Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch y el Joy-Con Drift, en el punto de mira: la Comisión Europea estudia tomar medidas

Alexfk5893Hace 3 años16
Veo bien que me metan una multa pero que hacemos los consumidores con los joy cons rotos? Yo tengo un par estropeado, es un mando de juguete que vale 70€, es increíble. Deberíamos de poder devolverlos estén o no en garantía
Laizark434Hace 3 años17
Ojalá se les caiga el pelo y nos tengan que reparar todos los joycon. Mira que estoy encantado con Switch, pero que asco de mandos por dios.
-Unakxunamun-5596Hace 3 años18
La mía es del 2018 y me da este problema los dos Joy-Con, sobre todo el derecho, que falla constantemente, pero están mal los dos y es bastante incómodo, no llega al punto de no dejarte jugar, pero estropea mucho la experiencia. 

Alguien sabe si Nintendo se hace cargo de arreglar este fallo, o si hay alguna solución y poder arreglar esta mierda de alguna manera??
Thewolfstation459Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Siosiysinono13466Hace 3 años20
@Cvmr
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Yo tuve que optar por los Hori pro que son la hostia. 2 pares de Joy-Con rotos, así que ojalá le metan un buen puro todas y cada una de las demandas que le están haciendo.
Lo mismo digo. Recomiendo mucho esos mandos.
Si solo la usas como sobremesa, como es en mi caso, el mando pro es una buena opción, lo tengo desde hace años, y 0 problemas, te ahorras los joycon.
@Thewolfstation
Mostrar cita
@Nero25
Mostrar cita
Me parece muy bien penalizar este tipo de cosas, pero también deberían hacerse con los juegos: por salir rotos, con micropagos abusivos, etc.
Eso ya es problema del consumidor por permitir que hagan esas cosas. No veo normal que vendan a precio de oro un juego que solo te trae 3 Marios, sin mejoras ni nada, al igual que los repetitivos Mario, Zeldas, Pokémon (Que van a peor, no sé quién es el genio que tomo la decisión de hacerlo así). Todo el modelo negocio de Nintendo es una broma de mal gusto, y su comunidad se lo traga todo con patatas y lo reciben con los brazos abiertos, y muchos tienen la cara de poner a Nintendo por encima de cualquier otra compañía, plataformas, y juegos. Entiendo que puedan ser muy suyos y que les tengan cariño a Nintendo, pero hay límites que tienen que ver cómo consumidores.
Mira que hay cosas que criticar de Nintendo, y vas y eliges criticar lo que mejor sabe hacer que son los juegos, lo ultimo que tienen que cambiar son la forma que tienen de diseñar juegos......
EDITADO EL 28-01-2021 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años21
Se merecen todas las demandas a ver si espabilan ya con el tema del drifting, que me parece bastante feo cobrar por la reparación a sabiendas que el mando volverá a tener drift.
Estroles223Hace 3 años22
Que se investigue de una vez por todas y que si hay que solucionar algo se solucione, y así por fin los haters llorones dejarán de dar por culo una y otra vez con lo mismo, que la mayoría no habrá tocado un joycon en la vida.
Artemabahamut4228Hace 3 años23
Con lo cara que es la marca nintendo y haciendo chapuzas tiene cojones o no...
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años24
@Comfey
Mostrar cita
Pues me alegro, a ver si así aprenden y dejan de sacar mandos defectuosos o por lo menos te los arreglan gratuitamente
Los arreglan gratuitamente aún fuera d garantía.
Siosiysinono13466Hace 3 años25
@Estroles
Mostrar cita
Que se investigue de una vez por todas y que si hay que solucionar algo se solucione, y así por fin los haters llorones dejarán de dar por culo una y otra vez con lo mismo, que la mayoría no habrá tocado un joycon en la vida.
Es que es un problema evidente, todo el que tiene la consola lo ha tenido, no se critica el problema en si, un defecto de fabrica que aparece después de varios años, pues bueno, es perdonable hasta cierto punto si luego te ofrecieran cambiar el componente defectuoso gratuitamente, que es lo mínimo que deberían hacer y en Europa no se si lo están haciendo, el problema es que en todo este tiempo no lo hayan solucionado, realmente no comprendo en que pensaban para dejar que la bola se hiciera cada vez mas grande.....
1 VOTO
Comfey5545Hace 3 años26
@Javass
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Pues me alegro, a ver si así aprenden y dejan de sacar mandos defectuosos o por lo menos te los arreglan gratuitamente
Los arreglan gratuitamente aún fuera d garantía.
No, no lo hacen. Sino no habría tantas denuncias
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años28
@Nero25
Mostrar cita
Me parece muy bien penalizar este tipo de cosas, pero también deberían hacerse con los juegos: por salir rotos, con micropagos abusivos, etc.
Desgraciadamente aún no se le da al software la importancia del hardware
1 VOTO
Drxto422Hace 3 años29
La primera vez puede ser nuestra culpa, la segunda ya da que pensar pero una tercera ya es inadmisible. Si fuese un caso aislado tendrían una justificación pero todos sabemos que no es así. Ya algunos lo dijeron, pero es preferible comprar unos hori, recomiendo los split pad pro, que optar por  los joycon normales.
Fluper563Hace 3 años30
@-Ringabel-
Mostrar cita
Yo tuve que optar por los Hori pro que son la hostia. 2 pares de Joy-Con rotos, así que ojalá le metan un buen puro todas y cada una de las demandas que le están haciendo.
¿Cuanto tiempo hace que tienes los de Hori? Lo digo para saber si no tienen drift pasado el tiempo. ¿Tienen vibración HD o al menos vibración? Hace un tiempo leí que los de terceras compañías no tenían y eso para mi es fundamental. No suelo usar nunca nada de terceras compañías, pero si el nuevo par de joy con que me he comprado me falla como los anteriores, lo tendré que hacer. Gracias adelantadas
AllanZero13600Hace 3 años31
@Thewolfstation
Mostrar cita
@Nero25
Mostrar cita
Me parece muy bien penalizar este tipo de cosas, pero también deberían hacerse con los juegos: por salir rotos, con micropagos abusivos, etc.
Eso ya es problema del consumidor por permitir que hagan esas cosas. No veo normal que vendan a precio de oro un juego que solo te trae 3 Marios, sin mejoras ni nada, al igual que los repetitivos Mario, Zeldas, Pokémon (Que van a peor, no sé quién es el genio que tomo la decisión de hacerlo así). Todo el modelo negocio de Nintendo es una broma de mal gusto, y su comunidad se lo traga todo con patatas y lo reciben con los brazos abiertos, y muchos tienen la cara de poner a Nintendo por encima de cualquier otra compañía, plataformas, y juegos. Entiendo que puedan ser muy suyos y que les tengan cariño a Nintendo, pero hay límites que tienen que ver cómo consumidores.
El problema de los joycon es algo serio para los usuarios que lo sufren. No es momento de troleos baratos por tu odio a Nintendo, que te duela que le vaya bien a Nintendo no tiene ninguna relación a la noticia. Yo espero que al igual que en América se de lo de la reparación gratuita, es que de hecho me parece extraño que con las leyes europeas hayan tardado tanto en hacer algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch y el Joy-Con Drift, en el punto de mira: la Comisión Europea estudia tomar medidas

Hay 51 respuestas en Nintendo Switch y el Joy-Con Drift, en el punto de mira: la Comisión Europea estudia tomar medidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL