Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mundo abierto, supervivencia y elementos RPG son los ingredientes de The Day Before para conquistarte

Cataplumba7268Hace 3 años48
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas de que este juego es el nuevo WarZ. Vamos, es que me juego un brazo a que Sergey Titov está detrás de él. Otra estafa como Wild West Online. Si te fijas las animaciones son las mismas que lleva reciclando una década, y los sonidos de las armas son los mismos. Además, si buscas información del desarrollador, que según dice ahi es FNtastic no aparece nada, como las 1000000 empresas falsas que ha tenido que crear para publicar sus anteriores juegos sin mancharse del mal nombre que genera cada vez que saca uno. Como digo, no tengo pruebas de esto, pero vamos, no estoy ciego. Cuidado con este título.
¿Pero qué coño dices? Si este juego es de los creadores del The Wild Eight...
Tú fíate si quieres, pero ya estuve investigando ayer. Esta gente en Steam salía acreditada sólo con The Day Before. Hoy de repente los desarrolladores de The Wild Eight ya no son 8 points sino FNtastic. La página web de esta desarrolladora hasta ayer no existía y su fuente más oficial era una cuenta de Twitter que lleva muerta desde 2019: [url]https://twitter.com/fntastic_ent[/url] Pero nada. Tú fíate de ellos y de fuentes de Wikipedia sin contrastar. PD: ¿Sabías ayer quién había desarrollado The Wild Eight? Pregunta sin malicia.
¿Pero qué dices de Wikipedia? Si lo he visto en Steam, y digo yo, que ellos lo sabrán mejor que tú PD:
Pues yo te digo que no lo saben muy bien cuando básicamente la desarrolladora cambió ayer de nombre tras anunciar este juego. Si quieres pruebas, en su Kickstarter de este juego hacen referencia a páginas que ya no existen o que ahora redirigen a FNtastic, que te aseguro que ayer no existia, porque estuve investigando tras ver el anuncio de este juego: De hecho si miras en 3DJuegos aun salen acreditados los developers como 8 bits. Pero bueno. tú fíate de una desarrolladora rusa que anda con estas mierdas si quieres. Ya verás lo bien que va a salir.
Que paso con sus anteriores juegos?
No lo sé. De un día para otro han chapado todas sus páginas y redes sociales: [url]https://www.8pts.co/[/url] [url]https://twitter.com/8pointsofficial[/url] [url]https://www.facebook.com/8PointsOfficial[/url] Yo ya digo, cada uno que haga lo que quiera, pero aquí huele muy mal. Edito: Acabo de mirar en Wayback machine a ver si había alguna referencia a la página de 8 points y, vaya, para sorpresa de nadie...:
Pero a mi eso no me dice nada xd si han cambiado de nombre pues tambien cambian el dominio y tal, es normal, lo que yo preguntaba es como son los juegos que han hecho anteriormente como para desconfiar tanto.
Pero es que esa es la cosa. "Oficialmente" no han hecho nada, porque no hay información. Sergey Titov lleva haciendo esto desde 2011. Crea empresas con nombres nuevos cada pocos años para que no se le relacione con sus anteriores títulos, y aunque rara vez sale acreditado ya que se sabe su reputación siempre suele acabar saliendo a la luz que estaba involucrado. Se puede ver con sus juegos, que cambiaron hasta de nombre. Wild West Online se convirtió en New Frontier, The War Z se convirtió en Infestation, y a su vez Romero's Aftermath es Infestation pero con otro nombre (Y wild west online es infestation pero con skin del oeste). Tambiém lo intentó con un Battle Royale llamado Last Man Standing, que sí estaba hecho por su equipo y reciclaba el motor de Infestation y modelados, sonidos, etc, y ahi es dónde quiero ir. Fíjate en la pose del personaje de Last Man Standing: Y ahora The Day Before: No solo la pose es muy similar, los modelados de las manos son los mismos, y si me apuras creo reconocer varios rostros en el gameplay mostrado. Además de eso las armas suenan igual que en War Z, y bueno, suma y sigue. Los que estamos atentos al siguiente juego de este tipo ya estamos atentos a estas cosas.
Entonces me estás diciendo que Sergey Titov también ha trabajado en PUBG y Fortnite? Porque tienen poses similares también
Tronco, que no te enteras. Que están usando el mismo modelo de personaje:
4 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años49
@Cataplumba
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas de que este juego es el nuevo WarZ. Vamos, es que me juego un brazo a que Sergey Titov está detrás de él. Otra estafa como Wild West Online. Si te fijas las animaciones son las mismas que lleva reciclando una década, y los sonidos de las armas son los mismos. Además, si buscas información del desarrollador, que según dice ahi es FNtastic no aparece nada, como las 1000000 empresas falsas que ha tenido que crear para publicar sus anteriores juegos sin mancharse del mal nombre que genera cada vez que saca uno. Como digo, no tengo pruebas de esto, pero vamos, no estoy ciego. Cuidado con este título.
¿Pero qué coño dices? Si este juego es de los creadores del The Wild Eight...
Tú fíate si quieres, pero ya estuve investigando ayer. Esta gente en Steam salía acreditada sólo con The Day Before. Hoy de repente los desarrolladores de The Wild Eight ya no son 8 points sino FNtastic. La página web de esta desarrolladora hasta ayer no existía y su fuente más oficial era una cuenta de Twitter que lleva muerta desde 2019: [url]https://twitter.com/fntastic_ent[/url] Pero nada. Tú fíate de ellos y de fuentes de Wikipedia sin contrastar. PD: ¿Sabías ayer quién había desarrollado The Wild Eight? Pregunta sin malicia.
¿Pero qué dices de Wikipedia? Si lo he visto en Steam, y digo yo, que ellos lo sabrán mejor que tú PD:
Pues yo te digo que no lo saben muy bien cuando básicamente la desarrolladora cambió ayer de nombre tras anunciar este juego. Si quieres pruebas, en su Kickstarter de este juego hacen referencia a páginas que ya no existen o que ahora redirigen a FNtastic, que te aseguro que ayer no existia, porque estuve investigando tras ver el anuncio de este juego: De hecho si miras en 3DJuegos aun salen acreditados los developers como 8 bits. Pero bueno. tú fíate de una desarrolladora rusa que anda con estas mierdas si quieres. Ya verás lo bien que va a salir.
Que paso con sus anteriores juegos?
No lo sé. De un día para otro han chapado todas sus páginas y redes sociales: [url]https://www.8pts.co/[/url] [url]https://twitter.com/8pointsofficial[/url] [url]https://www.facebook.com/8PointsOfficial[/url] Yo ya digo, cada uno que haga lo que quiera, pero aquí huele muy mal. Edito: Acabo de mirar en Wayback machine a ver si había alguna referencia a la página de 8 points y, vaya, para sorpresa de nadie...:
Pero a mi eso no me dice nada xd si han cambiado de nombre pues tambien cambian el dominio y tal, es normal, lo que yo preguntaba es como son los juegos que han hecho anteriormente como para desconfiar tanto.
Pero es que esa es la cosa. "Oficialmente" no han hecho nada, porque no hay información. Sergey Titov lleva haciendo esto desde 2011. Crea empresas con nombres nuevos cada pocos años para que no se le relacione con sus anteriores títulos, y aunque rara vez sale acreditado ya que se sabe su reputación siempre suele acabar saliendo a la luz que estaba involucrado. Se puede ver con sus juegos, que cambiaron hasta de nombre. Wild West Online se convirtió en New Frontier, The War Z se convirtió en Infestation, y a su vez Romero's Aftermath es Infestation pero con otro nombre (Y wild west online es infestation pero con skin del oeste). Tambiém lo intentó con un Battle Royale llamado Last Man Standing, que sí estaba hecho por su equipo y reciclaba el motor de Infestation y modelados, sonidos, etc, y ahi es dónde quiero ir. Fíjate en la pose del personaje de Last Man Standing: Y ahora The Day Before: No solo la pose es muy similar, los modelados de las manos son los mismos, y si me apuras creo reconocer varios rostros en el gameplay mostrado. Además de eso las armas suenan igual que en War Z, y bueno, suma y sigue. Los que estamos atentos al siguiente juego de este tipo ya estamos atentos a estas cosas.
Osea lo que intentas decir es que este tío hace juegos cutres que no acaban bien. Entonces, crea nuevas compañías con el mismo equipo y crea otros juegos reutilizando muchas cosas. Osea quieres decir que o el tío es patético en no tratar de mejorar como empresa o que hacen juegos aparentemente prometedores para luego dar un juego malo y así poder ganar dinero fácil?
3 VOTOS
Stuu1506Hace 3 años50
Parece The Division y Last of Us
SelveMDFK8995Hace 3 años51
Tiene muy buena pinta, pero si lo que dice @Cataplumba es cierto y este juego es del pibe que hizo WarZ/Infestation/Aftermath... Oof xd, esa info echa bastante para atrás xd.
4 VOTOS
Seven73786Hace 3 años52
Cuando lo he visto, he pensado corriendo que era de ubisoft por su parecido al the division,y eso me ha echado un poco paratras... ya que últimamente no me están gustando mucho las políticas de ubi en sus juegos (juegos genéricos y si carisma) pero luego al ver las animaciones de los movimientos de los personajes y la acción he visto la diferencia...

en principio me ha encantado, parece un triple A de supervivencia, y eso se ve muy poco, quizás si le metieran alguna animación a la hora de buscar en coches o en los cuerpos, y si le metieran heridas y rotura en las ropas por los tiroteos seria increíble.

el único miedo ahora mismo sinceramente, es que tiene pinta de que va a sufrir un downgrade importante... espero que no.
PepedaHellScream378Hace 3 años53
Como odio cuando anuncian un juego y se ponen a hablar en el chat ingame como si estuvieran en una película. El juego tiene buena pinta, pero a la vez pinta de típico juego que promete mucho y se queda en nada. A ver que sale.
Seven73786Hace 3 años54
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas de que este juego es el nuevo WarZ. Vamos, es que me juego un brazo a que Sergey Titov está detrás de él. Otra estafa como Wild West Online. Si te fijas las animaciones son las mismas que lleva reciclando una década, y los sonidos de las armas son los mismos. Además, si buscas información del desarrollador, que según dice ahi es FNtastic no aparece nada, como las 1000000 empresas falsas que ha tenido que crear para publicar sus anteriores juegos sin mancharse del mal nombre que genera cada vez que saca uno. Como digo, no tengo pruebas de esto, pero vamos, no estoy ciego. Cuidado con este título.
¿Pero qué coño dices? Si este juego es de los creadores del The Wild Eight...
Tú fíate si quieres, pero ya estuve investigando ayer. Esta gente en Steam salía acreditada sólo con The Day Before. Hoy de repente los desarrolladores de The Wild Eight ya no son 8 points sino FNtastic. La página web de esta desarrolladora hasta ayer no existía y su fuente más oficial era una cuenta de Twitter que lleva muerta desde 2019: [url]https://twitter.com/fntastic_ent[/url] Pero nada. Tú fíate de ellos y de fuentes de Wikipedia sin contrastar. PD: ¿Sabías ayer quién había desarrollado The Wild Eight? Pregunta sin malicia.
¿Pero qué dices de Wikipedia? Si lo he visto en Steam, y digo yo, que ellos lo sabrán mejor que tú PD:
Pues yo te digo que no lo saben muy bien cuando básicamente la desarrolladora cambió ayer de nombre tras anunciar este juego. Si quieres pruebas, en su Kickstarter de este juego hacen referencia a páginas que ya no existen o que ahora redirigen a FNtastic, que te aseguro que ayer no existia, porque estuve investigando tras ver el anuncio de este juego: De hecho si miras en 3DJuegos aun salen acreditados los developers como 8 bits. Pero bueno. tú fíate de una desarrolladora rusa que anda con estas mierdas si quieres. Ya verás lo bien que va a salir.
Que paso con sus anteriores juegos?
No lo sé. De un día para otro han chapado todas sus páginas y redes sociales: [url]https://www.8pts.co/[/url] [url]https://twitter.com/8pointsofficial[/url] [url]https://www.facebook.com/8PointsOfficial[/url] Yo ya digo, cada uno que haga lo que quiera, pero aquí huele muy mal. Edito: Acabo de mirar en Wayback machine a ver si había alguna referencia a la página de 8 points y, vaya, para sorpresa de nadie...:
Pero a mi eso no me dice nada xd si han cambiado de nombre pues tambien cambian el dominio y tal, es normal, lo que yo preguntaba es como son los juegos que han hecho anteriormente como para desconfiar tanto.
Pero es que esa es la cosa. "Oficialmente" no han hecho nada, porque no hay información. Sergey Titov lleva haciendo esto desde 2011. Crea empresas con nombres nuevos cada pocos años para que no se le relacione con sus anteriores títulos, y aunque rara vez sale acreditado ya que se sabe su reputación siempre suele acabar saliendo a la luz que estaba involucrado. Se puede ver con sus juegos, que cambiaron hasta de nombre. Wild West Online se convirtió en New Frontier, The War Z se convirtió en Infestation, y a su vez Romero's Aftermath es Infestation pero con otro nombre (Y wild west online es infestation pero con skin del oeste). Tambiém lo intentó con un Battle Royale llamado Last Man Standing, que sí estaba hecho por su equipo y reciclaba el motor de Infestation y modelados, sonidos, etc, y ahi es dónde quiero ir. Fíjate en la pose del personaje de Last Man Standing: Y ahora The Day Before: No solo la pose es muy similar, los modelados de las manos son los mismos, y si me apuras creo reconocer varios rostros en el gameplay mostrado. Además de eso las armas suenan igual que en War Z, y bueno, suma y sigue. Los que estamos atentos al siguiente juego de este tipo ya estamos atentos a estas cosas.
Entonces me estás diciendo que Sergey Titov también ha trabajado en PUBG y Fortnite? Porque tienen poses similares también
Tronco, que no te enteras. Que están usando el mismo modelo de personaje:
importante dato ese... habría que confirmarlo, el tío ese es malisimo haciendo juegos, y si eso es verdad, no lo toco ni con un palo, pero también es verdad que el hombre ese todo lo que hace es cutre, y este no se ve cutre... es cierto que son 4 min de gameplay y tal... no se, en un primer momento me ha creado mucho hype, pero tu comentario la verdad que me ha hecho pensar... habrá que ver que pasa con el, lo que yo tengo claro, es que no pienso volver a jugar ningún juego ni que este en alpha, ni que no este acabado, ni accesos anticipados... etc, etc que es lo que pasa con la mayoría de estos juegos, que luego no valen para nada.
EDITADO EL 28-01-2021 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jonathanf1916Hace 3 años55
Pues me interesa la verdad , estaré pendiente de este juego
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años56
Me ha gustado todo excepto que para variar el mapa se convierta en un PvP donde el primer jugador que te encuentre te va a pegar un tiro en la mollera sin haber dicho siquiera "hola", una lastima porque me atraía la idea.
Luisadr4784Hace 3 años57
Mi sueño de la infancia  
P4NCH04988Hace 3 años58
Tiene pinta
BlackHound3410Hace 3 años59
Pierdo el interés en cuanto leo MMO.
Diegoello42Hace 3 años60
Mierda de reproductor!
7 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años61
Cuando The Division conoce a Dead4dead.
Pinta bien, al menos por ahora.
1 VOTO
DieKill175Hace 3 años62
"shooter en un mundo post apocaliptico"....cada vez mas creativos en la industria
DocOc248Hace 3 años63
Pues tiene pintaza, la verdad, para la lista. Además, para haber salido de debajo de una piedra y no conocerlo ni el tato esta teniendo bastante buena acogida.
EDITADO EL 28-01-2021 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mundo abierto, supervivencia y elementos RPG son los ingredientes de The Day Before para conquistarte

Hay 75 respuestas en Mundo abierto, supervivencia y elementos RPG son los ingredientes de The Day Before para conquistarte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL