Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallece Jeanette Maus, actriz que interpreta a las brujas de Resident Evil 8 Village

Seburo1551Hace 3 años32
DEP...
Fulgor273519Hace 3 años33
Descanse en paz. Quizás tarde un poco en jugar a resident evil 8, pero cada vez que salga su personaje se me vendrá a la cabeza su muerte. Es una lástima siendo tan joven, malditos canceres...
Nitos19862438Hace 3 años34
No la conocía, pero lo siento igual, más siendo tan joven. Vaya mierda de enfermedad, a ver si encuentran una cura rápido.

Descanse en paz.
Pollos-Hermanos1021Hace 3 años35
Qué enfermedad tan miserable.

DEP
Helker729Hace 3 años36
Espero poder disfrutar pronto de tu colaboración en RE8. 

Mi más sentido pésame a la familia.

DEP
Atlas514Hace 3 años37
Mi mas sentido pesame
Edo2269225350Hace 3 años38
Muy joven, una pena, jodido cancer....D.E.P
Guxman6476Hace 3 años39
Qué pena, descanse en paz.

Hay un montón de actores en el mundo de los videojuegos cuyas voces y actuaciones se me han quedado grabadas para la posteridad y que me han dejado un impacto emocional mucho más grande que el de cualquier película, pero que muchas veces no tengo ni idea de cómo se llaman o que aspecto tienen. Ahora todavía es algo más reconocido, pero de diez o quince años hacia atrás la voz de un videojuego era eso, la voz del personaje, y rara vez el actor que había detrás tenía algo de merecida repercusión.

Recuerdo que hace unos meses me dio por rememorar las voces de TES IV: Oblivion, y me quedé de piedra cuando leí que la voz de muchos bretones (la recordareis por personajes como Jauffre, Vicente Valtieri...), Ralph Cosham, había muerto en el 2014. Lo busqué por Wikipedia y era un actor bastante "menor", Oblivion era su único trabajo conocido y no había estado en grandes producciones ni locales ni internacionales, de hecho sobre todo su trabajo eran audiolibros. Y sin embargo, tenía un vídeo homenaje en youtube y en uno de los comentarios, su propio hijo agradecía todos los mensajes de cariño que le habían llegado de todo el mundo de gente a la que su padre había hecho feliz.

Lo que quiero decir con este rollo es que estos actores de videojuegos son bastante anónimos, lo que es una paradoja ya que ser actor parece uno de los trabajos más públicos que existen. Pero el impacto que tienen en las obras en las que participan es enorme, y muchas veces se queda más tiempo en la memoria de los jugadores que otras cosas más tradicionales de los videojuegos, como los gráficos o algunas mecánicas jugables. Alguien que jugó a Resident Evil 4 hace 15 años igual no recuerda qué arma era mejor o de qué color era la capa de Saddler, pero seguro que sonríe si le dices "detrás de ti, imbécil".

Aunque Jeanette Maus haya fallecido, seguirá viva en la memoria de miles de personas de todo el mundo, como la voz de unos personajes que parece que serán bastante memorables. Quizás no es lo que tenía en mente cuando decidió ser actriz, pero sin duda es algo bonito.
5 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años40
DEP
Wal198913863Hace 3 años41
Wow, 39 años solamente. Es una noticia bien triste y muy lamentable que alguien tan joven muera por esa terrible enfermedad. Mucha fortaleza a su familia y mucha paz a su alma
2 VOTOS
Kabut23457Hace 3 años42
DEP
Dethsider2473Hace 3 años43
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Habría sido mejor una imagen de la propia actriz, no?
Pues habría sido lo suyo. Y de paso haber hecho un pequeño repaso a su carrera como actriz/actriz de doblaje. Coger el tweet de Capcom y poco más, pues meh.
Tholdan971038Hace 3 años44
DEP
MarcusMustang3896Hace 3 años45
DEP 

2021 ya da asco y solo estamos en el comienzo.   
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años46
Que triste, tan joven, es desesperanzador.
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 3 años47
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Habría sido mejor una imagen de la propia actriz, no?
Así queda mas morboso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Jeanette Maus, actriz que interpreta a las brujas de Resident Evil 8 Village

Hay 65 respuestas en Fallece Jeanette Maus, actriz que interpreta a las brujas de Resident Evil 8 Village, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL