Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Hunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Hunters

Combates Wifi De Metroid Prime Hunter/ Codigos( Pronto empiezan los combates )

Anlys26Hace 15 años16
Ummm buenas informo k no tengo dos puesto k a mi hijo se le a caído y no funciona... sorry... cuando mela reparen avisare...
EDITADO EL 23-01-2009 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose-mtl241Hace 15 años17
Lo siento mucho por la ds y lo siento mucho por el combate pero queda aplazado, si no puede arreglarse o algo asi el ganador de ese combate es triskeleon
1 VOTO
Jozxx10Hace 15 años18
No me acuerdo de mi codigo pero se mi man wifi_9999@hotmail.com
1 VOTO
Jose-mtl241Hace 15 años19
Ya me podeis a dar las arenas. ok?venga yo la mia va a ser [b]elevacion alinos[/b]      .
KOAK14Hace 15 años20
Mi codigo amigo:       4167
                                 9395
                                 6009
Mi nombre:                 KO@

Agregarme, pero decidme kién pa k le agregue yo.
KOAK14Hace 15 años21
Cazadores favoritos: Trace y Sylux.
Arena favorita:           Subterran(una de hielo)
Triskeleon15Hace 15 años22
El clan a cerrado.
EDITADO EL 25-02-2016 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
Anlys26Hace 15 años23
  ejem ejem ante todo soy joven de espiritu ... sino preguntarle a mi hijo..27 años   oks Triskeleon !!!
EDITADO EL 04-02-2009 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-mtl241Hace 15 años24
@Triskeleon
Mostrar cita
Chicos se me olvido deciros que soy el gefe del clan HEIACHI Y BUENO ESPERO QUE ME DIGAIS EL GANADOR DEL TORNEO POR QUE LLO NO JUGE POR QUE LLO FUI BENCEDOR POR LO DE ANLIS anlis ME GUSTARIA QUE ME DIGERAS LOS AÑOS QUE TIENES LLA QUEMENCIONASTE QUE TIENESUN HIJO L LLO NUNCXA JUGE CON UNA CHICA Y MENOS CON UNA QUE LLA TUBIERA HIJOS SERIA UN ONOR PARA MI PODERHABER JUGADO CON TIGO LLO TENGO 13 AÑOS ADBERTENCIA REPITO SOY DEL CLAN heyachi EL CLAN MAS PODEROSO Y POPULAR DE TODOSLOS METROID
1º .-no es el mejor clan del mundo un aviso 2º.-no es k ayas ganado a anlys solo k se le a roto y se aplazó pero luego se apunto no se kien fue y eliminé a anlys y lo aputé contigo pero luego se unió aguien mas y pue el combate vs anlys osea k no esta eliminada
Pepe-stp305Hace 15 años25
No es por ser desagradable,pero uno de los mejores clanes del mundo es el SF(Special Forces).
Yo soy del TD(Team Dark).No somos déviles para nada.Estoy deseando que empiezen los combates.
Tengo 5 estrellas,más de 8000 de verdugo cabeza.
Y Mas de 1100 de verdugo normal,no uso trucos(eso es de cobardes),y no admito déviles en mi clan.
Si uno usa trucos,ni puede entrar o queda expulsado por dejar en vergüenza al clán.
Sé que hay algunos clanes más potentes,pero el mío no es precisamente de n00bs.

Ah,y mi arena será.................................Sic Transit.  .
EDITADO EL 04-02-2009 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
XALAsToRx11Hace 15 años26
¿puedo apuntarme?,espero haber llegado a tiempo.mi friend code es:4597 4585 7405
Mi correo lectróniko es:alastor_mph@hotmail.com

agregadme todos k ya tengo ganas de empezar.
Mis cazadores favoritos son `Sylux´y`Noxus´.
avienme pronto¿OK?weno eso es todo.
XALAsToRx11Hace 15 años27
Aaaaaaah.Y de arena elijo recolector(``harvester´´ en la versión inglesa).
Yás tá.
Jose-mtl241Hace 15 años28
Ok puedes apuntarte pero si no se apunta nadie mas pasas directamente a la siguiente fase
Jose-mtl241Hace 15 años29
@Pepe-stp
Mostrar cita
No es por ser desagradable,pero uno de los mejores clanes del mundo es el SF(Special Forces). Yo soy del TD(Team Dark).No somos déviles para nada.Estoy deseando que empiezen los combates. Tengo 5 estrellas,más de 8000 de verdugo cabeza. Y Mas de 1100 de verdugo normal,no uso trucos(eso es de cobardes),y no admito déviles en mi clan. Si uno usa trucos,ni puede entrar o queda expulsado por dejar en vergüenza al clán. Sé que hay algunos clanes más potentes,pero el mío no es precisamente de n00bs. Ah,y mi arena será.................................Sic Transit. .
estoi de acuerdo contigo del clan pepe ya k yo estoi dentro y aber si pones videos etc
Jose-mtl241Hace 15 años30
  
EDITADO EL 21-02-2009 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pepe-stp305Hace 15 años31
Jeje,estoy deseando que empiezen los combates,he mejorado mucho,aunque no lo parezca.
Haremos de nuestro clán el mejor de todos  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime Hunters > Combates Wifi De Metroid Prime Hunter/ Codigos( Pronto empiezan los combates )

Hay 49 respuestas en Combates Wifi De Metroid Prime Hunter/ Codigos( Pronto empiezan los combates ), del foro de Metroid Prime Hunters. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL