiero jugar a Cyberpunk, y estoy esperando a que este todo más o menos "corregido". A mi estas noticias me interesan mucho, y no odio ni a CDP ni al juego. A ver si somos capaces de ver más allá de nuestro ombligo....
Para nada, en ningun momento dije tal cosa, el hate es el que se genera siempre en los comentarios. Como tu dices: A ver si somos capaces de ver más allá de nuestro ombligo....
Kalas51192929Hace 3 años73
@AyenDj
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
Gracias, necesitaba mi notica de cyberpunk diaria con su extra de hate. Os habeis ganado el click a todos los anuncios que teneis en la web.
¿Te piensas que 3Djuegos esta haciendo alguna campaña de desprestigio contra CDP? ¿Crees que tienen algo personal contra ellos? No te equivoques, esto es un negocio, lo que buscan es hacer noticias de lo que esta en boca de todos, que es lo que realmente genera interés. Yo quiero jugar a Cyberpunk, y estoy esperando a que este todo más o menos "corregido". A mi estas noticias me interesan mucho, y no odio ni a CDP ni al juego. A ver si somos capaces de ver más allá de nuestro ombligo....
Para nada, en ningun momento dije tal cosa, el hate es el que se genera siempre en los comentarios. Como tu dices: A ver si somos capaces de ver más allá de nuestro ombligo....
"Os habeis ganado el click a todos los anuncios que teneis en la web" Oh si, comentario 100% dirigido a los comentarios, no al website...
Kalas51192929Hace 3 años74
@YamauchiSan
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Me gustaría verles las caras de felicidad con una sonrisa de oreja a oreja y aplaudir a aquellos que celebran ir al taller con su coche una segunda vez, para arreglar la pérdida de aceite que tiene cuando fueron días anteriores a arreglar un pinchazo y el mecánico provocó otra avería por una mala praxis. Es gracioso ver cómo fanáticos de un juego llegan a retorcer tanto el asunto que hacen bueno el arreglo de algo que ha sido provocado por una negligencia anterior.
Los HOTFIX llevan entre nosotros desde la creación de internet. Lo que si es retorcido es ver vuestra fijación con este juego, ni que fuera el primer parche que necesita un hotfix. DAYS GONE fue el juego más bugueado y parcheado de la historia, y cada vez que tocaban algo jodían otra. No hemos visto menciones, ni nadie echando mierda al juego. Tampoco hemos visto noticias de cada parche de los 30 que han sacado que jodian otras cosas. Tenemos ahora mismo el SPIDERMAN MILES MORALES en PS4/PS5 ( por poner uno que salió a la vez que Cyberpunk2077) que su parche 1.008.00 ( hotfix del 1,08) sigue crasheando consolas PS5, y sigue sin solución. Es un juego que salió completamente ROTO y lleva varios parches y 3 hotfixes. No vemos noticias sobre ello, ni esta misma gente que está echando pestes sobre CD PROJEKT hacer lo mismo con Inmsoniac, que está bastante más roto que el de CD PROJEKT siendo un COPY & paste del anterior y bastante menos ambicioso.
¿Estas comparando Miles morales con Cyberpunk en bugs? WTF Perdona que no lo deje pasar, pero Miles Morales puede que tenga algún bug, pero no esta ni de lejos en el estado que esta Cyberpunk. Si a ti te gusta Cyberpunk, perfecto, es un buen juego, pero no compares una cosa con otra, que no tiene nada que ver...
AyenDj953Hace 3 años75
@Kalas5119
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
Gracias, necesitaba mi notica de cyberpunk diaria con su extra de hate. Os habeis ganado el click a todos los anuncios que teneis en la web.
¿Te piensas que 3Djuegos esta haciendo alguna campaña de desprestigio contra CDP? ¿Crees que tienen algo personal contra ellos? No te equivoques, esto es un negocio, lo que buscan es hacer noticias de lo que esta en boca de todos, que es lo que realmente genera interés. Yo quiero jugar a Cyberpunk, y estoy esperando a que este todo más o menos "corregido". A mi estas noticias me interesan mucho, y no odio ni a CDP ni al juego. A ver si somos capaces de ver más allá de nuestro ombligo....
Para nada, en ningun momento dije tal cosa, el hate es el que se genera siempre en los comentarios. Como tu dices: A ver si somos capaces de ver más allá de nuestro ombligo....
"Os habeis ganado el click a todos los anuncios que teneis en la web" Oh si, comentario 100% dirigido a los comentarios, no al website...
Pillas las ironías al vuelo eh...
Kalas51192929Hace 3 años76
@AyenDj
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
Gracias, necesitaba mi notica de cyberpunk diaria con su extra de hate. Os habeis ganado el click a todos los anuncios que teneis en la web.
¿Te piensas que 3Djuegos esta haciendo alguna campaña de desprestigio contra CDP? ¿Crees que tienen algo personal contra ellos? No te equivoques, esto es un negocio, lo que buscan es hacer noticias de lo que esta en boca de todos, que es lo que realmente genera interés. Yo quiero jugar a Cyberpunk, y estoy esperando a que este todo más o menos "corregido". A mi estas noticias me interesan mucho, y no odio ni a CDP ni al juego. A ver si somos capaces de ver más allá de nuestro ombligo....
Para nada, en ningun momento dije tal cosa, el hate es el que se genera siempre en los comentarios. Como tu dices: A ver si somos capaces de ver más allá de nuestro ombligo....
"Os habeis ganado el click a todos los anuncios que teneis en la web" Oh si, comentario 100% dirigido a los comentarios, no al website...
Pillas las ironías al vuelo eh...
Claro, la cago y luego digo que es una ironía. Y así podemos seguir en bucle siempre. Enterramos el hacha mejor, para no seguir perdiendo el tiempo ninguno de los dos. Un saludo!
AyenDj953Hace 3 años77
@Kalas5119
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@AyenDj
Mostrar cita
Gracias, necesitaba mi notica de cyberpunk diaria con su extra de hate. Os habeis ganado el click a todos los anuncios que teneis en la web.
¿Te piensas que 3Djuegos esta haciendo alguna campaña de desprestigio contra CDP? ¿Crees que tienen algo personal contra ellos? No te equivoques, esto es un negocio, lo que buscan es hacer noticias de lo que esta en boca de todos, que es lo que realmente genera interés. Yo quiero jugar a Cyberpunk, y estoy esperando a que este todo más o menos "corregido". A mi estas noticias me interesan mucho, y no odio ni a CDP ni al juego. A ver si somos capaces de ver más allá de nuestro ombligo....
Para nada, en ningun momento dije tal cosa, el hate es el que se genera siempre en los comentarios. Como tu dices: A ver si somos capaces de ver más allá de nuestro ombligo....
"Os habeis ganado el click a todos los anuncios que teneis en la web" Oh si, comentario 100% dirigido a los comentarios, no al website...
Pillas las ironías al vuelo eh...
Claro, la cago y luego digo que es una ironía. Y así podemos seguir en bucle siempre. Enterramos el hacha mejor, para no seguir perdiendo el tiempo ninguno de los dos. Un saludo!
El que decidió contestarme eras tu, nadie te obligó. Y como te digo no es ninguna cagada, si te molestaras a leer los comentarios anteriores al mio sabrías por que digo lo del hate, pero bueno, muchas veces se dice eso de "No hay peor ciego, que el que no quiere ver..." y más aún cuando solo se lee lo que interesa. Otro saludo para ti Javier.
1 VOTO
DavidMS1234David1Hace 3 años78
Hola,querés saber acerca de la última Actualización Lol 11.5 de League of Legends
La Versión 11.5 trae ajustes para Shaco y Twitch,dos campeones que estuvieron dando grandes sorpresas en roles alternativos.Ademas,la primavera se acerca así que prepárate para......(más..en el enlace que te dejo debajo,no te arrepentirás)👇ðŸ»ðŸ‘‡ðŸ»ðŸ‘‡ðŸ»ðŸ‘‡ðŸ»

[url]https://shrinke.me/iUFv9[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.11 que corrige el bug que rompía el progreso de la versión previa

Hay 78 respuestas en Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.11 que corrige el bug que rompía el progreso de la versión previa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL