Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft protagonizará una serie de animación en Netflix

Draco7thwarrior6442Hace 3 años16
@Pikuta
Mostrar cita
O sea que vamos a ver lo que podríamos haber jugado de no ser por el cutrejuego de los Avengers
No me lo recuerdes, que solo de recordar que por culpa de ese juego mediocre no vamos a tener un juegazo de Lara para su 25 aniversario me pongo malo. En serio, quién podía creer de verdad que poner a un estudio especializado en juegos de un jugador a hacer un título multijugador como servicio era una buena idea.
6 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años17
@Draco7thwarrior ufff qué coraje tío.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años18
Como siempre con algo de Netflix me quedo en posición neutral hasta que no vea el resultado final
Halothebest4371Hace 3 años19
A ver qué tal sale, Netflix tiene cosas interesantes de animación, Violet Evergarden que si mal no recuerdo es la serie de animación más cara jamás hecha (además de ser muy bonita), Devilman crybaby que a mí no me apasiona pero a mucha gente si (de hecho tienen hasta el manga de Devilman).. Esto hablando solo de lo exclusivamente hecho para Netflix que si nos ponemos con lo no exclusivo disponible en la plataforma no acabamos seguro jajaja

No me apasiona Tomb Raider y la buena de Lara pero intentaré echarle un vistazo.
Darkfish16316Hace 3 años20
Al ser fan de Lara Croft la miraré sin muchas expectativas, sabiendo lo que hizo Netflix por ejemplo con el brujo, pues..
1 VOTO
Gaston-AP231Hace 3 años21
@Darkfish
Mostrar cita
Al ser fan de Lara Croft la miraré sin muchas expectativas, sabiendo lo que hizo Netflix por ejemplo con el brujo, pues..
Un live action es muy diferente a una serie animada y Netflix para lo segundo es excelente, por lo menos aún no demostró hacerlo mal, Castlevania es una maravilla
3 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años22
Por cosas como esta me encanta netflix, y lo que está por venir con serie de Assassins, Resident, etc. Más temporadas de series que me gustan como Stranger Things o Black Lightning
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años23
Mejor la antigua Lara .
Esta de ahora no mola.
EDITADO EL 28-01-2021 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft protagonizará una serie de animación en Netflix

Hay 23 respuestas en Tras Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft protagonizará una serie de animación en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL