Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analizan el rendimiento técnico de The Medium en Xbox Series X|S: resolución, FPS y más

Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años64
Me encanta cuando los soniers Sacan las uñas sin siquiera saber tecnicamente como hacer un juego como este y le echan M.
Si fuera exclusivo de Sony...
EDITADO EL 27-01-2021 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años65
@Blackleo77
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Cuando la gente comprenda que son 2 renderizados simultáneos se terminará el mundo. A horas de probarlo
Pregunta desde la ignorancia, que diferencia hay en este juego a un multiplayer en pantalla partida, por ejemplo Mario kart que se puede dividir en varias partes no sólo en 2, o en a way out, gran turismo Sport,etc.
Yo te lo explico. los juegos que citas son el mismo juego desde distintas perspectivas cosa que se calcula una sola vez y ya, vale para todas las vistas. Es como si tuvieses diferentes cámaras pero de un mismo sitio, eso consume recursos pero no excesivamente. En este juego tienes dos mundos distintos y la carga gráfica raytracing, texturas, etc son distintas para cada uno, así que el equipo tiene que renderizar el equivalente a dos juegos distintos, y la carga gráfica es la misma que si testuviese corriendo dos juegos a esa resolución. No es comparable. Por eso es impensable que lo haga una consola de la pasada generación.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años66
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Es de los primeros juegos de la nueva generación, un doble A echo por un estudio relativamente pequeño, y que ya muestra lo que podemos conseguir con los nuevos sistemas de almacenamiento... pero bla bla bla 900p bla bla bla
Pero qué nueva generación ni que gaitas si se mueve bien en un PC normalito..
"The Medium no puede funcionar con 60 fps constantes en la RTX3080, incluso con configuraciones de 1080p / Alto / RT desactivado. Usamos un Intel i9 9900K con 16GB de DDR4 / 3800Mhz y una NVIDIA GeForce RTX 3080 Founder's Edition. También usamos Windows 10 de 64 bits y la última versión de los controladores oficiales de GeForce. The Medium usa Ray Tracing y DLSS, y NVIDIA nos ha proporcionado un código de revisión para él. Sin embargo, incluso sin efectos de trazado de rayos, el juego no se puede ejecutar sin problemas en la GPU de gama alta de NVIDIA, la RTX3080. Aunque instalamos el juego en un SSD 970 PRO NVMe M.2, tuvimos grandes tartamudeos en todas y cada una de las habitaciones. En numerosas escenas el juego cae por debajo de 60 fps en la NVIDIA GeForce RTX3080, incluso en configuraciones de 1080p, en Alto y SIN efectos de Ray Tracing. [url]https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/the-medium-cannot-run-with-constant-60fps-on-the-rtx3080-even-at-1080p-high-rt-off-settings/[/url] Tiene problemas con un PC top así que no te digo con uno normalito.
EDITADO EL 27-01-2021 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Booyah2180Hace 3 años67
@Pikuta
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Pikuta pero no es lo mismo cambiar de mundo, que a fin de cuentas la gráfica no tiene que renderizar ese extra, sino los dos a la vez. Me parecen argumentos tontos para desacreditar el trabajo del estudio. Cuando salga el Racthet también espero que digas exactamente lo mismo porque Dishonored con el guiño hacía "mas o menos lo mismo". A ver si seguimos con el mismo espíritu crítico.
Yo no he desacreditado absolutamente nada, de hecho he dicho que yo no soy el desarrollador y que ellos sabrán mejor que nadie si esa era la mejor manera de presentar su juego (porque desde luego el marketing fino no les ha quedado). Y sí, de hecho si buscas por los temas de los foros relativos a Ratchet (ya no se si en noticias, en los sonyers o en legacy), lo de cambiar del mundo a la velocidad de la luz ya dije que lo había presentado Dishonored 2 en uno de sus niveles, sin necesidad de ningún SSD mágico. No se para qué narices voy a intentar denostar a un juego que puedo jugar perfectamente en PC, y que, en el caso de que no pudiera, pinta a exclusivo temporal desde que en julio lo anunciaron como console launch exclusive en el eventode xbox: [spoiler="Minuto 59:05"]https://www.youtube.com/watch?v=GrmDI-sMxuA[/spoiler]. Aun no he ido rajando de un juego de la marca con buena pinta (véase mis comentarios en las noticias de HALO).
Pero tú no te ibas a comprar una Series X y una PS5 por Navidad? Ahora tienes un PC que te mueve juegos next gen? Lol
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años68
@Jhor7
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Lo de algunos creyendo que es la típica pantalla partida directamente es de traca, ni puñetera idea tienen. Son dos juegos ejecutándose a la vez cada uno cargando sus texturas, sombras, iluminación, etc y en el caso de Series X con raytracing en los dos mundos, coño que lo dicen hasta los de DF que es la primera vez que lo ven ¿Cómo no va a bajar la resolución? El caso es tirar mierda.
4k nativo,60 fps y full Ray Tracing como estándar en Series X es lo que muchos habéis vendido durante meses en este foro, los mismo que otros en redes sociales y ya ni hablemos de ciertos creadores de contenido. Ahora cualquier cosa vale para justificar la supuesta potencia suprema de la consola,lo que está claro es que siempre va haber justificación para todo.
Yo no he justificado nada, figura. Más que nada porque yo juego en PC y en Series S. Que el juego tiene problemas más que claros para ejecutarse en un PC top no lo digo yo. [url]https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/the-medium-cannot-run-with-constant-60fps-on-the-rtx3080-even-at-1080p-high-rt-off-settings/[/url]
Pikuta21570Hace 3 años69
@Booyah
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Pikuta pero no es lo mismo cambiar de mundo, que a fin de cuentas la gráfica no tiene que renderizar ese extra, sino los dos a la vez. Me parecen argumentos tontos para desacreditar el trabajo del estudio. Cuando salga el Racthet también espero que digas exactamente lo mismo porque Dishonored con el guiño hacía "mas o menos lo mismo". A ver si seguimos con el mismo espíritu crítico.
Yo no he desacreditado absolutamente nada, de hecho he dicho que yo no soy el desarrollador y que ellos sabrán mejor que nadie si esa era la mejor manera de presentar su juego (porque desde luego el marketing fino no les ha quedado). Y sí, de hecho si buscas por los temas de los foros relativos a Ratchet (ya no se si en noticias, en los sonyers o en legacy), lo de cambiar del mundo a la velocidad de la luz ya dije que lo había presentado Dishonored 2 en uno de sus niveles, sin necesidad de ningún SSD mágico. No se para qué narices voy a intentar denostar a un juego que puedo jugar perfectamente en PC, y que, en el caso de que no pudiera, pinta a exclusivo temporal desde que en julio lo anunciaron como console launch exclusive en el eventode xbox: [spoiler="Minuto 59:05"]https://www.youtube.com/watch?v=GrmDI-sMxuA[/spoiler]. Aun no he ido rajando de un juego de la marca con buena pinta (véase mis comentarios en las noticias de HALO).
Pero tú no te ibas a comprar una Series X y una PS5 por Navidad? Ahora tienes un PC que te mueve juegos next gen? Lol
Tengo PC desde 2016 (y cambié la gráfica de 970 a 580 en 2017), switch desde 2017, compré una ps5, descarté una series porque el dinero no me llegaba a tanto en el momento de pillarlas. Me vas a disculpar por los apuntes y el desastre general
2 VOTOS
Joaleix1963Hace 3 años70
@Kar-Mig
Mostrar cita
Me encanta cuando los soniers Sacan las uñas sin siquiera saber tecnicamente como hacer un juego como este y le echan M. Si fuera exclusivo de Sony...
Pues le echarían mierda los fanboys del otro lado. Ya descargado y mañana a probarlo, que es lo realmente importante.
Yankee210627Hace 3 años71
Mi pregunta es ¿Por qué renderizar dos mundos si veían que el hardware no daba para eso?. Veo muchas personas que alaban lo de los dos mundos, pero yo mas bien lo veo como una mala decisión si luego esto iba a traer problemas de rendimiento
-Nukem-9127Hace 3 años72
@Yankee2106
Mostrar cita
Mi pregunta es ¿Por qué renderizar dos mundos si veían que el hardware no daba para eso?. Veo muchas personas que alaban lo de los dos mundos, pero yo mas bien lo veo como una mala decisión si luego esto iba a traer problemas de rendimiento
Si da, la prueba está en que se ejecuta en consolas bastante bien (bajando mucho la resolución pero al ser partida la pantalla no se nota en exceso) y en pcs con bastante más calidad también bastante bien (aunque con algunos problemas) Yo celebro que hagan cosas nuevas y que se avance un poco en este mundillo.
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Saiklon16444Hace 3 años74
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Es de los primeros juegos de la nueva generación, un doble A echo por un estudio relativamente pequeño, y que ya muestra lo que podemos conseguir con los nuevos sistemas de almacenamiento... pero bla bla bla 900p bla bla bla
Pero qué nueva generación ni que gaitas si se mueve bien en un PC normalito..
No se que tiene que ver eso
Metroidnand840Hace 3 años75
@-Nukem-
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Cuando la gente comprenda que son 2 renderizados simultáneos se terminará el mundo. A horas de probarlo
Pregunta desde la ignorancia, que diferencia hay en este juego a un multiplayer en pantalla partida, por ejemplo Mario kart que se puede dividir en varias partes no sólo en 2, o en a way out, gran turismo Sport,etc.
Yo te lo explico. los juegos que citas son el mismo juego desde distintas perspectivas cosa que se calcula una sola vez y ya, vale para todas las vistas. Es como si tuvieses diferentes cámaras pero de un mismo sitio, eso consume recursos pero no excesivamente. En este juego tienes dos mundos distintos y la carga gráfica raytracing, texturas, etc son distintas para cada uno, así que el equipo tiene que renderizar el equivalente a dos juegos distintos, y la carga gráfica es la misma que si testuviese corriendo dos juegos a esa resolución. No es comparable. Por eso es impensable que lo haga una consola de la pasada generación.
Renderiza el equivalente a 2 ESCENARIOS distintos y ya... con cámaras prefijadas que te enseñan solo una porción del escenario y además cada uno a la mitad de resolución ya que ocupan solo la mitad de la pantalla. Donde veis una virguería técnica yo solo veo trucos para ahorrar recursos.
3 VOTOS
Yankee210627Hace 3 años76
@-Nukem-
Mostrar cita
@Yankee2106
Mostrar cita
Mi pregunta es ¿Por qué renderizar dos mundos si veían que el hardware no daba para eso?. Veo muchas personas que alaban lo de los dos mundos, pero yo mas bien lo veo como una mala decisión si luego esto iba a traer problemas de rendimiento
Si da, la prueba está en que se ejecuta en consolas bastante bien (bajando mucho la resolución pero al ser partida la pantalla no se nota en exceso) y en pcs con bastante más calidad también bastante bien (aunque con algunos problemas) Yo celebro que hagan cosas nuevas y que se avance un poco en este mundillo.
Es que para mí también es genial cuando los estudios apuestan por ideas nuevas e innovadoras, pero desde mi punto de vista el hardware no es suficiente por eso se ven los sacrificios que hicieron para que el juego pueda funcionar como lo son las bajadas de resolución, quizás con futuras actualizaciones el juego mejore el apartado técnico en los puntos donde mas se ve afectado, pero nuevamente pienso que quizás como estudio debieron buscar una alternativa artística a la hora de plasmar su idea sin tener que sacrificar ciertos aspectos.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años77
@-Nukem-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Es de los primeros juegos de la nueva generación, un doble A echo por un estudio relativamente pequeño, y que ya muestra lo que podemos conseguir con los nuevos sistemas de almacenamiento... pero bla bla bla 900p bla bla bla
Pero qué nueva generación ni que gaitas si se mueve bien en un PC normalito..
"The Medium no puede funcionar con 60 fps constantes en la RTX3080, incluso con configuraciones de 1080p / Alto / RT desactivado. Usamos un Intel i9 9900K con 16GB de DDR4 / 3800Mhz y una NVIDIA GeForce RTX 3080 Founder's Edition. También usamos Windows 10 de 64 bits y la última versión de los controladores oficiales de GeForce. The Medium usa Ray Tracing y DLSS, y NVIDIA nos ha proporcionado un código de revisión para él. Sin embargo, incluso sin efectos de trazado de rayos, el juego no se puede ejecutar sin problemas en la GPU de gama alta de NVIDIA, la RTX3080. Aunque instalamos el juego en un SSD 970 PRO NVMe M.2, tuvimos grandes tartamudeos en todas y cada una de las habitaciones. En numerosas escenas el juego cae por debajo de 60 fps en la NVIDIA GeForce RTX3080, incluso en configuraciones de 1080p, en Alto y SIN efectos de Ray Tracing. [url]https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/the-medium-cannot-run-with-constant-60fps-on-the-rtx3080-even-at-1080p-high-rt-off-settings/[/url] Tiene problemas con un PC top así que no te digo con uno normalito.
Esto lo arreglan con Drivers es normal que los juegos tengan problemas en PC, y más estos juegos de nueva generación super ambiciosos en lo téncnico. Eso no quita que el rendmiento medio en Series X con RT a 1440p 30 frames de media este a la altura de una RX6800 que vale bastante más que la consola. La Series X se esperaba un rendimiento de una RTX2080 OC o un RTX2070SUPER OC. Y la verdad es que soprende yo la verdad que me esperaba una resolución media bastante más baja. Como por ejemplo de 1440p a 1080p en una media de 1200p, al ser la Series X una RX6800 a velocidad base y con algunas unidades de computo desactivadas. Que rinda con una RX6800 y ni siquiera es un estudio interno ya me parece alucinante, aunque viendo los resultados de Playground y The Coalition con las mejoras no me extraña en absoluto tanta potencia. Habrá que ver si realmente Series S no tiene raytracing porque Digital Foundry dijo lo mismo de COD Cold OPS y al final " se liaron" así que hay que andar con pies de plomo con esa gente.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AndoGamer892Hace 3 años79
Heavy Rain en PS3 a veces te ponía múltiples cámaras a la vez y mantenía el tipo xD

Puestos a decir necedades...


En fin, con la cuenta atrás para probarlo. Será un buen calentamiento antes de RE Village
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analizan el rendimiento técnico de The Medium en Xbox Series X|S: resolución, FPS y más

Hay 108 respuestas en Analizan el rendimiento técnico de The Medium en Xbox Series X|S: resolución, FPS y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL